Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6551 - 6600 de aproximadamente 85.100
  • Registro Cerrado

Buenas noches.Queria saber como mirar mis horas exactas de conexion y desxonexion o bien la hora en que entre y sali de facebook. Creo que alguin me e...

David167676uy | Facebook | Última respuesta: David167676uy 2 oct 2020
    0 respuestas
  • Como eliminar contacto de Hotmail Cerrado

Hola. Cómo puedo borrar un contacto de Hotmail de forma permanente para que no aparezca? He intentado de todo: ya lo borré de mis contactos, he borra...

luc_1 | Hotmail | Última respuesta: luc_1 1 oct 2020
    0 respuestas
  • Problema para ingresar ya q perdi mi contraseña Cerrado

Hola, no cuento cn mi antiguo numero telefónico y para recuperar mi cuenta me envia el código a ese numero como podría asr para q m cambie el...

Alejandro | Facebook | Última respuesta: Alejandro 1 oct 2020
    0 respuestas
  • No me deja entrar a mi cuenta Cerrado

Hola, yo hice intercambio de cuentas de facebook con un amigo, pasaron 2 dias y me pedia que confirme mi identidad con una foto de documento o q...

nicolas319 | Facebook | Última respuesta: nicolas319 1 oct 2020
    0 respuestas
  • Busco a mi padre que no se de el desde que tengo 7 años y tengo algunos datos de Cerrado

Hola, busco a mi padre que es ciudadano inglés mi nombre es marcos kirwan chavez esta es la cuenta de mi mamá pero tengo teléfono propio, mi padre se ...

• Hola perdí mi cuenta no puedo ingresar porque no tengo el correo ni el celular Cerrado

Hola, perdi mi cuenta de Facebook y no puedo ingresar porque perdí mi correo y no tengo el celular ni la contraseña porfavor ayúdeme

Brenda | Facebook | Última respuesta: Brenda 1 oct 2020
    0 respuestas
  • No puedo ingresar a mi cuenta de facebook Cerrado

Hola, No puedo ingresar a mi facebook porque no me permite enviar el código al numero de telefono, solo me lo envia al correo y no lo puedo recupera...

Yabeudy_br@h... | Facebook | Última respuesta: Yabeudy_br@hotmail.com 1 oct 2020
    0 respuestas
  • como recuperar mi facebook Cerrado

Hola, a mi no me sale la opción de llamadas. en que parte esta.

abigail | Facebook | Última respuesta: abigail 30 sep 2020
    0 respuestas
  • Pregunta urgente Cerrado

Hola, Quiero cambiar mí contraseña de Facebook xq no me acuerdo y el código dice reenvíado y no llega

Juliana | Facebook | Última respuesta: Juliana 30 sep 2020
    0 respuestas
  • NO PUEDO MODIFICAR MI PERFIL EN INSTAGRAM Cerrado

Hola!! Alguien ha logrado solucionarlo? conoce alguna forma de enviarle la queja a instagram? porfavor es 04/06/2020 y no lo he podido solucionar! ...

• Grupos de messenger de facebook Cerrado

Hola, Cuando el administrador de un grupo de facebook elimina a todos los participantes y despues se elimina a el ,el chat se borra ¿pero la convers...

Toby | Facebook | Última respuesta: Toby 30 sep 2020
    0 respuestas
  • cambiar mi numero telefónico en Facebook Cerrado

Hola, Necesita cambiar mi numero telefónico en Facebook

Dayoumoniedo... | Facebook | Última respuesta: Dayoumoniedorelus@gamil.com 30 sep 2020
    0 respuestas
  • Facebook Cerrado

Hola no puedo ingresar a mi cuenta de facebook

Milton | Facebook | Última respuesta: Milton 30 sep 2020
    1 respuesta
  • Facebook hackeado Cerrado

Hola, Quisiera que me ayudarán a recuperar mi cuenta de facebook ya que me la han hackeado y borraron el correo de recuperación y mi numero de cel...

Aracellyesta... | Facebook | Última respuesta: Aracellyestaynavia@hotmail.com 30 sep 2020
    0 respuestas
  • Mi cuenta de facebook está inhabilitada Cerrado

Hola, Necesito ayuda urgente mi cuenta de facebook está inhabilitada porque cambie la fecha de nacimiento y hasta no no me habilitan mi facebook no ...

Geybyvilela@... | Gmail | Última respuesta: Geybyvilela@gmail.com 29 sep 2020
    0 respuestas
  • Auxilio por favor Cerrado

Sucede que en mi perfil de facebook tengo configurada la opcion de autenticacion en dos factores para el momento en que vaya a iniciar sesion y por se...

Drhapso | Facebook | Última respuesta: Drhapso 29 sep 2020
    0 respuestas
  • Como entro a mi feis si ya no tengo mi numero y correo Cerrado

Hola, nesecito q me ayuden a entar a mi cuenta tengo otro numero y correo

Blanca | Facebook | Última respuesta: Blanca 29 sep 2020
    0 respuestas
  • Hola facebook Cerrado

Hola me puede ayudar ha recupar mi cuenta porfavor lo que pasa que cambie mi nombre de Facebook y cambie foto de perfil y se puso la que no era y me d...

Reyna_karina... | Facebook | Última respuesta: Cojeyoutubers 29 sep 2020
    1 respuesta
  • No puedo recuperar la contraseña de mi correo Cerrado

Hola, hace unos años cuanto tengo más o menos 10 años unos tíos me crearon un correo para tener un Facebook y también usarlo para tareas , todo bien h...

Gerardotb77 | Facebook | Última respuesta: Gerardotb77 29 sep 2020
    0 respuestas
  • Por qué ya no puedo subir historias con música en facebook? Cerrado

Hola, hace aproximadamente un año subí mi primera historia con musica en facebook, pero unos meses ya no aparecía la opción para hacerlo. A qué se deb...

Vicky_5505 | Facebook | Última respuesta: Vicky_5505 29 sep 2020
    0 respuestas
  • Necesito recuperar mi facebook ayudeme por favor Cerrado

Hola soy sara de Perú.. Entre en internet y vi q ayudo a una señora que no podía entrar a su red social. Me pasa lo mismo le dejo mi whatsapp quizás ...

Sara_Serquen | Facebook | Última respuesta: Sara_Serquen 29 sep 2020
    0 respuestas
  • No me deja editar perfil en instagram Cerrado

Hola, tengo un problema con instagram: No me deja editar el perfil (ni imagen, biografía, correo... nada) me aparece siempre “ha ocurrido un error,...

aps_345 | Instagram | Última respuesta: aps_345 29 sep 2020
    0 respuestas
  • Consulta Cerrado

Hola, Cuento , le escribí por Messenger a una persona ( no lo tengo como amigo) y me bloquea primero el Messenger, luego por Facebook, ok .... resu...

Ingrid | Facebook | Última respuesta: Ingrid 29 sep 2020
    0 respuestas
  • la contraseña de faceboock Cerrado

Hola, no me acuerdo laa contraseña de mi faceboock

alejandra | Facebook | Última respuesta: alejandra 29 sep 2020
    0 respuestas
  • Una persona se hace pasar por mí en Instagram Resuelto/Cerrado

Hay una persona que usa cuentas falsas para hacerse pasar por mí y amenazar a una niña y usa otras cuentas falsas para acosarme a mí. Pero como son cu...

Andrea2006819 | Instagram | Última respuesta: Andrea2006819 29 sep 2020
    2 respuestas
  • hola que el numero que tengo reguistrado no ecsiste Cerrado

Holquiero cambiar minumero telefonico

leidyyuranil... | Facebook | Última respuesta: leidyyuranilozada 29 sep 2020
    0 respuestas
  • Buenas tardes mi nombre es Morelly Cerrado

Me inscribí en esta pagina para solicitar información de una persona que vive en Madrid España, tengo su nombre completo, cuales serian los pasos a se...

Morelly_8619 | Mensajerías y chat | Última respuesta: Morelly_8619 28 sep 2020
    0 respuestas
  • No me llega el mensaje de texto de twitter Cerrado

Hola, tengo activada la verificación en dos pasos de twitter, al parecer se cerro mi sesión y cuando quiero entrar, luego de poner mi contraseña, me p...

agusvazquez1081 | Twitter | Última respuesta: agusvazquez1081 28 sep 2020
    0 respuestas
  • Desbloquear correo latinmail Resuelto/Cerrado

Hola, buenas tardes, Por favor necesito desbloquear mi correo ***@***, ya hace 5 años que no lo utilizo, gracias.

• Consulta: Yahoo.com.ar Cerrado

Hola, quiero entrar a mi correo YAHOO.COM.AR desde mi pc. y me dice que la clave no es correcta. Y se que la clave es correcta. Cambiaron el dom...

Miriam | Yahoo Mail | Última respuesta: Miriam 28 sep 2020
    0 respuestas
  • Cómo abrir una cuenta de Facebook a otra persona Resuelto/Cerrado

Hola, QUISIERA ABRIR UNA CUENTA DE FACEBOOK A UN FAMILIAR,ME PODRIAN AYUDAR Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

Maddy md | Facebook | Última respuesta: Bodyamor 27 sep 2020
    52 respuestas
  • Chat Cerrado

Hola, Mi problema es: mis contactos aparece en mi laptop pero en mi Messenger aparece pero cuando mando mesage no llega a la persona en el chat como...

• Como hacer para que los usuarios hangan salas temporales TS3 Cerrado

Hola! Tengo un servidor de ts3 el cual me gustaria saber como hacer para que los usuarios nuevos puedan crear canales temporales dentro de el para que...

• Olvide contraseña Cerrado

Hola, tengo problema para ingresar a mi facebook,motivo olvide la contraseña... Pero quiero recuperarla pero no puedo Ya que el correo y número de cel...

merlinespino... | Facebook | Última respuesta: merlinespinoza94@hotmail.com 27 sep 2020
    0 respuestas
  • Inhabilitaron mi cuenta luego de borrar cookies pero en android aun puedo entrar Cerrado

hola, tras limpiar mi laptop de cookies se borraron mis datos de ingreso automático a todas mis cuentas, pero en facebook me sale el mensaje de que in...

Leandrusi | Facebook | Última respuesta: Leandrusi 27 sep 2020
    0 respuestas
  • Cómo desbloquear a alguien en un grupo de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, En un grupo de Facebook bloquee a alguien y ahora quiero desbloquearla pero no sé cómo se hace, he mirado en configuración-opciones de bloqu...

Marijo1968 | Facebook | Última respuesta: dominica 27 sep 2020
    3 respuestas
  • Como hago para de bloquear mi página que Facebook me bloqueó Cerrado

Hola, Como hago para de bloquear mi página que Facebook me bloqueó

Sergio | Facebook | Última respuesta: Sergio 27 sep 2020
    0 respuestas
  • recuperar mi facebook Cerrado

Hola, necesito recuperar mi facebook olvide mi contraseña pero necesito que el codigo me llegue a mi numero nuevo ayuda

Aurora | Facebook | Última respuesta: Aurora 26 sep 2020
    0 respuestas
  • Hola gente buena les queria decir si alguien me pudiera ayudar a recuperar mi cu Cerrado

Hola, Si me puedenayudar a recuperar mi cuenta de facebook porque cambie mi fecha de nacimiento para poder comprar en marketplace porfa si alguien ...

Andres | Facebook | Última respuesta: Andres 26 sep 2020
    0 respuestas
  • Correo yahoo no lo reconoce Cerrado

No me deja entrar en mi correo yahoo, no sé reconoce mi cuenta, que puedo hacer

Markoflores | Yahoo Mail | Última respuesta: Markoflores 26 sep 2020
    0 respuestas
  • Desaparecen amigos me gustas ... Cerrado

Hola, Llevo días observando desde que me cree una cuenta nueva hara 2 meses aproximadamente que algunas personas las agregó o me agregan pero cuan...

Meryciilla | Facebook | Última respuesta: Meryciilla 26 sep 2020
    0 respuestas
  • Olvidé mi contraseña de Gmail y no sé cómo recuperarla Cerrado

Soy Monserrat, por favor solo quiero saber mi contraseña.

Monserrat | Gmail | Última respuesta: Carlos López Jurado 25 sep 2020
    1 respuesta
  • Recuperar mi contraseña de Play Store Cerrado

Hola, ¿me ayudan a recuperar mi contraseña de Play Store?

nicolasamaya... | Gmail | Última respuesta: Carlos López Jurado 25 sep 2020
    1 respuesta
  • No puedo entrar a mi cuenta de facebook pero si a Messenger Cerrado

Hola, me podrían ayudar:( desactive mi cuenta de facebook y intente iniciar sesión pero me dice que El número de teléfono o correo electrónico que ing...

Marla | Facebook | Última respuesta: Marla 25 sep 2020
    0 respuestas
  • recuperacion de facebook Cerrado

Hola, quiero recuperar mi facebook pero no puedo resivir el codigo porque tengo otro numero como puedo cambiarlo ayuda porfavor

bairon | Facebook | Última respuesta: bairon 24 sep 2020
    0 respuestas
  • Bloqueo Facebook Cerrado

Hola, buen día... Si alguien me bloqueó en Faceboook y le escribo mensaje vía Messenger a su cuenta o una de las páginas que administra y tiene vincu...

grahambelluis | Facebook | Última respuesta: grahambelluis 24 sep 2020
    0 respuestas
  • como saber la contraseña de la otra persona Cerrado

hola quiero saber como yo puedo saberme la contraseña de una persona

• ¿Cómo crearse una cuenta en Twitter? Cerrado

Hola, cómo crear una cuenta en Twitter.

endri | Twitter | Última respuesta: Carlos López Jurado 24 sep 2020
    1 respuesta
  • Información Cerrado

Hola, An enviado un código de seguridad deFacebook al# de mi nieta sin autorización la llamaron y le pidieron el codigo ingenuamente se lo dio que p...

Pastor | Facebook | Última respuesta: Pastor 24 sep 2020
    0 respuestas
  • No me deja crear mi cuenta de Twitter Cerrado

Hola, Emm quiero créame mi cuenta de tuiter ago todo el registro y todo de poner mi correo y demás y después me puede mi número de teléfono pero c...

John | Twitter | Última respuesta: John 24 sep 2020
    0 respuestas