Discusiones
Me han hackeado la cuenta, ayudadme por favor.
Buenos días, Por favor necesito que me ayuden, hace dos años me hakearon mi cuenta hotmail .....c26@hotmail.com la necesito porque allí me envían ...
Cómo recupero mis chats de whatsapp
Cómo puedo recuperar mis chats de whatsapp de hace un año y medio
Saber el saldo de mi tarjeta
quisiera saber el saldo de mi tarjeta
Ver los mensajes de whatsapp de mi pareja
CerradoAyuda para ver los mensajes del whatsapp de mi pareja
Ver los mensajes de whatsapp de mi novia
Resuelto/CerradoCómo puedo ver los mensajes de mi novia del wsp y de texto
Saber quién visita mi perfil de facebook
quiero saber quién visita mi perfil de facebook
No puedo ingresar a mi cuenta
Hola necesito que me ayuden. Perdí mi numero de teléfono y ahora no puedo ingresar a mi cuenta por que me piden un código de seguridad. Que debo hace...
Borre mis fotos
Como puedo recuperar mis fotos las borre x error
Busco a alguien
Quiero encontrar a JNA persona llamada Adalberto torres paredes
No puedo ingresar a facebook
estoy esperando su respuesta pero veo que no quieren ayudarme
Quieron ingresar a facebook
Hola, necesito ingresar a Facebook pero no recuerdo la contraseña me robaron el teléfono celular y me piden codigos Configuración: Windows / In...
Necesito ingresar a facebook
Resueltobuenas noches le pido de favor q me indique que hacer para poder ingresar a Facebook me robaron el teléfono y se me olvido la contraseña y me pide cód...
Problemas con mi notebook ayuda porfavor urgente
Buenas tardes tengo problemas con mi notebook marca acer cuando lo enciendo la pantalla esta negra demora como 5 a 10 minutos y la pantalla esta negra...
Cómo recuperó mi cuenta de un android robado??
Hace un par de dias me robaron mi cel, tenia mis cuentas abiertas, no recuerdo las contraseñas y tampoco tengo mensajes enviados, me manda Núm para re...
Sobre ips virtuales
Antes que nada, debo aclarar que mi conocimiento sobre informática es nulo, así que perdón si mi pregunta es muy obvia. Quisiera preguntar cuál es...
Por fabor
Como resibir mi clave de facebook si tenia en mi cuenta de correo mi numero de mexico pero aora estoy en estados unidos pero quiero saber como recuper...
Recuperar cuenta facebook
Como puedo recuperar mi cuenta de Facebook No tengo correo en la cuenta Me registre con número de teléfono Y no me permite ingresar Por favor ay...
Cambiar número de teléfono a facebook
Hola, Alguien me puede ayudar, active que al iniciar sesión en Facebook pida un código de seguridad el cual me llegaba a mi teléfono pero el teléfon...
No puedo entrar en mi facebook xq cambie de número
Perdir mi antiguo número 04262268064 dond me llegaba el codigo de confirmacion para entrar a mi facebook quiero que me llegue ha este número nuevo 0...
Hola no puedo entrar a badoo por facebook por
Hola, no puedo entar a badoo por facebook porque me da error Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Ubicacion
Buena tarde necesito su ayuda, es que hay una persona la cual participo en la muerte de mi papa y no lo han atrapado, pero el tiene un facebook falso,...
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoOlvidé mi contraseña de facebook y no puedo entrar a mi perfil. Qué puedo hacer?
Registrar en facebook otra persona
Hola, estoy en mi compu y tengo mi facebook pero mi hermana quiere abrir el suyo y no podemos porque nos envia al mio que hacemos para registrarla...
Activacion0
Por mi codigo
Recuperar contraseña de facebook sin cambiarla
ResueltoHola, COMO RECUPERAR MI CONTRASEÑA EN FACEBOOK SIN CAMBIARLA Configuración: Windows 7 / Firefox 47.0
Ver la contraseña de un correo
kiero saber contraseña de este correo xxx@gmail.com
Problema abrir mensaje en outlook (apple)
Tengo problemas para ver correo en outlook. Al intentar abrir mensaje se queda pensando y no abre mensaje.
Saber correo
Hola, necesito saber el correo elctronico de Fabian Salvador Maino. Gracias ! Configuración: Windows / Chrome 57.0.2987.133
Como recupero mi cuenta de Facebook es que cambie mi número celular y me dice que me van a mandar el código al otro celular
Recuperar un comentario que me pusieron en una foto en facebook
ResueltoHola, cómo puedo ver o recuperar un comentario que me pusieron en una foto en Facebook y luego lo borré? Gracias!
Como veo con quien habla.
Quiero saber porque te piden tantas cosas si dicen q es muy fácil ver con quien habla.
Pérdida de clave de facebook
ResueltoHola, Alguien me puede ayudar con mi problema Configuración: iPhone / Safari 10.0
hola como estan ? queria hacerles una pregunta,el año pasado me hice la cuenta de instagram, pero me olvide la cuenta como era, a la cual me hice otr...
Recuperar mi cuenta de gmail
ResueltoHola! Necesito ayuda quiero recuperar mi cuenta de Gmail no recuerdo la contraseña ni el número ni el correo alternativo Necesito recuperarla pues t...
Recuperar cuenta gmail
Hola Necesito URGENTE recuperar mi cuenta gmail, aparece como inhabilitada por codigos de privacidad, esto fue hace unos 5 días y antes de eso me lleg...
Ver conversaciones de mi novia en facebook
Resuelto/CerradoCómo puedo ver por medio de mi celular las conversaciones de mi novia del facebook y del whatsApp
Eliminar direcciones de correo en inicio
Resuelto/Cerradonecesito que alguien me ayude a eliminar las direcciones de correo electrónico que se guardan en las cuentas de usuario en página de inicio. ya que en...
Quiero recuperar la otra cuenta
tengo 2 facebooks con el mismo correo y numero, quiero acceder al viejo y no me deja, directamente se me abre el nuevo y qiero recuperar el viejo, com...
Como obtener clave
un cordial saludo como obtengo la autorización de 25 caracteres de una descarga de oficce 2010 en esta web
Como mando mensaje a cuba
como envio mensajes de texto a cuba gratis?
¿como puedo recuperar mi cuenta?
Hola, Me Podrian Ayudar A Recuperar Mi Cuenta Se Me Olvido La Contraseña y El Numero De Correo Que Tengo Ya No Lo Tengo Ayudenme No Puedo Acceder Am...
Se me olvido la contraseña
se el correo de mi cuenta gmail pero se me olvido la contraseña y no me acuerdo del correo alternativo ¿como puedo recuperar mi cuenta?
Contraseña de gmail
Hola porfa necesito ayuda necesito recuperar contraseña de Gmail e colado todos los correos que tenemos mi pololo y yo y no la podemos recuperar lo ne...
Responder
Amigos, tengo entendido que al descargar Avast Free en calidad de gratis o prueba, te obsequian el registro por un año y te lo envian a nuestro correo...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook si perdí mi celular
Perdí mi celu necesito saber qué puedo hacer para recuperar mi cuenta de Facebook. Gracias!
Ayudenme para recuperar mi cuenta
Hola, Hace un mes aproximadamente hackeron mi cuenta de facebook cambiaron mi contraseña y tambien mi correo, por la desespeación bloquee mi cuent...