No permite reenviar correos hotmail

Cerrado
Mariana - 10 abr 2010 a las 04:25
 yo - 12 oct 2011 a las 21:41
¿Porqué,, desde hace algún tiempo, hotmail no me permite reenviar mis correos?

Consulta también:

2 respuestas

Simbronio Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 10 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de abril de 2010
10 abr 2010 a las 17:53
por que usas un correo completamente mediocre y muy obsoleto cambiate a Gmail y vas a ver que es mucho mejor que algo que viene de BLARJ Microsoft.
0
Esa respuesta acerca de la pobreza y engaño de los productos de Mocosoft nosotroas la aceptamos al aceptar las condiciones para uso del software, cualquiera que este sea. El día de ayer concluí de aplicar las actualizaciones críticas y de seguridad aparecidas en agosto para un equipo windows XP SP3 fueron 78 parches, es posible que un producto en su tercera versión sea tan inseguro y riesgoso para quienes lo compran y vale la frolera en oferta 120.00 USD. sin embargo nos obliga a aguzar el ingenio. Hasta que nos convezamos que los (Open systems) sistemas abiertos como Linux en sus versiones gratuitas pueden satisfacer la mayoría, en mi caso todas, de necesidades que demando a mi PC. Esa PC vieja que se nos va quedando cárguenle el UBUNTU, el Open Office y el Mozilla y podrán hacer todo lo que ahemos con, los productos del "Robin Hood" que nos esquilma para repartir migajas en el el continente cuna de la humanidad: Africa. Me alegra a ello les llegue alguito.

Respondiendo al problema, primero determina si puedes reponder un correo sin adjuntos y llega satisfactoriamente. En caso no llegue sigue estos pasos si usas Windows XP, Vista o 7:
1 abre internet.
2 del menu Herramientas elige la última opción: Opciones de Internet, se abre en la pestaña General.
3 Ubica la segunda sección "Historial de exploración" y marca la casilla que dice "eliminar el hist..)
4 ". Aparece la ventana "Eliminar el histor..)
5 Cheque toda las casillas de verificación y cliquea con el botón izquierdo sobre el botón "Eliminar
6 Puede aparecer una pregunta si deseas eliminar los sitios guardados sin contenido a red, lo chequeas y Aceptas.
7 Apagas tu P(computador u ordenador).
8 desconectas el cable de Interner o apagas el Router (la cajita de tu proveedor de Internet)
9 En caso que tengas una conexión inalámbrica la deshabilitas para que no detecte redes.
10 reinicias tu equipo y presionas repetidas veces la techa F8, para que no cargue el Windows.
11 Aparece una pantalla que te da opción a elegir el modo como deseas iniciar Windows.
12 con las flechas direccionales ilumina el primero: Modo seguro, a prueba de fallos.
13 carga el Windows calatito, sin ningún programa que no sea indispensable para su funcionamiento.
14 El proceso de carga es más lento y la resolucion de la pantalla la mínima (normal nomás).
15 Terminado el proceso de carga. Clic con el botón izquierdo en "Inicio" elige "todos los programas"
16 activa el que corresponde al antivurus que tengas instalado e inicia un análisis profundo de tu PC.
17 El análisi toma, dependiendo del tamaño de tus discos y de la capacidad de tu PC varias horas.
18 si te consulta para tomar alguna acción frente a una amenaza elige la que el te sugiere en otro caso elige Eliminar.
19 Concluido el análisis agas tu PC, reconectas el cable de Internet o enciendes el Router, le toma aproximadamente 90 segundos estar activo. Te das cuente porque la luz ADSL se queda encendida.
20 Si te conectas inalámbricamente activas el switch apropiado.
21 Enciendes tu PC.
22 Abre tu Live (Hotmail) trata de responder cualquier mensaje de la bandeja de entrada y verifica si llega. Si es satisfactorio prueba el reenvio de un mensajesi funciona ya solucionaste el problema.
0
simbronio ,, yo y muxisisimos amigos y familiares mios tienen HotmaiL y no es para nada mediocre k lo sepas ,, io cm nunca e entrao en GmaiL pss nose cm es pero q hotmail no es mediocre ,, xD
0
y tu puedes tener tu opinion pero dilo con mas respeto xD
0
Hotmail es de lo más espantoso que puede haber en la vuelta. Como correo es francamente lamentable. Suerte.
0
cambia a gmail todo el mundo deberia de cambiar a gmail
0
Gracias Simbronio, se solucionó el problema. Como no soy muy ducha en el manejo de la compu te pregunto como llegar a gmail
0