Discusiones
No me llega codigo para activar mi hi5
Hola, nesesito saver el codigo para activar mi cuenta en mi hi5 ami correo no me llega ningun mensaje
Contraseña tuenti y msn robadas
me han robado la contraciña del msn y luego tmbn la del tuenti para recuperar la del msn me tienen q enviar un mensaje a al msn d mi padre pero el ya...
Camarita del chat de facebook dejó de funcionar
Como puedo arreglar la camara del chat de facebook, que dejó de funcionar, andaba perfecta y hace 2 semanas llamo y me dicen que la persona está desco...
Recuperar contraseña hotmail
ResueltoHola, kiero recuperar... contraseña de de mi correo..urgent.. es youlover_tka@hotmailcom Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1599.101
Recuperar contraseña hotmail
ResueltoHola, necesito saber una contraseña para ingresar a un Hotmail me pueden ayudar? el correo es edgarshsh@Hotmail.com Configuración: Windows 7 /...
Desbloquear amigo de wechat
Bloquie y cancele a un amigo en wechat (ipod) y quiero recuperarlo, ya lo intente con su Id y no puedo, favor de ayudarme. GRACIAS
Contactos bloqueados en outlook
quiero saber Si bloqueo a un contaco en outlook, el recibe una notificaciòn de que no se puede recibir su rmail, o se rechaza su mail o simplemente de...
Borrar google photos de un sony xperia st21
hola necesito ayuda urgente quisiera borrar el google fotos de mi sony xperia st21 como le puedo hacer por favor AYUDA:(!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Localizar el siguiente número telefónico
ResueltoNECESITO LOCALIZA A QUIEN PERTENECE EESTE NUMERO ...
Crear badoo
ResueltoHola,quiero crear una cuenta en badooConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
No puedo enviar correos adjuntos en gmail y otros
Buenas tardes amigos, tengo un pequeño problema cuando voy a enviar un correo adjunto de un archivo, sobre todo cuando hago una investigación de la we...
Como tengo que hacer para recuperar un amigo del facebook que elimine
Hola, como hago para recuperar un amigo eliminado por erros Configuración: Windows XP / Opera 9.80
Ayudenme
HOLA A TODOS. NECESITO QUE ME AYUDEN RESULTA QUE MI HERMANO ABRIO SU CORREO HACE COMO 3 AÑOS Y NO LO ABRIO MAS. Y SE LE OLVIDO SU CONTRASEÑA LO QUIERE...
No puedo quitar la publicidad de mi facebook
ResueltoHola, Como puedo quitar esa publicidad de mi fb y de cualquier pagina que abro. ya revise en mis Archivos de Programa y no me aparece ese YONTOO.L...
Me hackearon mi cuenta
Hola, yo seguí todos los pasos pero a la hora de poner el código me dice que es incorrecto aunque lo escriba bien, que puede haber pasado? Con...
Nokia c3
Hola, tengo un nokia c3 pero no puedo acceder a mi correo ni a mi chat me sale error en el servicio rintente mas tarde o problema temporal del servi...
"sorry, but www.facebook.com is blocked on...
Hola, mi pregunta es...xq cada vez qe pongo entrar al facebook me sale esto:"Sorry, but www.facebook.com is blocked on this network."qe significa....
Cómo activar notificaciones para que lleguen a mi e-mail
Resueltohola queria saber si me pueden ayudar ayer envie una solicitud de amistad y me acepto una amiga pero no me parace el mensaje en mi correo electronico ...
No puedo acceder a mi cuenta facebook, la quiero eliminar
No puedo acceder a mi cuenta en facebook y la quiero eliminar como hago
Feliz
buenas noches
Cómo obtengo una dirección ip de un amigo del facebook
Resueltocomo obtengo una direccion ip de un amigo del facebook
Cómo obtener el código de seguridad de hotmail
ResueltoHola, al parecer alguien esta utilizando mi cuenta de hotmail y me pide un codigo de seguridad solo que el num de cel que aparece en la cuenta ya no...
Como obtener el windows 8
Resueltobuenas tardes gracias por la oportunidad en lo futuro ocupare mucho de sus conocimientos prque estoy incursionando en formateos y reparacion de compu...
Facebook jaqueado
hola le jaquearon el facebook a un amigo como hago
Recuperar correo de cadivi
Hola, buenos días actualmente perdí mi correo en cadivi necesito con urgencia recuperar todo ayúdame Configuración: Windows XP / Chrome 30.0.15...
Como recupero la direccion de enlace de un gif del tumblr
Hola, Alguien me puede ayudar con un pequeño problema ? quizas sea facil pero creo que yo soy la ignorante que no sabe jaja Tengo un problema , hac...
Cómo abrir una cuenta en gmail
como hago para abrir un cuenta donde sea pero q me dure como las q supe tener. ??????? ppcurtainoo@gmail.com
Cómo saber la ubicación de un mensaje
HOLA QUIERO SABER SI HAY FORMA DE AVERIGUAR LA UBICACION DE DONDE FUE ENVIADO UN MENSAJE
Buscar a una amiga por su dirección
Resueltoquiero encontrar a la señora MARGARETH MONISMITH de white castle lousiana ella tiene un hijo que se llama KEITH MONISMITH su direccion es o era 915 ...
Descargar whatsapp
como hago para descargar websap
Pregunta
No conozco de este programa , y necesito por favor me ayude confirmar si para el uso del mismo, es posible instalarlo en un iphone pero como voy a es...
Hotmail vs. outlook
ResueltoChicos ojala puedan ayudarme con esto! hace algún tiempo que no ingresaba a mi cuenta hotmail ahora al intentar abrirla google me envía a Microsoft O...
Cómo puedo recuperar mi cuenta en facebook
como puedo recuperar mi cuenta en facebook
Localizar persona por medio del número celular
Cerradonecesito localizar a una persona x medio del numero de celular o localizar su facbook se puede???
Hotmail pide comprobar cuenta al enviar
Hola, Cada vez que trato de enviar o reenviar algún correo, me pide comprobar la cuenta y estoy un poco cansada de que me lo pida con cada archivo ¿...
Consulta
como puedo descargar una placa de video via chrome9 hc integrated
Cómo desactivar mi cuenta de facebook?
como puedo desctivar mi cuenta de facebook si no puedo entrar ?? alguien respondame cuando lo mande
Recuperar mensajes eliminados del facebook
como recuperas mensajes eliminados del facebook
Me han robado mi cuenta hotmail
Hola, me han Robado mi cuenta de Hotmail.com La misma es tecnico.uy@ hotmail.com Me pueden ayudar?ya intente por la via normal y no me es posible. ...
Solicitud de ayuda
Buenos dias señors Kioskea, necesito urgente apoyo, pues mi cuenta de /faq/5402-quitar-la-publicidad-de-la-bandeja-de-entrada-de-yahoo esta bloqueada ...
¿como recuperar mi cuenta de facebook?
Yo me olvide mi contraseña de facebook.. como puedo hacer para que me envien un codigo a mi numero de celular? ayuden por favor es urgente!
Acceso a gmail
es posible entrar a sin contarseñas
Necesito localizar mi celular perdido
necesito localizar mi celular perdido
Porque no me sale la contraseña
porque no me sale contraseña cuando la pongo
¿puedo descargar whatsapp en mi notebook?
Mi Notebook tiene Windows 8....... Y Se me perdió mi celular, Entonces Quiero Descargar WhatsApp Para mi notebook. Me Gustaría Que me Ayudaran y Darme...
Necesito mi msn
Hola, no puedo ingresar a mi correo , es que no me recuerdo de mi contraseña , y como he estado intentando con varias contraseñas , me bloquearon ...
Como subo una diapositiva a facebook
No se subir una diapositiva al facebook
Recibo un mensaje que indica error al enviar un correo
ResueltoPor favor indíquen como enviar un correo de hotmail a @prodigy net Lo que sucede es que lo he intentado 15 veces de diferentes formas y recibo un me...
Parcial de programacion
hola buenas tardes quien me ayudar hacer un programa de inventario de entrada y salida en visual basic con acess a excel
Cómo puedo descargar video?
como puedo descargar video