No puedo iniciar sesion, error 800488fb

Cerrado
mary - 23 dic 2010 a las 22:16
 fee - 18 mar 2012 a las 21:39
Hola,



como puedo desbloquear mi windows live id ....no puedo iniciar sesion y me aparece codigo de error 800488fb
porfavor ayudenme
no infrinji nada ...solo omiti sugerencia de amistad

2 respuestas

Ya encontre la solucion.!!!!
En uno de esos dias que intentaba acceder a hotmal (a HOTMAIL no al messenger) con la esperansa que no me apareciera el cartel de "SU CUENTA HA SIDO BLOQUEADA", entre y efectivamente me aparecio de vuelta, bueno lo que hize es (no me acuerdo claramente es que tengo memoria torpe) entrar a la opcion para que te manden un codigo de activacion desde el celular, pero me pedia un formato para que el numero empesara con 9!!! y no me dejaban los muy forros que empesara con 15, entonces puse una opcion que decia, que no tenia celular o algo asi. Inmediatamente me derivo a una pagina donde recibias un tutorial para que no vuelva a pasar, diciendo como cuidarse del spam y blabla. Despues para solucionar el problema habia un link para contactarse con windows live con algun flaco del sistema, entre ahi y me mando a otra pag. en donde me tube que registrar y mandar un mp con mi problema (inmediatamente despues de registrarte ahi aparece la ventana para que mandes tu problema, es todo automatico), bueno la mande y dije esto no va a funcionar y efectivamente al dia suiguiente no andubo, al siguiente tampoco, pero al suiguiente resignado entre a la bendita cuenta desde el messenger ya casi avatido hice click en iniciar secion y estalle de alegria cuando logro entrar sin ningun problema.
5
man ii q colocaste en la pregunta q le tenias q hacer al fulano? yo coloque esto:

Detalles adicionales

no se ha podido iniciar secion en windows live messenger ya que el servisio no esta disponible temporalmente. intentalo de nuevo mas tarde..!!

Codigo de error: 800488fb

siempre me dice lo mismo, y nunca obtengo la solucion.
deseo de todo corazon encontrar la solucion ya que no puedo acceder a mi cuenta de windows live
0
dpm me a ido
0
me pasa exactamente lo mismo... tengo q hacer click en obtener informacion??
0
si a mi también me paso, estoy buscando respuesta...
0