Me jackeron mi cuentade metin2

Cerrado
castro - 5 oct 2009 a las 20:35
 xluctoxlu - 16 sep 2011 a las 04:07
Hola,
mira sera q me peden ayudar a recuperar ua cuenta q me jakeron no se como me la jackeraon ni idea pero le tuieronq cambier la contraseña el correo el electronico mi correo donde quiero q me llegue la contraseña del muñeco q me jakearon es : nicolaselcalidoso@hotmail.com gracias sera q me pueden ayudar el id de la cuenta es NICOLAS366605 ya no me abre como siempre me aparece nombre o contraseña incorretos y no se creo q me la jackiaron por favor ayudenme
Consulta también:

18 respuestas

oye le digiste tu correo electronoco
porq si dices te hakean
1
amigo yo ago igual lo q tu me dices pero no aparece ningun mensaje a mi me robaron mi pj de level 78
con poderes perfec lo uiero recuperar como ago
1
dasdafasdfsaf
28 ago 2010 a las 21:49
AMI TAMBIEN ME ROBARON CASI LA CUENTA PERO DE SUERTE SOLO LOS ITEMS METINEROS ALERTA
0
AJO Y AGUA
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
buena amigo es asi listo fue acete ora nueva corta
0
hola soy el jugador del metin2dream se llama hosei bueno ami me baneron por una cosas que no fui yo me metieron ami por favor ayúdenme quiero que me la deguerba por favor se lo agradezco mucho me msn es así Jhossep_joel@hotmail.com los espero por favorrrrrrrr
0
me robo mi equipo
0
la cambie i dice todbia que esta baneadaa
-1
ami me robaron todas la armadura como puedo ase para recuperarlas ????
-1
xxbatalleroxx
10 nov 2010 a las 21:17
me robaron todo el ombeario como ago para recuperar eso se puede ??
-1
ayudame que me banearon mi cuenta es mi correo franyerson822@hotmail.com y la id es franyerson822 sera que me puedes ayudar a recuperar mi cuenta por fas no tengo mas cuenta en metin ayudame te dare todo lo que quieras pero recuperamela por fas yo no ise tranpa ni nada era
por que dije algo malo recuperamela por fas te lo pido por dios mi mama mi papa y toda mi familia pero recuperala
-2
BUALA TE QUEDASTES SIN CUENTA
-2
Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 852
5 oct 2009 a las 22:03
estas seguro que no le pasaste la password a nadie?
-3
porfavor dee vol berme micuenta es nvl 27 ino tengo otra por fabor devolver mela
me jakeado una quesellama bebita en austral del gremio subterra
-3
pero la cosa cual es la contraseña vieja y te la desjakeo
-3
Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 852
9 nov 2009 a las 20:19
Pero que tan fácil era tu contraseña? se la pasaste a alguien?
-4
solo cambia la contraceña
y si no te la toam es pro k te la robaron men
soy el mejor
-4
man mira ami = me paso pero lo q tenias q aser es meterte a hotmaul, abres tu msn y buscas en tus mensajes te saldra cambio de correo, le pones anular y te saldra otro mensaje de cambio de contraseña, en ese sale la pagina para cambiarlo, suerte

ps:yo le pase la contraseña a alguien de confiansa, pero fue tan tonto q no alcanzo a sacar nada
-6