Discusiones
Recuperar facebook
Hola, Quiero los codigos del njmero 8781454671 me lorobaron este es mi nuevo num ero 8444378055
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Quiero cambiar mi numero de celular para recibir el código para entrar a Facebook el numero que tenia es 2491147585... pero di de baja el nu...
Contraseña perdida
Buenos días! He formateado mi celular y me es imposible acceder a mi cuenta de Gmail. Por que no recuerdo la contraseña por favor ayúdeme a recuperarl...
Alguien ha estado en una relacion que lastima emocionalmente?
como vivimos con alguien que nos lastima emocionalmente? que han hecho para sobrellevar esta situacion? hagamos de este foro una autoayuda -- mali...
No puedo acceder a mi orkut
Hola, que tal?? la ves pasada estaba creando para el gmail de mi hermana y de repente mi orkut cierra su secion.. desde entonces ya no acepta mi c...
No funciona cta de latinmail.com
Hola, no funciona mi correo de Latinmail.com
Bloqueo de cuenta
Hola ! Me bloquearon la cuenta de facebook temporalmente primero me pidieron que confirme mi nombre y una foto de mi documento o algún carnet mande la...
Outlook 2013
ResueltoHola, Estoy utilizando Microsoft Office Outlook 2013. Outlook estaba funcionando bien hasta que el programa dejó de funcionar recientemente para ...
Paginas de facebook
Hola, Quiero hacer una pagina de facebook estilo comunidad, el punto es que hice un correo para poder registrarme en facebook, pero me dice que para...
No aparece la opción para agregar amigos en facebook
Hola tengo un gran problema con la red social facebook el detalle es que mi enamorada y yo debido a problemas nos hemos eliminado y bloqueado del face...
Recuperar mi cuenta gmail
ResueltoBuenas tardes requiero recuperar mi cuenta gmail, debido a que me hurtaron mi celular
Recuperación de cuenta antigua
Buenas tardes alguien pueda ayudarme yo tenía una cuenta de Gmail que desvincule de mi celular hace varios meses atrás puede que entre 4 y 6 meses res...
Recuperar mi cuenta de gmail y la contraseña
ResueltoNecesito recuperar mi cuenta de gmail y la contraseña, se me bloqueo mi celular Ayudenme!!!!!
Cómo leer los mensajes de texto de mi pareja
CerradoCómo leer los mensajes de texto de mi pareja desde mi celular
Recuperar cuenta a traves del nombre
Quiero recuperar una cuenta de facebook que solo la veo por nombre ya que se me olvidó nombre de usuario y contraseña. Por favor ayúdenme.
Hola soy ignacio ramos. Como recupero mi cuenta de facebook es que se me olvido mu correo. Y mi contraseña
Saber la ubicación de un número de teléfono
Busco la ubicación del número 622106xxx
Ver los mensajes de facebook de mi pareja
Resuelto/CerradoQuiero ver los mensajes de facebook de mi pareja
Cómo borrar todos los mensajes en hotmail
Hola, como puedo borrar todos los mensajes de hotmail que hay en las carpetas, todos a la vez no de uno en uno. Gracias
Cómo recuperar mi cuenta gmail
Hola, Cómo hago para recuperar mi cuenta gmail tengo correos y contactos importante no sé la clave ni las preguntas de seguridad. Configura...
Cambio de numero de teléfono en facebook
Como hago para cambiar el número de teléfono en Facebook ya que cambie de numero y me envía el código verificador por mensaje al número que ya no pose...
Recuperar contraseña en facebook
Hola tengo un problemita con la cuenta de Facebook de mi hija, escribe su cuenta y la contraseña que ambas son correctas y rechaza la contraseña, dice...
Ayuda t.t
Hola, facebook no me envia el codigo de confirmacion a mi hotmail y ya tengo mas de dos semanas tratando T.T no cuenta mi cuenta con numero de celular
Cerrar mi correo hotmail en el celular
ResueltoHola que tal.... No sé cerrar mi correo en el teléfono. Abrí Hotmail y me quedó abierto me pueden ayudar por favor.
Como puedo recuperar una cuenta de facebook
Como puedo recuperar una cuenta de facebook
Desbloquiar
buenas tards tengo mi celular samsug gt-b 3210 bloquiado y no recuerdo la contraseña me pueden ayudar gracias
Cómo crear otro facebook solo para mis ventas
Hola, cómo puedo hacerme otro facebook solo para vender lo q anunciome gustaria q fuera igcognita se podria Configuración: Windows / Chrome 57....
Recuperar audios en whatsapp
Cómo recupero audios en whatsapp
Ayuda perdí ni tel y necesito un código para mí cuenta de facebook
Hola no he podido recuperar mi cuenta de Facebook ya que me pide codigo y el tel que tenía me lo robaron y ahora tengo otro número como le hago???
Mensaje
Hola, Esta en chino no puedo Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
No me acuerdo mi contraseña
Hola, Como recuperar mi contraseña no me acuerdo Configuración: Android / Chrome 46.0.2490.76
Recuperara cuenta
Como recuperara mi cuenta facebook si me olvide mi contraseña
Cómo espiar whatsapp de otra persona
Resuelto/CerradoNecesito espiar los whatssap de otra persona quien me puede ayudar sin tener que hacer nada en el otro celular.
Hacer un blogger en gmail
Como hacer un blogger en gmail
Enviado por correo electrónico
Quiero recuperar mi cuenta personal pero ya no tengo los números de celular que puse lo puedo recuperar por medio de correo electrónico gracias
Como recupero los mensajes eliminados de facebook?
Necesito recuperar una conversación que borre y necesito saber como
No sé métodos para la ayuda
Tengo muchos mensajes de correo electrónico en MS Outlook 2007, hace varios días vi: Los errores han sido descubiertos en el archivo. ¿Dónde encontrar...
Cuenta de facebook
Hola, buenos dias necesito recuperar mi cuenta en facebook que puedo hacer Configuración: Windows / Firefox 43.0 -- a love
Whatsapps
como recupero whatsapps
Ayuda no puedo acceder a mi facebook
Hola, Ola disculepen cambie de numero y no puedo acceder a mi facebook y quisiera si me pueden alludar a cambiarlo mi numero antiguo era8121243899 ...
Mandar mensajes desde mi pc a un móvil
hola disculpa quisiera poder mandar mensajes desde mi PC a un móvil cómo hago? xq no me sale la opcion sms online
Ayuda para desbloquear facebook
por favor alguien me ayuda a desbloquear la pagina de facebook de mi trabajo
Hola soy nueva mi pregunta es
mi pregunta es como recupero mi cuenta de facebook si olvide el correo y contraseña espero que me ayudeis por favor
Cómo leer los mensajes de mi pareja
Resuelto/Cerradohola necesito saber cómo leer los mensajes de mi pareja Configuración: Windows / Firefox 52.0