No puedo abiri mi facebook

Cerrado
dash - 4 sep 2011 a las 04:12
alexisof Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2011 - 4 sep 2011 a las 06:23
hola tengo con dos semanas que no puedo abiri mi facebook popr cunado entra me pedia nombre completo y y contraseña lo todo lo ke me pedi y puse aseptar y luego me aparese una venta de formulario enviado y arta mamada desde ai me empute y lla no pude abrir mi facebook y estoy astala madre de qe no puedo abrirlo llo ke se que ami me lo desabilitaron y segun se abilita asta un mex pero creo ke lla paso el maldioto mex y no abre y tengo abilitarla yo o asta ke se abilite bueno adioz y responden me el qe me pude ayudar bye salu2

1 respuesta

alexisof Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2011
4 sep 2011 a las 06:23
1 puede ser que se te haya olvidado la contraseña pero tranquilo pon renovar contraseña o una opcion q dice se me olvido la contraseña y arreglado.
0