Consulta también:
- Problema con el messenger
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Como saber si me bloquearon en messenger sin mandar mensajes - Guide
- Como eliminar contactos de messenger - Guide
- E messenger - Programas - Drivers
10 respuestas
amigos , el problema me paso también, el error que bota el msn live al iniciar , y que nombra a la DLL wldcore.dll, luego de mucho buscar (casi 3 horas) encontré una respuesta, que resulto siendo sencilla, y que ademas funciona, prueben eliminando la siguiente entrada del regedit (recuerden primero exportarla, así en caso de que no funcione, luego podrán rescatarla)
eliminen
HKCU/Software/Microsoft/MSNMessenger/PerPassportSettings
luego de eso, inician su msn, y debería funcionar correctamente
eliminen
HKCU/Software/Microsoft/MSNMessenger/PerPassportSettings
luego de eso, inician su msn, y debería funcionar correctamente
A ver.... esta solucion es para el error de incio de messenger cuando le das a mostrar detalles del error y te refiere al fichero: wldcore.dll
Esto pasa despues de la modificación ultima que hicieron al hotmail, que te logea automaticamente al messenger desde la web si que uno lo pida, a partir de alli empieza a aparecer este error.
Teneís que utilizar una cuenta de administrador e ir al regedit:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\MSNMessenger\PerPassportSetting
un click en esa carpeta y boton derecho: eliminar.
No temaís, solo elimina las preferencias de configuración del messenger y la lista de contactos a nivel local, una vez que os volvais a conectar, se actualiza la lista con la copia que tiene el servidor de windows live.
;-)
Esto pasa despues de la modificación ultima que hicieron al hotmail, que te logea automaticamente al messenger desde la web si que uno lo pida, a partir de alli empieza a aparecer este error.
Teneís que utilizar una cuenta de administrador e ir al regedit:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\MSNMessenger\PerPassportSetting
un click en esa carpeta y boton derecho: eliminar.
No temaís, solo elimina las preferencias de configuración del messenger y la lista de contactos a nivel local, una vez que os volvais a conectar, se actualiza la lista con la copia que tiene el servidor de windows live.
;-)
esa solución ya la dieron en este mismo sitio, le funciona al 80% por ciento de las personas pero a mi no. Si le doy a que memorice una de mis cuentas para solo ponerle la pass me salta el fallo y tengo que hacer lo del registro, siempre me pasa. Pero tengo otras cinco cuentas con sus respectivas contraseñas memorizadas y no pasa eso. Solo pasa con esa cuenta de hotmail.
He mirado hasta en las credenciales de usuario de windows 7 por si fuera por ahio la cosa, pero nada.
He mirado hasta en las credenciales de usuario de windows 7 por si fuera por ahio la cosa, pero nada.
create otra cuenta. si no funciona lo siento
A mi me pasa lo mismo con el Msn.... y no me permite llegar a colocar ninguna cuenta...
Directamente al intentar abrir el MSN en lugar de abrir la pantalla para colocar usuario y contraseña aparece un erro... como el que detallan arriba :S:S
Alguien sabe como resolver esto??? ...
Gracias...!!!!! - ya no se que más hacerr... lo reinstale 5 veces!!!!
Directamente al intentar abrir el MSN en lugar de abrir la pantalla para colocar usuario y contraseña aparece un erro... como el que detallan arriba :S:S
Alguien sabe como resolver esto??? ...
Gracias...!!!!! - ya no se que más hacerr... lo reinstale 5 veces!!!!
hice todo al como ponen y sin embargo en cuanto cierro y vuelvo a abrir me salta el mismo problema ayudaaa
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
mUCHAS CGRACIAS DIEGOON, ERES UN ARTISTA ,GRACIAS A TUS CONSEJOS HE PODIDO CONECTARME DE NUEVO.
MUCHAS GRACIAS.
MUCHAS GRACIAS.
no entiendo nada de lo que hay que hacer, por donde empiezo, lo podeis explicar paso por paso, gracias
17 jul 2010 a las 00:29
19 jul 2010 a las 23:02
26 jul 2010 a las 10:26
29 jul 2010 a las 05:03
29 jul 2010 a las 11:28