Intento abrir mi facebook

Cerrado
YG - 23 sep 2009 a las 13:23
 chikis - 6 sep 2011 a las 01:34
YG

Hola, buenos dias desde el dia de ayer 22/09/2009 intento abrir mi facebook y me dice Tu cuenta no está disponible por el momento debido a que estamos dando mantenimiento al sitio. Deberá estar disponible nuevamente dentro de pocas horas. Disculpa las molestias.

Q DEBO HACER GRACIAS

15 respuestas

yo tambien intento abrir mi facebook y me sale el mismo problema pero yo ya tengo desde el fin de semana con mi cuenta deshabilitada y mis amigos dicen que mi perfil sale como no disponible, cabe la posibilidad de que alguien haya reportado mi facebook y por eso se haya "bloqueado" ??
2
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
9 oct 2009 a las 15:29
así se rompe mi teoria... por que varias personas que se quejaban eran de Venezuela
2
a mi me pasa igual que yg no me deja abrir el facebook
0
kik@ 5 sep 2011 6:32
amii tampok me aceptN abrir me face book y noo se pr ke
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
23 sep 2009 a las 15:40
Cual es tu nombre por que creo que es algo de mantenimiento por nombre de la cuenta.
1
Yo soy de arica y tb soy la unica de mis amistades q mepasa esto yo escribi a estas direcciones disabled@facebook.com,
appeals@facebook.com,
info@facebook.com

y no he recibido ni una respuesta me dijieron q ya habian recibido el mail ,pero nada mas!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
6 oct 2009 a las 15:27
son personas que revisan esos mails dales tiempo...
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
7 oct 2009 a las 14:48
de por casualidad de que paises son? para hacer una teoria...
0
Hola a mi me pasa lo mismo, llevo desde el domingo sin poder abrir mi facebook y me dice que no está disponible, he probado a borrar las cookies, con firefox, he actualizado internet explorer, he probado chrome, ya no sé que hacer me puede ayudar alguien gracias. Ah yo soy de España
0
Yo estoy igual desde hace una semana , y no he tenido constestacion a los mail que le envie al facebook y que pasara con mis peces y mis animales..
pd soy de españa
0
A mi me pasa lo mismo desde hace casi una semana, yo escribí a disabled@facebook.com y luego de 48 horas recibí una respuesta donde decía que era un error del sitio y que estaban intentando repararlo, a mi me parece que perdieron toda la informacion de estas cuentas y no saben como hacer para recuperarla jajaja, es horrible esto de estar incomunicado!.
soy de uruguay.
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
10 oct 2009 a las 14:29
y ese es todo un tema... pueden evaluar en crearse uno nuevo si persiste.
0
YG que fuiste la primera que escribio el 22/09, se te resolvió el problema o desde esa fecha seguis sin poder entrar, porque yo estoy desde hace uan semana asi, pero desde el 22/09 ya es mucho tiempo..si es así es ovbio que se perdio toda la información.
0
Hola, a mi tmb me pasa lo mismo de hace una semana, ya mande 2 mails a facebook y no tuve respuesta, me parece q es mucho tiempo sin poder abrir nuestras cuentas en donde esta toda nuestra informacion, si alguien pudo volver a entrar, podria decirme? Gracias
0
ysabel lopez > MMM
10 oct 2009 a las 17:40
tengo 6 meses o creo k mas k intento aceder a facebook y no abre presiento k alguien me gackeo mi facebook sin yo haber hecho nada. porque me pasa este tipo de problema ayudenme por favor necesito su ayuda
0
MI FACEBOOK SE HA ARREGLADO!! HOY YA PUDE ENTRAR este fue el mensaje k aparecio en home

You may not have been able to access your account over the last several days. We're sorry for the inconvenience; an extended technical issue affected a small number of Facebook accounts, including yours. We have done our best to restore your account to its most recent state, but some data and settings may not be current. In order to be cautious, we defaulted some of your privacy settings to their most restrictive settings. You may wish to review your privacy settings and reset them. In addition, some of your content may not be up to date. This includes:


Photos or content you may have recently added or deleted.
Friends you may have recently added or removed.
Other content you've added, sent, received, or posted.


All of Facebook's features are working, and you will be able to communicate and share information with your friends just like before. We recommend double checking your settings, applications, friend list, etc. to make sure everything is in order. We appreciate your support of Facebook and are taking steps to ensure these sorts of problems do not happen again.

If you encounter any problems with your account over the next few days, let us know here.

ess cuestioon de esperaarr todoo se va a arreglar esporadicamente ;)
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
13 oct 2009 a las 15:45
Genial!!!

bueno era cuestion de esperar como siempre...
0
kenneth
velez
stuard
0
kenneth
0