Discusiones
Contraseña olvidada
HOla buenos dias, alguien me quiere ayudar , perdi la contraseña de facebook y la contraseña del correo creado para registrarme y las opciones de recu...
Moradores de facebook
perdón no entiendo mucho quiero que me ayuden a recuperar mi cuenta se los agradecería me la inhabilitaron y ahí están todas mis fotos de años
Se me bloqueo mi facebook
Hola no puedo desbloquear mi cuenta de Facebook Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.85
He olvidado cúal es mi dirección e-mail. sí recuerdo usuario
Hola a todos, He olvidado cuál es la dirección de una cuenta de correo electrónico gmail que tenía. Tampoco estoy seguro de la contraseña. De lo ún...
Problemas con facebook
Hola desde hace unos dias tengo un problema no puedo entrar a facebook me sale lo siguiente en google chrome : tampoco puedo entrar desde firefox ni ...
Cómo recupero mi contraseña de facebook
Cómo recupero mi contraseña se me perdió mi celular y no puedo obtener sms.
Vel el chat de whatsapp de mi pareja
Resuelto/CerradoHola, Quisiera saber cómo hago para ver el chat del wasat de mi pareja parece que me oculta algo gracias Configuración: Android / Chrome 55.0.2883....
Olvidé mi contraseña de gmail
buenas noches olvidé mi contraseña de la cuenta gmail y no me permiten recuperar la cuenta ni usarla en nuevo móvil
Entrar a mi cuenta
Como cambiar mi numero para recibir código de facebook
Cambiar número en facebook
ResueltoHola tengo el mismo problema olvide la contraseña y perdí el número al q me enviaban los código el número antiguo es 732***20 quisiera recibir los cód...
Facebook - cómo poner nombre usuario
ResueltoHola, solicito ayuda sobre la siguiente cuestión. En el campo “Nombre de usuario”, le doy a Editar para poner un nombre de Usuario que me apetezca...
Consulta
¿Cómo hago para desbloqear a una persona que bloqueé accidentalmente en Facebook?
Hola necesito que me den una mano en este semejante problema
Necesito ayuda urgente, olvide mi contraseña de mi correo y de mi Facebook, por favor ayudenme!!!
Facebook: ¿cómo quitar mi contraseña al inicio?
Resuelto/CerradoHola, ¿como puedo quitar mi contraseña al inicio de la pagina de facebook.cuando escribo mi correo automaticamente aparece la contraseña y no quier...
Cómo obtener informción del chat de mi novio
Cómo obtener informción del chat de mi Novio
Necesito sacar el total de la factura
IVA: 21% Cuanto pago la facura de gas, si el subtotal el q figuraba en la boleta es de $16,88????
Rubykendra
Hola, Quiero recuperar mi cuenta
Codigo office 2010
Como obtenco el codigo para activar el office 2010, lo descargue entes de registrarme
Nesesitooo ayudaaa xfitas
hola!! holaa!! ✌✌.. necesito ayuda.. tengo un probema con mi computadora..Lo.que pasa quee cuando laa enciendo aparece el logo de WINDOWS de que si s...
Cómo recupero la contraseña de mi cuenta de gmail
Cómo recupero mi contraseña de mi cuenta anterior
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola ayúdenme por favor no puedo acceder a mi cuenta de face cambié mi número y el correo no me llega el código gracias
Cómo cambiar el número de mi facebook
Resueltocómo puedo cambiar el número de mi Facebook porque olvidé mi contraseña
Olvidé mi contraseña de facebook
Olvidé mi contraseña de Facebook y no tengo acceso a mi cuenta hotmail y cambié mi número de teléfono cómo recupero mi cuenta
Problemas en mi cuenta
Veran tengo un problema...resulta que tenía dos cuentas de facebook, asiociadas al mismo correo y ahora cuando quise entrar me entró en la que nuncs u...
No puedo recuperar mi cuenta hotmail
olle tengo una cuenta de hotmail y he hecho todos los pasos y no puede recuperal la cuenta porque yo uno de los dispositivos se me perdió
Cómo puedo recuperar un facebook
Bueno...me preguntaba si alguien de buena onda pueda ayudarme, necesito que alguien me cree una cuenta de Facebook, yo soy una persona muy deprimida y...
Por favor mi cuenta me sale bloqueada
Hola, Hola por favor ayúdenme no puedo acceder al mi cuenta de Facebook me dice que esta bloqueado cambio de contraseñas y me manda para que identifiq...
Ver a amigos de facebook que aparecen desconectados
Hola, por dónde puedo ver un amigo conectado en mensseger facebook, con el chat desactivado, me pueden dar información, Gracias Configuración: ...
Cómo recuperar un correo gmail
cómo recuperar correo
Mi numero de telefono no puede volver a usarse.
Hola, hace poco volvi a crear una nueva cuenta de facebook para reemplazar la vieja por motivos personales. Todo bien, la confirme con mi numero de t...
No puedo ingresar a facebook con mi numero de celular
BUENAS TARDES, ME PODRÍAN AYUDAR POR FAVOR, YO SIEMPRE INGRESO A FACEBOOK PONIENDO MI NUMERO DE CELULAR COMO USUARIO,(9 NÚMEROS) RESULTA QUE VIAJÉ AL ...
Recuperar facebook hackeado
Resueltocómo ayudo a un amigo a recuperar su cuenta de facebook que le han hakeado por favor ayúdenme con eso gracias
Cómo elimino un mensaje de whatsapp
ResueltoQuisiera saber cómo elimino mns de whatsapp que no quería enviar, y cómo sé si lo leyó. Gracias urgente
Persona perdida
Hola, busco a mi madre que se perdio hace 10 años se llama Francia Yasbeydi Forero Beltran gracias
Cómo activar mi cuenta en facebook
Hola, recién acabo de crear mi cuenta y no es justo q la cierren sin ningún motivo ya estaba bien hice amigos y todo .. resulta q la cierran quiero sa...
buenas tardes me gustaria saber como hago para que a una persona en especial no pueda agregarme como su amiga si tenemos amigo en común? pues tengo un...
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Kiero recuperar mi cuenta de fecebook pero ya no tengo acceso al numero de celular anterior Configuración: Android / Chrome 57.0.2987.1...
No puedo entrar a mi facebook
No puendo meterme en mi face cómo hago
No me acuerdo mi contraseña de hotmail
Hola no me acuerdo mi contraseña de mi otro correo kar.cen1996hotmail.com Y no me acuerdo la respuesta y ni el número Brown ayuda.e porfa
Quiero cambiar mi numeeo facebook
Hola, Alguien m puede ayudar cambiar mi numero se teléfono de facebook no m deja entrar porque cambien numero Configuración: Android / Chrome ...
Mi cuenta de hotmail fue eliminada y la necesito urgente.
bueno el problema es que hace unas noches intentaron hackear mi Facebook por lo cuál decidí cambiar mi contraseña,ahora no me acuerdo de la contraseña...
Cómo recuperar una carpeta eliminada por error
cómo recuperar una carpeta eliminada por error. gracias
No puedo ingresar a facebook
No puedo ingresar a Facebook, tras ingresar a mi cuenta, hace como que ingresara, pero deja la pagina en blanco. Después de ingresar con mi cuenta, no...
Aplicación para ver los mensajes de facebook de otra persona
Resuelto/Cerradohola alguien conoce alguna aplicación para ver los mensajes de Facebook de otra persona
Eliminar un mensaje de whatsapp que aún no ha sido leido
Hola como puedo eliminar un mensaje de Whatsapp q aún no ha sido leído ?
Como recupero mi facebook si estoy bloquiado
Hola, Hola Configuración: Android / Chrome 40.0.2214.109
Sera que pueda estar embarazada
Hola me hice un aborto con cytotec hace un mes y a la semana empese a tener relaciones sexuales sin proteccion con mi esposo, y aun estaba sangrand...
Mensaje
Como estas , que sigue?