Mis mensajes no llegan a su destino

[Cerrado]
Denunciar
-
 ehehehehhehheh -
Hola, quiciera que me expliquen porque no llegan los correos que escribo desde hotmail a algunos de mis contactos

6 respuestas

Yo envio mensajes de texto desde mi correo a hotmail, aun contacto q tengo agregado en msn, el me puede enviar mail, todos llegan, los que yo envio no le llegan.

Alguna solcuion les agradeceria.....
37
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
776
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008

Hola

Puede ser que estes escribiendo la direccion
envio unos correos y no llegan que pasa
alggien me puede ayudar no le entran los mensajes a mi celular ya intente d tdo pro pz no le entran jeje.. pz les djo mi koreo frinki_star@ho... ayudemen x fha bye
prueba lo siguiente:

inicio > panel de control > agregar o quitar programas > windows live essentials > cambiar o quitar > reparar

supuestamente tendría que funcionar. si no, te aconsejo que lo desistales e instales ua nueva versión
porque cuando estoy en el chat como disponible le escribo a un contacto y no recibe mis mensajes asi este él disponible tambien. mi correo es yahoo.mx y el de el es yahoo.com, tiene algo que ver esto?

gracias
por favor me puedes decir porque no llegan mis mensajes de texto a su destino
hola amigos ayuden aki yo mando un mensaje a msn y no le llega q puedo aser
hola alguien me puede ayudar!! lo que pasa es que inicio cesion y mis contactos aparecen como desconectados aunque si lo esten i me mandan mensajes y si los recibo pero la respuestaque yo escribo no les llega! alguien me puede explicar por que?? ademas si inicio secion en otra computadora si aparecen mis cntactos! xfa cntestn

por que eres tan feo ke te a detectao el antivirus
hola quisiera saber el porque no me llegan mensajes ni entran las llamadas a mi cel, apenas la otra semana cambie de movistar a telcel mi linea y desde ahi no me llegan mensajes ni entran llamadas, yo envio mensajes y marco para llamar a 1persona y a esa persona le llegan mensajes y entran llamadas ypero ami no me llegan ni entran llamadas. que puedo hacer estoy desesperado