Eliminar una foto del perfil del Messenger [Cerrado]

Denunciar
-
 Nuni -
Hola,
Quisiera saber como puedo eliminar una foto del perfil del Messenger. Gracias.
Consulta también:

9 respuestas

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de agosto de 2009
135
Gracias por tu respuesta. Me imaginaba que podría ser así pero no lo sabía con seguridad.
131
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33633 usuarios nos han dicho gracias este mes

expliquenme como puedo cambiar mi foto del perfil de messengery colocar otra

solo verte a la esquina inferioer cliqueas en la q tienes y pones examinar y te manda a una carpeta de fotos tullas y listo daa
Message postés
582
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de marzo de 2010
755
reemplazandola por otra claro está.
como cambiar mi foto del perfil en el Messenge live por otra
ey no seas tan bobo si no saves no salgas con esas estupideses
pinche ojete
oie como puedoo saber como qitaar la fotoo del hotmail, peroo qe no se qitee la del msn ?
ME URGEE!
No saben ni ke inventar
mirar lo primero teneis que iros a la pagina de inicio donde teneis toda la gente y arriba pone tu foto pues pinchas a tu foto y si te la quieres cambiar por alguna tuya de tus imagenes pues una vez que pinches a tu foto a la derecha pone examinar pos le das y eliges la foto que te quieras poner y una vez que la tengas puesta le das a aceptar .

si quieres quitar la foto que tienes pues pinchas a la foto y un poco a la derecha abajo pone quitar le das y ya la as quitado .

si te quieres hacer tu una foto le das a imagen dinamica o imagen de camara web y le das a aceptar y llasstaa

aveiiss visto que facil

saludosss
quiero borar uans fotos ke me colocaron en mi perfiel com oleahgo me pueden ayudar
mira lo primero ke tienes ke aser es sarte kuenra de k eres un atardo wkakjakjakaj =)
...eso yo tambien quiero saber
AYUDENME...

claro solo cliquealo y listo
yo tambn kiero saberlo