Error de script,cada vez q abro el messenger

Cerrado
rokero - 27 oct 2008 a las 03:09
 bertita - 18 mar 2012 a las 20:52
Hola,

me pueden ayudar con este error q sale cada vez q abro el messenger
dice:
erro de scrpt de esta pag
linea:2
caracter:30610
codigo:0
URL:https://www.msn.com/fr-fr/?ver=8.5.1302&did=1
¿ Desea continuar ejecutando scripts en esta pagina?

Si No
Consulta también:

11 respuestas

Amigo lo que sucede es que ese error hace referencia a "Hoy en windows"

1. ve a herramientas, dentro de tu messenger..... recuerda presionar la tecla (ALT), para que se visualize la barra de edicion de messenger
2. ve a opciones
-dentro de ella busca en general donde esta (mostrar en windows live hoy......)
-desactivalo y luego reinicia el messenger veras que funciona

luego conversamos
7
Hola Andres, sabes yi no ocupo el hoy de echo lo tengo desactivado hace mucho tiempo para que no me salga cuando prendo la maquina
0
http://t.msn.com/es-xl/home.aspx?ver=8.5.1302&did=1
7 dic 2008 a las 16:45
Hola,
tengo problemitas con el internet explorer, me sale que tengo un error en script de lapagina.
El tema es que quiero chequear la bandeja de entrada de mi correo de hotmail, por el msn y cuando me abre la pagina del internet explorer me la abre en blanco, tengo que tocar arriba otra vez en el sobre y ahi me abre la bandeja de entrada de hotmail, pero algunos mensajes no los puedo leer y no los puedo eliminar, me sale el error en el script de la pagina.
No se que es lo que pasa al explorer, le cambie en herramientas, seguridad, lo puse a nivel alto porque a nivel medio alto, se me abren paginas del internet explorer, a cualquier momento como de a 3 a la vez y a parte a cada ratito.
Por favor necesito alguien que me ayude
4
A QUIEN PUEDA INTERESAR Y BRTINDARME SU AYUDA PARA CORREGIR.

CUANDO HABRO MI WINDOWS LIVE MESSENGER ESTE SALE Y PUEDO LEER MIS MENSAJES DE CORREO, PERO CUANDO TRATO DE ABRIR EL CUADRO PARA VISITAR HOY EN WINDOWS LIVE NO QUIERE ABRIR Y SIGUE DANDO EL MENSAJE DE CARGANDO PARA NUNCA ABRIR, CUANDO ANTES LO HACIA DE INMEDIATO. ME APARCE UN CUADRO GRIS CON LOS SIGUIENTES MENSAJES:

INTERNET EXPLORER SCRIPT ERROR
! AN ERROR HAS OCCURRED IN THE SCRIPT ON THIS PAGE.

LINE: 2
CHAR: 30610
ERROR: 'A' IS NULL OR NOT AN OBJECT
CODE: O

URL: https://www.msn.com/fr-fr/?ver=8.5.1302
0
se reinicia la maquina cada ves que quiero abrir el messenger
0
Mootsie Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2009 3
8 ene 2009 a las 16:07
Ese error es por que tenes activo el Windows Live today. desactivalo y no va a estar mas ese error.
1
como lo desactivo?
0
donde encuentro esa opcion en el windows 7???...es lo mismo que... abrir ventana principal al iniciar sesion en el msn??...por que si es asi quite esa opcion y vuelve y me sale
0
a mi tambien me sale el mismo script y no se como quitarlo, tu lo has onseguido??
gracias
1
Cada vez que abro firefox o facebock las fotos salen en blanco y me sale una nota que dice: error de script memoria virtual demasiado baja, pero tengo bastante memoria ya que la revisè ademas saque muchas cosas.
Por favor necesito ayuda.
Muchas gracias
bertita
0
MARIA LA VERDAD ES QUE NO SE COMO NO ME SALIO MAS PUES NO HICE NADA,QUE PENA NO PODER AYUDARTE

BERTITA
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
me puedes ayudar
0
q como se puede quitar el error
0
q prolema todo el tiempo q abro mi msn me sale error en la pagina del scritp como puedo arreglar eso??
0
Hola!!...mira, a mi tambien me pasaba lo mismo....lo que hice fue:

abres el internet explorer browser....luego tools>>>>>internet option>>>>>y luego advanced!!

abaja, sale un boton que dice "reset"

esto se encargara se volver a poner el inernet explorer de fábrica...asi todos los script volveran a ser originales

TODA TU DATA como: temporary internet files, cookies....todo eso se te borrara porque volvera a ser ORIGINAL!!!


espero que te haya ayudado!
0
cada vez que abro el messenger me sele en blanco y no me pone nada
0
HOLA,DISCULPA ESTABA MIRANDO TU COMENTARIO Y TE QUERÍA PREGUNTAR SI SABES EL PORQUE CUANDO ESTOY VIENDO MI CORREO O CUALQUIER COSA EN MOZILLA QUE ES LA PAGINA QUE OCUPO, ME SALE ERROR DE SCRIPT, SI QUIERO CONTINUAR O DETENER SCRIPT CASI SIEMPRE, EN TODO CASO YO LE PONGO DETENER, DISCULPA PERO NO ENTIENDO Y ME GUSTARÍA SI ME PUEDES AYUDAR.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
BERTITA
0
gracias compadre su concejo funciono a la perfeccion
0
SABES WESM, LLEGO A MI CORREO TU COMENTARIO PERO LA VERDAD ES QUE YO NO HICE NADA DEBE DE HABER UNA EQUIVOCACION
BERTITA
0
mi me sale que el sertificado no esta autenticado nose que y me muestra http:// tachado
0