Cómo recuperar los correos yahoo?

Cerrado
l8 - 28 oct 2009 a las 13:28
 ALEXKA - 7 oct 2011 a las 21:10
Hola, necesito saber cómo hago para recuperar los correos borrados de mi cuenta yahoo en el último mes. Tengo Windows XP. Gracias anticipadas, necesito mucho esta ayuda.

4 respuestas

Battonki Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2009 1
28 oct 2009 a las 15:12
esos correos son los que te llegan a tu outlook o los que ves por internet?
Los veo por Internet, no he configurado Outlook.
Battonki Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2009 1
28 oct 2009 a las 15:17
entonces no importa que computadora tengas, si lo borraste y tambien lo borraste desde la papelera de reciclaje o pasó mucho tiempo de estar en esa manera... esos mensajes pasan a ser irrecuperables.
Borré algunos de la papelera el pasado fin de semana, al menos esos necesito recuperarlos, porque ha resurgido el tema. Los anteriores los borré a finales de septiembre. Crees que sea mucho tiempo para recuperarlos?
Battonki, borré algunos de la papelera el pasado fin de semana, al menos esos necesito recuperarlos, porque inesperadamente ha resurgido el tema. Los anteriores los borré a finales de septiembre. Cree que sea mucho tiempo para recuperarlos? Gracias por su atención.
yo kisiera recuperar un correo q tenia en yahoo lo use mas o menos hasta el 2007 recuerdo como se llamaba mas no como lo scribia x en ligar de poner la palabra igual creo q la remplaze por el signo = a la de solo scribia d no le ponia la e pero cualquier pregunta q me hagan c las puedo responder pues auanrecuerdo lo q me scribian y lo q yo scribia x favor recuperenmelo , d verdad q lo necesito para cualkier cosa me pueden scribir al now-pq-vivi-@hotmail.com.
busco a un amigo L8 espero volverte a ver