Problema con el messenger

Cerrado
diana - 21 jun 2010 a las 15:30
 superdavi - 20 abr 2012 a las 20:31
Hola,

alguien me puede ayudarme por favor, cuando voy a abrir el messenger me sale el siguiente mensaje, Windows live messenger dejo de funcionar,
los detalles del problema son los siguientes, si alguien supiera alguna solución se lo agradecería mucho

Gracias

Firma con problemas:

Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: msnmsgr.exe
Versión de la aplicación: 14.0.8117.416
Marca de tiempo de la aplicación: 4bc935af
Nombre del módulo con errores: WLDCore.dll
Versión del módulo con errores: 14.0.8117.416
Marca de tiempo del módulo con errores: 4bc93503
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 00002ee5
Versión del sistema operativo: 6.0.6002.2.2.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082



10 respuestas

amigos , el problema me paso también, el error que bota el msn live al iniciar , y que nombra a la DLL wldcore.dll, luego de mucho buscar (casi 3 horas) encontré una respuesta, que resulto siendo sencilla, y que ademas funciona, prueben eliminando la siguiente entrada del regedit (recuerden primero exportarla, así en caso de que no funcione, luego podrán rescatarla)
eliminen

HKCU/Software/Microsoft/MSNMessenger/PerPassportSettings

luego de eso, inician su msn, y debería funcionar correctamente
11
Gracias, ya me funciona el MSN
0
me alegra que te sirviera el método amigo ^-^
0
Hola soy de argentina tengo 28 años. y de un dia para el otro me salio el error con esa dll. y la verdad que no hise nada jajaja. soy muy meticuloso con la pc. la causa del problema la verdad no se cual fue. Pero prove exprote la carpeta del registro mara tenerla de backup y despues la elimine. y me anduvo exelente.
0
no mucha gracias amigo sto si sirve
0
Sí que funcionó. Pero sería interesante como alguien apunta por ahí saber de dónde viene ese error, porque sucede sin más, aunque supongo que será porque se corrompe el registro de Windows y hasta que no se reinicia pues como que no sirve para nada. Gracias por la información, me ha sido de gran ayuda.
0
A ver.... esta solucion es para el error de incio de messenger cuando le das a mostrar detalles del error y te refiere al fichero: wldcore.dll

Esto pasa despues de la modificación ultima que hicieron al hotmail, que te logea automaticamente al messenger desde la web si que uno lo pida, a partir de alli empieza a aparecer este error.

Teneís que utilizar una cuenta de administrador e ir al regedit:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\MSNMessenger\PerPassportSetting

un click en esa carpeta y boton derecho: eliminar.

No temaís, solo elimina las preferencias de configuración del messenger y la lista de contactos a nivel local, una vez que os volvais a conectar, se actualiza la lista con la copia que tiene el servidor de windows live.

;-)
1
esa solución ya la dieron en este mismo sitio, le funciona al 80% por ciento de las personas pero a mi no. Si le doy a que memorice una de mis cuentas para solo ponerle la pass me salta el fallo y tengo que hacer lo del registro, siempre me pasa. Pero tengo otras cinco cuentas con sus respectivas contraseñas memorizadas y no pasa eso. Solo pasa con esa cuenta de hotmail.

He mirado hasta en las credenciales de usuario de windows 7 por si fuera por ahio la cosa, pero nada.
0
Eres el Mejor DiegoOn , MilGraciass !!!!!!!! =D
0
FUNCIONA!

Mil gracias!
0
woowowowowwo graciasssssssssssssssssssss DiegoOn llevo 4horassss y te visto te he leido he provado y a la primeraaaaaaaaa, muchas gracias de verdad!!!! me estaba tirando de los pelos!!!!!! gracias buffffffffffffffffff
0
create otra cuenta. si no funciona lo siento
0
gracias,
lo miraré a ver que pasa
0
A mi me pasa lo mismo con el Msn.... y no me permite llegar a colocar ninguna cuenta...
Directamente al intentar abrir el MSN en lugar de abrir la pantalla para colocar usuario y contraseña aparece un erro... como el que detallan arriba :S:S
Alguien sabe como resolver esto??? ...

Gracias...!!!!! - ya no se que más hacerr... lo reinstale 5 veces!!!!
0
KE makinooon tiooo,aora me va ke te kagas estooo!! xDD Muxisimas graciaass tioooo!!
0
Gracias por el aporte, ya estaba pensando en solucines drasticas, lo que me intriga es de donde viene este error
0
Hola, he buscado este registro PerPassportSettings por todas parte me meto or donde uds me dicen pero no lo encuentro ¿puede ser que nolo tenga?
0
hice todo al como ponen y sin embargo en cuanto cierro y vuelvo a abrir me salta el mismo problema ayudaaa
0
entonces hazlo de nuevo y sin entrar reinicia.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Gracias,por la informacion,ahora funcioa a la perfeccion.
0
Gracias por el aporte funciona al 100, bueno al menos a mi me saco del apuro, se te agradece mucho.
0
mUCHAS CGRACIAS DIEGOON, ERES UN ARTISTA ,GRACIAS A TUS CONSEJOS HE PODIDO CONECTARME DE NUEVO.
MUCHAS GRACIAS.
0
no entiendo nada de lo que hay que hacer, por donde empiezo, lo podeis explicar paso por paso, gracias
0
Funcionó borrando toda la entrada "PerPassportSetting". Muchas gracias.
0
funciona pero en algun momento te tira de nuevo el mismo error y nuevamente tenes que borra de nuevo la entrada.. no es 100% efectiva... nose por que motivo da ese error el msn
0