Hotmail me manda a la pagina de inicio

Cerrado
juaco - 24 ene 2009 a las 13:19
 nashis - 28 dic 2011 a las 18:57
Hola, tengo un problema: estando dentro de hotmail, abriendo los correos que me envian, contantemente me manda a la pagina de inicio t tengo que volver a poner la contraseña. ¿Que puede pasar?¿Como lo solucciono?
Consulta también:

8 respuestas

Gise85 Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de enero de 2009 67
24 ene 2009 a las 13:52
Eso puede ser que sea un problema con el servidor de hotmail... Igual te aconsejo que si estas usando el explorer lo cierresy lo vuelvas a abrir es mas, si podes cambiarte al firefox mejor.
Te pasa con otras computadoras?
1
Juaco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de enero de 2009
24 ene 2009 a las 19:43
Gracias Gise85, intentaré hacer lo que me dices, ya te contaré.
0
che vos sabes que tengo el mismo problema,,, abro mi correo y me manda a la pagina de inicio.....VOs pudiste solucionarlo???
0
tengo el mismo problema... quien o soluciono??
0
usuario anónimo
24 ene 2009 a las 20:15
Si es un problema con el servidor de hotmail,que mas da que use explorer o firefox,digo yo,vamos.
0
que pasa que no me dan un correo hotmail?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
quiero tener mi correo, no sean chasta
0
yo canviaria el ordenata
0
Yo tengo el mismo problema y sucede con las tres paginas de hotmail que tengo, y en diferentes maquinas, ahora bien eso empezo desde hace como unas dos semanas aproximadamente a principios de octubre y me saca de mis casillas, toma demasiado tiempo revisar mis correos, sera algo nuevo de hotmail o que?
0
a mi tambièn me pasa esto, tambièn si quiero ver correos enviados, al enviar nuevo correo y al clickear bandeja de entrada, què debo hacer, llevo asì 4 dìas.
0