Discusiones
Recuperar mensajes eliminados del facebook
como recuperas mensajes eliminados del facebook
Me han robado mi cuenta hotmail
Hola, me han Robado mi cuenta de Hotmail.com La misma es tecnico.uy@ hotmail.com Me pueden ayudar?ya intente por la via normal y no me es posible. ...
Solicitud de ayuda
Buenos dias señors Kioskea, necesito urgente apoyo, pues mi cuenta de /faq/5402-quitar-la-publicidad-de-la-bandeja-de-entrada-de-yahoo esta bloqueada ...
¿como recuperar mi cuenta de facebook?
Yo me olvide mi contraseña de facebook.. como puedo hacer para que me envien un codigo a mi numero de celular? ayuden por favor es urgente!
Acceso a gmail
es posible entrar a sin contarseñas
Necesito localizar mi celular perdido
necesito localizar mi celular perdido
Porque no me sale la contraseña
porque no me sale contraseña cuando la pongo
¿puedo descargar whatsapp en mi notebook?
Mi Notebook tiene Windows 8....... Y Se me perdió mi celular, Entonces Quiero Descargar WhatsApp Para mi notebook. Me Gustaría Que me Ayudaran y Darme...
Necesito mi msn
Hola, no puedo ingresar a mi correo , es que no me recuerdo de mi contraseña , y como he estado intentando con varias contraseñas , me bloquearon ...
Como subo una diapositiva a facebook
No se subir una diapositiva al facebook
Recibo un mensaje que indica error al enviar un correo
ResueltoPor favor indíquen como enviar un correo de hotmail a @prodigy net Lo que sucede es que lo he intentado 15 veces de diferentes formas y recibo un me...
Parcial de programacion
hola buenas tardes quien me ayudar hacer un programa de inventario de entrada y salida en visual basic con acess a excel
Cómo puedo descargar video?
como puedo descargar video
Recuperar archivos lnk
Resuelto/CerradoHola, me enviaron una carpeta por correo y no puedo abrirla, tiene formato lnk y necesito ver lo que hay en la carpeta, hay alguna solucion?? Gracias
Lotería internacional bill gates
ResueltoMe enviaron un correo electronico en donde me piden información y me dan un formato para llenar, y dicen que soy ganadora de 250 mil euros. que de cie...
Migrar de gmail a outlook
Hola, He leido en el blog Digital Inspiration, que el Outlook.com es muy superior a Gmail y pienso migrarme a Outlook.com. He probado entrar con mi c...
Cómo puedo hacer para habilitar mi facebook
Resueltohola alguien me puede decir como aser para entrar a mi facebook por que quise poner mi fecha de nacimento y despues se me serro el facebook y quise en...
No me gusta el nuevo hi5
Resuelto/CerradoHola, beuno espero k no sea la unica persona, pero lamentablemente el nuevo disque hi5 no me agrada en lo absoluto , a ver si pueden cambiar al an...
Quien me bloqueo y borro del msn
Resuelto/CerradoHola, solamente quiero saver quien me a borrado estos ultimos meses
Facebook: hacer que la cuenta me salga automáticamente
ResueltoComo puedo hacer para que en el Facebook al abrirlo me salga ya la cuenta o cuentas sin tener que escribirla cada vez que entro.Espero se haya entendi...
Cómo hacer mi twitter
Hola q tal soy nuevo usuario Kioskea tengo mi correo pero no puedo hacer mi twitter
Lotería bill gates
Resuelto/CerradoHola, les cuento que a mi también me llegó el mensaje de LOTTERY MICROSOFT, al principio pensé que podría ser verdad y casi envío mis datos al coreo q...
Problema con el certificado de seguridad: no abre hotmail
tengo una otra laptop dentro de mi casa y cuando entro a Hotmail. no abre me dice que el certificado de seguridad tiene problemas y no está activado. ...
Bloquear contacto y recibir notificación de no recibido
Hola a todos! quisiera recibir ayuda para poder bloquear un contacto de mi cuenta de correo electrónico en hotmail y que al momento de que la persona ...
¿cómo puedo eliminar el facebook de alguien más?
Bueno pues es que mi primo como vio mi contraseña en que me confundi y puse mi contraseña en correo pues lo vio el y entro a mi face y cambio la contr...
Cómo poner mi hotmail en español
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como cambiar mi correo electronico a espanolConfiguración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Error gravísimo de facebook?
Hoy me he conectado al facebook como siempre. He escrito en chrome face y he pinchado en el primer enlace que he encontrado, el enlace general de face...
Recuperar la contraseña
no recuerdo la contraseña de gmail, intente con todos los datos y no logro recuperarla! como puedo hacerlo tengo muchos datos valiosos en la cuenta q ...
Publicidad
documentos sobre publicidad
Comprimir videos de whatsapp
como hago para comprimir videos caseros de whats app???¿¿¿¿
Creo que me hackearon facebook
ResueltoHola que tal? miren aca les pongo un asusnto extraño espero me ayuden a resolver, Estube conversando con una amiga por el face y para evitarme proble...
Aparecer en facebook como desconectado
Resuelto/CerradoHola, como púedo hacer para aparecer en facebook como desconectado, pero conectado a la vez, gracias.Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Escribir mensajes claros sin observación
escribir mensajes claros sin observacion
Eliminar contacto de lista
Buenas tardes: Una consulta si yo elimino a una persona de mi lista de contactos, la misma me puede seguir viendo.
Recuperar mi cuenta de facebook
Resueltoalguien me puede ayudar a recuperar mi cuenta en facebook ya que no puedo abrirla debido a que no recuerdo mi correo de facebook y menos mi contra señ...
Facebook: recuperar mensajes eliminados
Resueltonecesito recuperar chat privado eliminado del faccebook
Los correos desaparecidos o robados de hotmail
Hola, cuando microsoft se hizo con hotmail mi correo desparecio o ya no era mio. no hay forma de recuperar mi correo hotmail y eso que a los da...
Borre mi badoo y ahora no me deja entrar
Hola, buenas tardes ..el otro dia borre mi badoo y ahora ke he kerido entrar no me deja ni metiendo mi mesenger..me pone ke la contraseña no es c...
Cambié mi contraseña en gmail y la olvidé
hola cambié mi contraseña en gmail y la olvidé la había cambiado un día antes por lo mismo, pero al ingresar se me olvidó ingreso al centro de ayuda y...
Cómo recuperar conversaciones borradas
como hacer para recuperar conversaciones borradas
Cómo leer los sms por internet
Hola quisiera leer los sms entrantes y salientes de un movil por internet quien puede ayudarme
Cambié hotmail a outlook y aún sale opción para cambiar
Muy buenas, os explico un poco que me pasa desde el dia en que pase de hotmail a outlook. Accedo a la pagina de inicio de sesion y pongo mi correo ...
El codigo de verificación
como se escribe
No puedo abrir mi cuenta en facebook
Hola, mi cuenta en Facebook no la puedo abrir dice que esta en remodelación o algo asi encerio ayúdenme haa me muero por favor que ago o a que se de...
Twitter no reconoce mi contraseña
Abrí mi cuenta twitter desde el cel de una amiga, luego la abrí en mi computadora, olvide cerrar mi cuenta en el cel de mi amiga, y desde mi computado...
Reenviar mensajes no estoy en la oficina
no hay manera de localizar el -no estoy en la oficina. en informacion de cuentas. no se como instalar este complemento, me podeis ayudas en el 2010 ...
Recuperar cuenta hotmail
hola a todos: hace muchos anos abri cuenta con hotmail y como me jackearon me toco cambiar mas de una vez la contrasena ,el caso es que la he olvidad...
No puedo entrar a mi cuenta de sonico
hace meses que no puedo entrar a mi cuenta de sónico, ayúdenme por favor necesito conectarme con alguien que no veo hace mucho ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!...