Discusiones
¿se puede fusionar 2 mensajes en gmail?
Hola, Quisiera saber cómo (si se puede) fusionar 2 mensajes distintos de Gmail, independientemente de que tengan diferente asunto y/o destinatario...
Crear una regla en la carpeta de eliminados
Hola, ¿Hay alguna forma de crear una regla desde la carpeta de eliminados para que se eliminen ciertos correos directamente sin que los tenga que ...
Como borrar historial de busqueda hotmail
Estimados, Necesito borrar de la barra de busqueda de hotmail version WEB, hice algunas busquedas y necesito que la barra de busqueda quede limpita ...
Quiero restaurar mi contraseña de facebook pero no tengo el número actualizado
Hola, OLVIDE MI CONTRASEÑA Y YA NO TENGO ACCESO AL NUMERO DE TELEFONO QUE USE PARA CREARLA Y NO TENGO CUENTAS NI NUMEROS DE RECUPERACIÓN. GRaci...
Quiero crear una cuenta de facebook
Hola, Deseo crear un face
Quiero hackear el facebook de mi novio
Hola, Por favor quiero hackear él facebook de mi novio
Hola, soy kendo
Hola soy kendo
Etiquetas duplicadas en gmail para android
Hola, tengo cuentas de gmail duplicadas donde las etiquetas como quitarlas en android
Cómo recuperar mi cuenta yahoo sin número de teléfono
Hola, necesito ayuda, necesito recuperar mi cuenta de yahoo pero no tengo correo alternativo, solamente tenia el numero registrado y ya no tengo acc...
Cómo recupero mi cuenta hackeada de facebook
Me hakearon la cuenta Facebook como la recupero
Cómo puede ver mi estado de whatsapp si le tengo bloqueado
Hola, Quiero saber como pueden acceder a Mi estado si le tengo bloqueado
Recuperar videollamada no grabada
Hola, Empece a grabar una videollamada y se detuvo la grabacion a pocos momentos de iniciar, es posible recuperar la videollamada completa?
Error al abrir las notificaciones de facebook
Hola, Hola, en mi caso si me llegan las notificaciones pero cuando las quiero checar, doy click en la campanita y esta me da una nota de error ya bo...
Me inhabilitaron mi cuenta de facebook llevo 6 mese recuperando
Hola, ME INHABILITARON MI CUENTA DE FACEBOOK Y QUISIERA QUE ME AYUDARAN A RECUPERAR MI CUENTA LLEVO 6 MESE QUE NO HE PODIDO RECUPERAR QUISIERA QUE ME ...
Cómo recuperar mi cuenta de snapchat
Hola, quisiera recuperar mi cuenta de Snapchat el problema está en que tiene mi email vieja y un número de teléfono viejo que ya no tengo. Como puedo ...
Averiguar contraseña gmail
Hola buen día, por favor necesito ayuda para ingresar a una cuenta gmail, no es mía pero se que tiene información personal y fotos mías ahí y enserio ...
Abro mi facebook y desaparece la página
Hola, Quiero saber por que enseguida que abro mi Facebook desaparece la página!!??
Quiero cambiar de número
Hola, Xfavor
Pregunto
quiero saber porque es tan complicado abrir el correo electronico
Cómo importar todos mis contactos en facebook
Hola, Quierobtodos mis contacto k aparecen en mis face book
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Hola, buenas tardes quisiera ayuda para recuperar mi cuenta de Facebook ya que me la robaron y cambio todo y no puede acceder a ella si alguien me pud...
Cómo crear una cuenta de facebook
Hola, Quiero crear una cuenta de facebbok como lo hago?
Que hago para recupear mi cuenta que esta inhabilitada?
Hola, que tal? Por favor ayúdame a recuperar mi cuenta de Facebook.
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, quiero recordad mi contraseñe de facebook
Me olvidé la contraseña de gmail
Hola, Me olvidé la contraseña del correo electronico.
Quiero recuperar mi cuenta
Hola, hola buenos dias quisiera recuperar mi cuenta de fb es ***@*** mi telefono es 975278681 porfvor
Borrar fotos dentro del perfil de facebook
Como puedo borrar algunas fotos que aparecen al abrir fotos dentro del perfil como las que aparecen subidas con el celular. No encuentro la opción de ...
Cómo puedo recuperar mi cuenta sin contraseña
Hola, buenas noches como puedo recuperar mi cuenta sin una contraseña
Mi cuenta de facebook ha sido hackeada
Hola, Ayúdenme por favor mi cuenta de facebook ha Sido hackeada y no puedo entrar.el código de confirmación para cambiar la contraseña me lo envía...
Cómo recibir vídeo si cambié de celular y ya no tengo acceso a facebook
Hola, perdí mi cell y ya no pude recuperar mi número ahora tengo otro cell con diferente número y no puedo tener acceso Ami face book por q me manda e...
Cómo ver los emojis que me mandan
Hola, Necesito saber por que en mi iPad mis emoticones no se pueden ver en mi ventana ni los que mis contactos me mandan pero ellos si ven los mio...
Perdí mi celular y el acceso a mi cuenta de facebook
Hola, Perdí mi celular y ahora no tengo acceso a mi cuenta de facebook Lite como hago si ahora tengo otro número de teléfono?
Los mensajes aparecen como si no hubieran sidos vistos en messenger
Hola, Por favor tengo una duda porque al enviar un mensaje a un amigo mio en messenger, mi amigo estando conectado le llega mi mensaje como si no est...
Saber mi contraseña de gmail
Hola, Olvidé mi contraseña del correo.
No puedo acceder a mi cuenta de gmail
hola, Por favor buenas tardes, olvide mi contraseña y mis otros datos, necesito ayuda con mi gmail, eh tratado lo posible con las opciones que me d...
Recuperar mi contraseña de gmail con el correo
Hola, Me gustaría recuperar mi contraseña de gmail el correo es ***@*** nesecito alluda plis
No recuerdo mi contraseña de gmail
Hola, No recuerdo la contraseña de gmail. ¿Me pueden ayudar?
Comprobar identidad en facebook
Hola, Facebook me pide que confirme mi identidad por medio del teléfono que proporcione pero ya no cuento con ese teléfono y no se como entrar a mi...
Mi página de facebook está bloqueada
Hola, la pagina de el facebook esta bloqueado
Pregunta de matemáticas
CerradoHola, un refrigerador cuesta original mente 10280 pero tiene un des cuento de 35 por ciento cuantos se pagara e se refrigerador
Bloqueé a un contacto en whatsapp y aún figura como conectado
Hola, Porque cuando bloquee a un contacto que me espiaba mi whatsapp, me sigue apareciendo en línea?
Cómo puedo encontrar a mi mamá
Hola, La persona se llama marlenis del carmen atencio zambrano
Recuperar mi cuenta de badoo
Hola, hola como puedo recuperar mi cuenta en badoo, hace unos dias la cerre y la quiero recuperar
Randy
Hola, son randy
Cómo recuperar facebook sin número ni correo
Cómo puedo recuperar mi Facebook viejo si ya no tengo el número de teléfono viejo ni el correo
No puedo entrar a mi facebook
Hola, no puedo entrar a mi facebook
Cómo recuperar mi cuenta de facebook hackeada
Hola, Me jakeron mi cuenta.
Me desactivaron mi cuenta por hacerme pasar otra persona
Hola, me desactivaron mi cuenta como le puedo hacer para recuperarla es que segun un amigo de facebook me denuncio por hacerme pasar por otra person...
Quiero recuperar unas fotos de mi celular robado
Hola, quiero recuperar mis fotos de mi celular robado
Crear otra cuenta nueva en hotmail.
Hola, soy Nuria y quisiera saber si puedo tener dos cuentas en hotmail. Tengo una desde hace varios años, esa cuenta la quiero mantener, pero me gust...