Me bloquiaron, como hago para entrar

Cerrado
riky - 6 ene 2009 a las 18:09
 DolordëMueläZ - 18 mar 2012 a las 04:28
Hola, como hago para entrar a un foro q me bloquiaron mi ip?????''
Consulta también:

8 respuestas

Machan Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 6 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2009 37
6 ene 2009 a las 18:22
Si te bloquearon la ip podes cambiártela desconectándote y conectándote, lo mas probable es que tambien te hayan baneado el usuario.
12
estoy muy furiosa me bloquearon mi facebook quiero saber como desbloquearloespero que aqui me ayuden ya llevo un mes que me lo bloquearon y hasta ahora notengo respuesta
les agradeceria si me colaboraran
gracias
0
Juntadela Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2009 72 > vanessita
19 may 2009 a las 18:01
No tenes respuesta de Disabled@facebook.com?
0
pucha ayudenme no solo me bloquearon el face. si no toda pagina web.. youtube. hotmail .. todo. eso creo que es por el ip pero si alguien me ayuda ago cualqer cosa. soy un hackers profecional asi que aria cualqer fabor pero porfabor ayudenme esto es primera cosa que me la gana y no puedo aser nada.
primera vez que me pasa.. :( ayudaaa!!
0
a mi igual
0
DolordëMueläZ
18 mar 2012 a las 04:28
Se nota que eres hacker profesional m!!l3nkoxXx xD
0
ARACELI SOSA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2010 3
26 feb 2010 a las 17:59
ME BANEARON DE UNCHAT K ME GUSTA MUXO ENTRAR Y KIERO SABER COMO DESBLOKEAR PARA PODER VOLVER A ENTRAR XFA ALGUI AYUDEME LS AGRADECER MUXO XK ME KEDE ASI:( :(
3
KGFVY-7733B-8WCK9-KTG64-BC7D8
2
ricky se pude saber de donde eres a mi tambien me bloguearon
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
intenta en la barra de navegacion ( donde van las direcciones de las paginas) escribe .connect. , mira el ejemplo : www.connect.facebook.com siempre pon .connect. ahi mismo cuando no te deje entrar al face ami me funciono perfecto, suerte!!
1
chi_quitravieso
24 dic 2010 a las 06:17
Holà adalid julian adolfo
0
cari no puedo abril facebook mi contra seña no me la acepta
0
www.connect .facebook.con siempre pon .connect.
0
Olaas auxiiliio me banearon en un chat de ares k me encantha ayudenme kiero entrar
0