Consulta también:
- Me agarra la verga en el metro
- Metro pcs español - Guide
- Metro flog - Guide
- Mi laptop no agarra wifi ✓ - Foro de Windows
- Mi canaima no agarra wifi - Foro Windows 7
- Problema con la red wifi me detecta redes pero no me conecto - Foro Windows XP
15 respuestas
COMO HAGO PARA PUBLICAR MI METRO PARA QUE SEA MAS FAMOSO
lo mas seguRo eS Qee tengaS aCtiivadO el pRoxy de la confiiguRaciion LAN ii x eso no pueDes.
iiO anteS tambiien lo teniiA coneCtadO ii uVo una epoCa Qee iiO no saviia xQee eRa.peRo iia me dijeRon como qiitaRlo ii poeS iia pueDo subiiR fotoS iincLuso sueLo subiiR 2 o 3 piiCks diiaRiias
agregame a favoriitoS en mi metRoflOg [ www.metroflog.com/100x100_joe_jonas ] ii te diigO como soLuciionaRlo,,ok??*
xao!!*
eSpeRoh aveRte ayudadOh!!*
att: ..alba..
iiO anteS tambiien lo teniiA coneCtadO ii uVo una epoCa Qee iiO no saviia xQee eRa.peRo iia me dijeRon como qiitaRlo ii poeS iia pueDo subiiR fotoS iincLuso sueLo subiiR 2 o 3 piiCks diiaRiias
agregame a favoriitoS en mi metRoflOg [ www.metroflog.com/100x100_joe_jonas ] ii te diigO como soLuciionaRlo,,ok??*
xao!!*
eSpeRoh aveRte ayudadOh!!*
att: ..alba..
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
OYES WEY COMO SUBO FOTO AMI METRO TE DEJO ME CORREO PARA QEU ME VAYAS EN SEYANDO VALE
ES PUMASYQUE_@HOTMAIL.COM
BUENO TE DEJO VALE
ES PUMASYQUE_@HOTMAIL.COM
BUENO TE DEJO VALE
ooiieezzss iioo noo puueeedoo meeteer footoozzzss aa mii meetroo ii iiaa mee deezzsseezzsspeeree xffiizzss diimee QQoomoo lee agoo tee ddeejoo mii msn paaraa QQee mee diigazzss vaa tee loo aagraadeezzsseeree xfiizzss mmichel_12@hotmail.com
ptm me caga la verga no puedo subir foto a mi metro
como le ago para poder subir foto o solo puedo subir
de 15km pero mas de 20kb en adelante ya no
ssshhh me choka
como le ago para poder subir foto o solo puedo subir
de 15km pero mas de 20kb en adelante ya no
ssshhh me choka
ptm ami me caga puez esk apenas y se mi metro y no medega subir mi primera foto para empezar a gregar amigas y amigos y no puedo y pz ya tu ve un metro y en ese metro luego luego k lo hice me hiso subir una foto me puedes ayudar porfavor soy pssic0othaz_alex
hola espero por faboy me puedas ayudar porke no puedo subir foto en mi metroflog en mi compu me regresa a examinar y en otras compu n0 espero y ,me puedas ayudar porfaaavooor
ola no se como subir fotos a mi metro porque le pongo en muro y no sale luego le pongo en fotos y tampoco sale nada pf ayudenmen plis ok osea pido ayuda.
bueno bay
agregame en tu mesenyer soi pelaya.98@hotmail.com soi bonita y busco novioooooo
bueno bay
agregame en tu mesenyer soi pelaya.98@hotmail.com soi bonita y busco novioooooo
19 nov 2008 a las 03:02
17 mar 2009 a las 00:08
27 jul 2009 a las 01:58
10 sep 2010 a las 01:12
tengo nuevo metro
y ya no c como cambiar mi foto
pLiZzz ¡helpme! ¡AYUDENME!
10 sep 2010 a las 01:29