No puedo entrar a mi pagina de badoo [Cerrado]

ozvaldo - 16 mar 2010 a las 07:53 - Última respuesta: Maida1 4 Publicaciones domingo, 16 de octubre de 2011Fecha de inscripción lunes, 17 de octubre de 2011 Última intervención
- 16 oct 2011 a las 08:10
q tal quiero entrar en mi pagina de badoo que hace dias estuve entrando y todo normal la utilice y hoy hace 3 dias que no me deja entrar, me sale una pagina donde pone ¡sss estamos durmiendo¡ que debo hacer. y pues en mi bandeja de entrada del msn tengo varios msj q me llegaron a mi perfil en badoo y pues kiero verlos pero no puedo y ayer estube hablando con un par de amigas q tambien tienen badoo y ellas si pudieron entrar ya kon este ya son 3 dias q no me puedo konectar alguien me puede ayudar lo mas pronto gracias.
Ver más 

10 respuestas

+5
Vota
1
yo tampoco puedo entrar en badoo ya que cuando pongo mi direccion y mi contraseña me sale ssshhh estamos durmiendo y un cronometro con 59 minutos y por mas que espero se pone a 0 y vuelve despues a 59 minutos y asi siempre,no se que hacer o que a podido pasar pero por favor ayudarme que quiero entrar en badoo ya que tengo mensajes pendientes de leer,espero respuestas gracias
¿Te sirvió esta respuesta?  
hola quisiera entra a mi badoo
Amuro 5017 Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Última intervención - 16 mar 2010 a las 15:03
0
Vota
y la paciencia donde está? tenes que esperar claro está
0
Vota
no puedo entrar a mi pagina de badoo
0
Vota
hola q tal me puedo aydar algien no puedo entrar a me cuanta de bado gracias
0
Vota
yo tampoco puedo entrar hay alguna solucion me pone tambien shhh estamos durmiendo
0
Vota
hola no puedo entrar ami perfil de badoo dice que mi msn esta blokiado que no me envia para cambiar la clave por favor me ayudan
SUSANA WESSELS - 25 nov 2010 a las 15:18
0
Vota
AYER INTENTE VER PERFILES EN BADOO PERO NO ENTRABA MI CONTRASEÑA... HOY NO PUEDO ENTRAR A LA PAGINA Y ME SALE... UN AVISO QUE ME DICE CON UN TRIANGULO AMARILLO QUE NO PUEDO ENTRAR A LA PAGINA... QUE NO SE QUE DE UNSO COKIES QUE NO ENTIENDO...POR FAVOR ME LOPUEDEN SOLUCIONAR... TENGO CORREOS PARA VER ENVIADOS POR MIS AMIGOS GRACIAS SUSANA WESSELS
0
Vota
bueno sinceramente me apre ce una exelente pagina esta muy bien hecha pero la verdad no pueod entrar a mi perfil no puedo abrir mi secion hace varios semanas ah y me sale que ente momento nose puede abrir y que estan reparando la pagina ponganse media pila pr que tuvo y tiene exito la pagina pero sinovan muertos que la gent va aempoezar a usar toras paginas y la suy de apoco va a empezar a caer osea como consego denos bola y por favor necesito poder abrir misecion todods los dias media pila si
Maida1 4 Publicaciones domingo, 16 de octubre de 2011Fecha de inscripción lunes, 17 de octubre de 2011 Última intervención - 16 oct 2011 a las 08:10
0
Vota
normalmente badoo tiene un tiempo que no deja entrar, dicen que lo estan actualizando, a veces tarda una hora o mas tiempo, yo lo se porque estuve en badoo y tambien me pasaba lo mismo, a veces incluso te dicen que no estas registrada, aunque lo estes, yo ahora no estoy en badoo me echaron por falsas denuncias, tener cuidado, cualquier persona os puede denunciar