Problemas para convertir wave a mp3 por DRM

Cerrado
Visaac90 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de julio de 2010 - 24 mar 2010 a las 03:10
Jennyfloe Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de marzo de 2012 - 16 mar 2012 a las 06:45
Lo que pasa es que grabe unas cosas con mi reproductor mp3 sony walkman del negro ese que tiene la forma como salchicha (modelo NWZ-B142FK), y quiero convertirlas de wave a mp3,a través de una pagina en internet, pero me dice que no puede convertirla porque esta protegido por DRM.Y eso que no es ni canción ni nada relacionado que tenga derechos de autor;es solo una grabación que hice con mis amigos en Six Flags.

Alguien sabe como puedo quitarle esa cosa del DRM? Con cual programa? Que puedo hacer?
Consulta también:

4 respuestas

marianoo92 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción miércoles, 17 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013 69
24 mar 2010 a las 03:27
wueno mira creo qe te entendi creo qe qeres cambiarle el formato a un archivo
mira lo que tenes qe aser es facil
vas en el disco extraible de tu mp3 i apretas
herramientas/opciones de carpeta/ver/i buscar uno qe dice ocultar archicos protegidos y ocultar las extenciones del archivo (tiene una tilde verde esos dos se los sacas a los 2)

cundo allas echo eso creas una carpeta nueva pones ese archivo adentro i vas a ver qe dice el nombre del archivo .wave tonces ases lo siguiente apretas clik derecho en el archivo ese i apretas en propiedades arriva te dice el nombre del archivo i vas a ver qe alfinal dice .wave borras el . wave i los reemplazas por el mp3 i ya se cambia el formato
i listo ;D
2
Jennyfloe Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de marzo de 2012 56
16 mar 2012 a las 06:45
Pruebe el software, sino que podría resolver el problema que le ayudarán a eliminar estas canciones y la protección DRM de vídeo.
http://drm-removal-software.net/
2
Perfil bloqueado
2 feb 2011 a las 15:20
existe un programa SoundTaxi Media Converter, está designado para eliminar la DRM protección
puedes buscarla en Internet
0
huaer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de mayo de 2012
24 nov 2011 a las 06:37
Ahora, que te ayudará a convertir su compra archivos protegidos con DRM de música y eliminar los DRM de MP3. Usted puede sentir profundamente que los archivos de audio adquiridos a través de muchas tiendas online, como iTunes, Microsoft Media Center, Sony Connect, Napster, Pandora, la rana en espiral y así sucesivamente se protegen a menudo mediante DRM. En primer lugar, descargar la versión de prueba gratis, y luego hacer lo que siguiendo las instrucciones detalladas.

http://removedrmfree.net/remove-drm-from-wma.html

BUENA SUERTE
0