Como eliminar un amigo del Windows Live...

Cerrado
Macarena - 13 sep 2010 a las 17:42
 marcela - 13 oct 2011 a las 16:36
Hola, Tengo un problema...
Tengo amigos en el Windows Live q quiero eliminar de la lista pero SIN eliminarlo del msn ni de mis contactos...
He intentado yendo al perfil de mi amigo, selecciono detalles, voy a Administrar y lo quito como amigo... Ahi desaparece como amigo, pero desaparece automaticamente de mi MSN! Como hago para quitarlo de mi lista amigos sin q desaparezca del MSN ni de mis contactos??? Desde ya muchas gracias!



Consulta también:

2 respuestas

kre oke no se pude yo tmb lo he intentado
8
Se puede hacer , te explico..
vas a tu perfil, y clicas en la foto de la persona que quieres quitar del perfil, acontinuacion, clicas en detalles ya en el perfil de la persona q deseas quitar..arriba te apareceAdministrar, lo despliegas y verás que te apreceran varias opciones.. limitar acceso, aparecer como desconectado..borrar contacto.. y quitar como amigo. dale a esa opción.. lo quitas del perfil..y listo,
0
GRACIAS ..... ya estaba perdiendo mucho tiempo co esto y finalmente resultó!!
0
gracias
0
eso no funciona te lo elimina de el msn tambien
0
yo hice lo que dijo 'nose nose' y se me borro del msn también, pero ahora lo volví a agregar a msn y me aparece que le envíe solicitud de amistad de perfil, y como el no me ah borrado, creo que no le aparecerá solicitud de nuevo y lo podré ver online mas no en mi perfil :)
0
es cierto! ahora ya borra hasta de los contactos.. no solo de la lista de amigos
creo que esa opcion ha desaparecido
0