Consulta también:
- Me jackeron mi cuentade metin2
- Comandos gm metin2 - Guide
- Metin2 guabina descargar - Programas - MMO
- Cheat engine metin2 - Programas - Herramientas para gamers
- Juegos parecidos a metin2 - Foro de videojuegos
- Han robado mi cuenta del metin2 - Foro de videojuegos
18 respuestas
amigo yo ago igual lo q tu me dices pero no aparece ningun mensaje a mi me robaron mi pj de level 78
con poderes perfec lo uiero recuperar como ago
con poderes perfec lo uiero recuperar como ago
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola soy el jugador del metin2dream se llama hosei bueno ami me baneron por una cosas que no fui yo me metieron ami por favor ayúdenme quiero que me la deguerba por favor se lo agradezco mucho me msn es así Jhossep_joel@hotmail.com los espero por favorrrrrrrr
ayudame que me banearon mi cuenta es mi correo franyerson822@hotmail.com y la id es franyerson822 sera que me puedes ayudar a recuperar mi cuenta por fas no tengo mas cuenta en metin ayudame te dare todo lo que quieras pero recuperamela por fas yo no ise tranpa ni nada era
por que dije algo malo recuperamela por fas te lo pido por dios mi mama mi papa y toda mi familia pero recuperala
por que dije algo malo recuperamela por fas te lo pido por dios mi mama mi papa y toda mi familia pero recuperala
Tobulio
Mensajes enviados
582
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de marzo de 2010
852
5 oct 2009 a las 22:03
5 oct 2009 a las 22:03
estas seguro que no le pasaste la password a nadie?
porfavor dee vol berme micuenta es nvl 27 ino tengo otra por fabor devolver mela
me jakeado una quesellama bebita en austral del gremio subterra
me jakeado una quesellama bebita en austral del gremio subterra
Tobulio
Mensajes enviados
582
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de marzo de 2010
852
9 nov 2009 a las 20:19
9 nov 2009 a las 20:19
Pero que tan fácil era tu contraseña? se la pasaste a alguien?
man mira ami = me paso pero lo q tenias q aser es meterte a hotmaul, abres tu msn y buscas en tus mensajes te saldra cambio de correo, le pones anular y te saldra otro mensaje de cambio de contraseña, en ese sale la pagina para cambiarlo, suerte
ps:yo le pase la contraseña a alguien de confiansa, pero fue tan tonto q no alcanzo a sacar nada
ps:yo le pase la contraseña a alguien de confiansa, pero fue tan tonto q no alcanzo a sacar nada