No puedo abrir mi cuenta facebook

Cerrado
macial - 31 dic 2008 a las 15:37
 poca sangre - 3 sep 2011 a las 01:09
Hola,hace tres dias no puedo abrir mi cuenta facebook, al abrirlo me aparece un mensaje que dice login_attempt y cambio la contraseña y no la puedo abrir la cambio y entro pero despues se cierra y al intentarla abrir nuevamente me dice contraseña incorrecta.
que hago??

espero una pronta respuesta

gracias

7 respuestas

mi cuenta ha sido robado y me cambiaron la contrasena que hago
6
la triste y sola
7 jul 2009 a las 22:12
no pss hace pok kree mi kuent de face...pero una amiga me la robo...y no se komo entrar de nuevo...ayudenm porfisss.me urge entrar al face...espero me puedan ayudar prontament..
3
hola .... la verdad es que estoy un poco preocupada por que me robaron el facebookya hace aproximadamente un mes y fue algo extraño por que primero me robaron el correo pero ya tengo otro y enseguida cambie la clave del facebook me preocupa por que son mis fotos y me da miedo que puedan hacer con ellas algo malo la verdad no se que hacer por favor ayudenme con este problemon la clave nueva no me abre ...GRACIAS ESPERO QUE ME COLABOREN
2
Yantoryu Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 31 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de diciembre de 2008 7
31 dic 2008 a las 15:44
Hasta donde se cuando pones varias veces la contraseña mal tenes que esperar un tiempo hasta que se restablesca.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi me pasa lo mismo no puedo hacer nada¿
como se puede poner uno en contacto con la administracion del facebook¿¿
tu lo as podido solucionar
1
como hagopara quitar una pagina de fotos que aparecen en el facebook.
Es decir introdusco el www.facebook para abrir la paginay al abrir sale mi correo y escribo mi contraseña y abre pero aparece una pagina con fotos de los simpson y tiqueteada quetengo que hacer para quitarla y aparesca la pagina de mi perfil
0
Kothring Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 > Flor
21 nov 2009 a las 15:06
ahi entonces estas entrando a una imagen que te etiquetaron, sacale todo y que quede solo www.facebook.com a la dirección.
0
no se como hacer para habrir una cuenta por favor me pueden ayudar
0
no puedo abrir mi face me pide la contraseña la pongo y no abre por favo ayudemen....
0
Hola!! tengo el mismo problema q algunoss :S no puedo ingresar a mi cuenta :( alguien me puede decir a q dirección electrónica puedo escribir para solicitar la reactivación??? gracias..
1
no puedo i nientiendo porque dentra mi cuenta en facebook lo intento por varias veses que mepasa alguien meda rrespuesta en esto ome puede alludar please
0
hola linda agregame... mehakearon mi correo viejo luishawk22 agregame al nuevo aerodinamico28@hotmail.com
0