No me deja meterme en el tuenti

Cerrado
Miireeiiaa" - 12 mar 2010 a las 21:44
 wichi - 3 sep 2011 a las 16:06
Hola, tengo un problema, y es que no me deja meterme en el tuenti desde hace más de dos semanas, se me pone la pantalla en banco y no hace nada... Pone que se está cargando pero no es así. Necesito ayuda urgente, por favor. Muchísimas gracias a todos!!

5 respuestas

lucia garcia grande
8 abr 2010 a las 18:34
sabes porque no te deja porque no te as metio en dos semanas y por eso no sale a mi me pasa lo mismo que lo e intentao un millon de veces y no te deja
1
Y como haces para que luego te deje entrar??
0
ola algien sabria como puedo acer para k me envie al correo la contraseña nueva del tuenti xk le doy a envie mi contraseña y me dice k en breve seme enviara un msj con la contraseña y no yega nunca un saludo gracias
0
a Mi me pasa Lo mismo...y eque son sin el tuenti no puedo estar asique si alguien save que axe que lo iga...
1
yo me metia cada dia a tuenti desde mi movil, y hace unas 2 semanas que no me deja! Asique no tiene que ver el tiempo que estes sin meterte. Es un problema de tuenti..
0
creo k te puedo ayudar:
pon en google:descargar mozilla firefox
espero que te ayude. bsss xD
0
pepita la puta
15 feb 2011 a las 20:49
ola,, a mi lo que me psa esque entro y me sale noseque de cookies!! alguien save qe acer??
0
Olaa, nu me v mi tuentii y me dice ke tengo la kontraseña mal le doi a rekordar y no me llega el mensaje al msn qe pudo ace?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
me meto todos los dias y no me dejaa
0