Desbloquear a un Fan de una Página de fans de

Cerrado
pikusonte - 24 mar 2010 a las 21:01
 nuria - 19 mar 2012 a las 12:07
Muy buenas. Tengo una página de fans en el facebook y tengo una "expulsión" permanente de uno de los fans al que tengo que readminir.
¿Alguien sabe como hacerlo?
Muchas gracias

3 respuestas

Dios santooo! Me pasa lo mismoo! Por favor help!!
0
Yo estoy igual! si alguien lo descubre que me diga como! naravilla@hotmail.com
0
Por empezar, tenés que conseguir el número de ID de tu página. Es un número, que se muestra en la URL de la página. Por ejemplo para la siguiente página de fans, el id es 118628821508330.

www.facebook.com/pages/yo-he-borrado-miles-de-cadenas-y-mira-o-SIGO-VIVO/118628821508330?ref=ts

Luego utilizá el siguiente link
www.facebook.com/social_graph.php?node_id=999999999999999&class=FanManager&edge_type=blocked
Cambia los 9 por el id de tu grupo.

Aparecerá una lista de tus fans bloqueados, con la opción "Quite prohibición" y "eliminar".
Quitar prohibición es para permitir que el usuario vuelva a publicar y participar en tu página.
Eliminar, es para borrarlo de la lista de fans. Si un fan no tiene habilitada esta opción, es porque se retiró de la página con la opción "ya no me gusta".

Saludos
0
Pero si mi pagina tiene un nombre de ususario Como por ejemplo: http://www.facebook.com/Oficial.FerGallardo Que hago??
0
no me sale :(
hice todos los pasos y nada!
0
en la misma fan page sale. le das donde dice a xxxx personas le gusta y ahi salen todos los fan, luego en el boton superior izquierdo le das clic y selecciona 2vetados" y salen todas las personas bloqueadas. las eliminas de ahi y listo! ;-)
0
graciasss@el haker mas fácil su explicación jaja
0
Muy bueno el metodo de Hacker ^^
0