Messenger(urgente)
Cerrado
gemi
-
17 mar 2012 a las 15:48
Indroi_1986 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 17 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de abril de 2012 - 17 mar 2012 a las 16:09
Indroi_1986 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 17 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de abril de 2012 - 17 mar 2012 a las 16:09
1 respuesta
Indroi_1986
Mensajes enviados
10
Fecha de inscripción
sábado, 17 de marzo de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de abril de 2012
17 mar 2012 a las 16:09
17 mar 2012 a las 16:09
EN CUAL WINDOWS XP O 7? Y TU WINDOWS ES EN INGLES O ESPAÑOL?