No puedo acceder a Hotmail y Messenger

Cerrado
Ryo - 30 dic 2011 a las 03:25
khaos258 Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de febrero de 2012 - 30 dic 2011 a las 03:40
Hola, Soy Mario


Bueno.... mi pregunta en este foro es la siguiente:

El jueves pasado tuve un problema con mi "modem" (modelo 2701, de Telmex) y pues a partir de ahí no puedo acceder a "messenger", "hotmail", "gmail" y una que otra página de la escuela... :( eso me pone muy mal T-T...

En acción a esto hice modificaciones: instale antivirus, de todo tipo, elimine y cargue el messenger, hice las modificaciones según microsoft para restablecer las páginas que no me permite ver... (cambie hora y fecha, cambie opciones de internet, desactive y active el firewall de windows, en fin... hice de todo y no me permite entrar a ninguna de las páginas antes mencionadas... Pero lo más curioso es que es en las compus que tengo no agarra ninguna de las páginas, pero.... Si me conecto a otra red si me agarra bien el internet y puedo entrar a la perfección a las páginas que he mencionado inclusive me agarra bien en el iPod.

La verdad no sé que hacer... alguien podría ayudarme a resolver este problema o alguien podría decirme ¿Cuál es la falla en esto?
Consulta también:

1 respuesta

khaos258 Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de febrero de 2012 30
30 dic 2011 a las 03:40
Si es de telmex ellos tienen centro de atencion a usuarios, hazles una llamada y ellos te reparan eso
0