Consulta también:
- No puedo abrir mi cuenta facebook
- Abrir archivos mdf - Guide
- Abrir archivo msg - Guide
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Link para eliminar cuenta de facebook ✓ - Foro Facebook
- Como abrir mi cuenta de facebook en otro celular ✓ - Foro Facebook
7 respuestas
no pss hace pok kree mi kuent de face...pero una amiga me la robo...y no se komo entrar de nuevo...ayudenm porfisss.me urge entrar al face...espero me puedan ayudar prontament..
hola .... la verdad es que estoy un poco preocupada por que me robaron el facebookya hace aproximadamente un mes y fue algo extraño por que primero me robaron el correo pero ya tengo otro y enseguida cambie la clave del facebook me preocupa por que son mis fotos y me da miedo que puedan hacer con ellas algo malo la verdad no se que hacer por favor ayudenme con este problemon la clave nueva no me abre ...GRACIAS ESPERO QUE ME COLABOREN
Yantoryu
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 31 de diciembre de 2008
7
31 dic 2008 a las 15:44
31 dic 2008 a las 15:44
Hasta donde se cuando pones varias veces la contraseña mal tenes que esperar un tiempo hasta que se restablesca.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
a mi me pasa lo mismo no puedo hacer nada¿
como se puede poner uno en contacto con la administracion del facebook¿¿
tu lo as podido solucionar
como se puede poner uno en contacto con la administracion del facebook¿¿
tu lo as podido solucionar
como hagopara quitar una pagina de fotos que aparecen en el facebook.
Es decir introdusco el www.facebook para abrir la paginay al abrir sale mi correo y escribo mi contraseña y abre pero aparece una pagina con fotos de los simpson y tiqueteada quetengo que hacer para quitarla y aparesca la pagina de mi perfil
Es decir introdusco el www.facebook para abrir la paginay al abrir sale mi correo y escribo mi contraseña y abre pero aparece una pagina con fotos de los simpson y tiqueteada quetengo que hacer para quitarla y aparesca la pagina de mi perfil
Kothring
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de noviembre de 2009
>
Flor
21 nov 2009 a las 15:06
21 nov 2009 a las 15:06
ahi entonces estas entrando a una imagen que te etiquetaron, sacale todo y que quede solo www.facebook.com a la dirección.
Hola!! tengo el mismo problema q algunoss :S no puedo ingresar a mi cuenta :( alguien me puede decir a q dirección electrónica puedo escribir para solicitar la reactivación??? gracias..