Consulta también:
- No veo color en ventanas de messenger 2009
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Cambiar color de ojos online - Guide
- Como saber si me bloquearon en messenger sin mandar mensajes - Guide
- Como poner color en una celda de excel con fórmula si - Guide
7 respuestas
hola
respecto a tu pregunta
mira cuando escoges la esena en el messenger es para que les aparesca a otros contactos pero estos tambein deben tener este mismo mesenger asi tu veras la imagen que ellos tienen y ellos veran la tuya, Y CUANDO NO TE SALE NADA ES PORQUE ESTOS CONTACTOS NO TIENES UNA ESENA ELEGIDA puesto que no tienen el nuevo messenger
espero te haya ayudado mi respuesta
respecto a tu pregunta
mira cuando escoges la esena en el messenger es para que les aparesca a otros contactos pero estos tambein deben tener este mismo mesenger asi tu veras la imagen que ellos tienen y ellos veran la tuya, Y CUANDO NO TE SALE NADA ES PORQUE ESTOS CONTACTOS NO TIENES UNA ESENA ELEGIDA puesto que no tienen el nuevo messenger
espero te haya ayudado mi respuesta
gracias por el aporte amigo...estuve buscando mucho esa informacion ...no podia cambiar las ventanas de color ....pero bueno ahora hare que mis contactos carguen el nuevo msn XD
muchas gracias de nuevo :)
muchas gracias de nuevo :)
En realidad no es necesario q les digas q actualicen el msn por el nuevo ya q es algo obligatorio, llegara un momento en q no les abrira el msn con la version vieja y se veran obligados en descargarla, De hecho veran q aparece un mensaje al darle iniciar sesion donde dira q hay una nueva version de msn, Descargarla para continuar ahora?? (SI) (NO) si le dan no, posiblemente le entre un par de veces pero llegara el momento en q tendran q aceptar y actualizar porq no les abrira XD. Asi q tranks q todos van pa eso AUNQ NO ME GUSTE EL NUEVO MSN. Salu2
miren, a todos los que quieran cambiar la escena de la ventana de combersacion solo ballansen a la parte de arriba de la ventana donde dice el nombre del amogo (a) con quien conversan, clikien con el clik derecho y busquen algo que diga usar la escena predeterminada le dan clik y les debe de ca,biar la escena como la del amigo (a) pero si quieren que aparesca la sulla cambienla, sierren sesion con esa escena y luego inicien sesion normal mente, algunos notaran que en algunas conversaciones no cambiara por que eso ia es defecto del programa, yo soy consejero de tips de la pc y eh recibido muchas quejas de que luego no les inicia sesion pero no se preocupen eso es del programa jajaja bye si quieren contactarme este es mi correo omark_electric02@hotmail.com
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Para el ingonarte ortográfico anterior: antes de dar consejos aprende primero a escribir. Lee un poco, deja el chat por un momento. No sé con qué cara pones tu correo, debería darte vergüenza.
26 feb 2009 a las 23:07
16 may 2011 a las 06:37
13 sep 2011 a las 03:45