Como puedo cambiar la contraseña de mi habbo?

Cerrado
maria - 9 may 2010 a las 17:57
 pariss - 17 mar 2012 a las 18:36
Lo ke me pasa esque alguien me ha robado mi contraseña de habbo y la quiero cambiar pero el caso esque nose como se puede cambiar me podeis ayudar??

GRACIAS

9 respuestas

guzman rodrigez
30 jul 2010 a las 00:30
se me olvido mi contraseña
0
miren hace poco me cree un habbo pero al siguente dia no me dejaba entrar porque desia que no coincidia mi contraseña pero les juro que puse la misma contraseña!!!!!!1111 AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111
0
nows4
0
a mi =
0
se me ha olvidado mi contraseña y no la recuerdo,¿k hago?
0
porfas ayudenme una hermana entra al habbo
0
te lo han robabo pon otra que sea valida
0
lo siento parece que otro te lo ha robado
0
una cosa : si pones otra contrseña valida me das a mi una poruqe no puedo con una
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
eres tu maria de e.mexico
0
a mi me timaron super feo tenia un buen de rares todo por meterme a una pagina www.canjeatuscreditos.tk y ahi me timaron pero lo mas feo es que cambiaron mi cotraseña y ya no puedo cambiarla por favor ayudenme alguien deme alguna respuesta
0
a mi me an timao en esa majina tambien se han etio en mi habbbo y ahora no puedo entrar yo
0
veran yo tengo el habbo y lo comparto con mi hermana, y hoy mismo, e visto que en su personaje ponia k estaba baneada y llevaba perilla y una cresta orribles. creo que me han robado la contraseña que hago???????
0
mirar,si os han robado la contraseña le dais a:no recuerdo mi contreseña,allí encontrareis un sitio donde os pide vuestro nick de cuenta y email,lo poneis y al rato os saldra un correo en vuestro messenger o yahho o Gmail,etc.que pondra un link,al que teneis que clickar y os saldrá para cambiar totalmente la contraseña.Espero haberos ayudado(en caso que no recordeis el mail o la cuenta,os recomiendo hacer una cuenta nueva)Besos!
0