Denegue admision de contacto, como recuperar

Cerrado
pat - 21 jun 2010 a las 20:37
 virus - 21 abr 2012 a las 08:19
Hola,
sin kerer he denegado la admision de un contacto en messenger q puedo hacer para recuperarla
gracias


51 respuestas

simplemente habran la venyana del msn de la persona que tienen denegada y le dan clic en el hipervinculo que aparece y dice desbloquear, primero cierran el aviso que sale diciendo que ese contacto esta denegado
26
quice decir abran la ventana del msn
0
california for
30 ago 2010 a las 21:01
oe gracias brou me salvaste
0
Q barbaro!!! como uno puede preguntar y tener de personas respuestas exactas y correctas gracias
Modificar - Permalink (#8)
0
grcias heeee eres barbaro por lo menos ya se q hacer en ese caso muchas gracias te kiero mucho kuidat bye
0
gracias... ;)
0
Hola, me pasó lo mismo hace poco, entra en opciones, luego en privacidad, alli aparecen una lista de contactos y al lado una de contactos denegados o bloquedos, busca al que quieres y le das permitir y problema solucionado. Suerte. Por ahi tambien dicen que le das al contacto con el boton derecho y lo aceptas otra vez pero eso a mi no me funciono.
2
Te agradesco esta funcion fue la que dio resultado...
0
Gracias Me Sirvio! Mucho
0
muchas gracias te lo agradecere toda la vida
0
hola soy dj_grago si quieres desbloquear a tu contaco que denegaste sin querer o no sabeses como se denego haz doble clic en tu contacto bloqueado y aparecera el cuadro de dialogo ariba dice bloqueado dale clik y dira bloquear y listo disfruta de tu contacto
1
muchas gracias q parisssimo era lo q buscaba q buen grado as de tener jajaaj cuidate y gracias bye dj_grado
0
gracias, son a todo dar
0
jajaj me sirvio de muchisimo esta infoooooo graciaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss
0
gracias heeheh eres barbaro tanfacil q es hacer eso no lo sabia pero muchas gracias tkm cuidat bye
0
ey grax eres un bicho no
crei q fuera tan facil
0
hola soy zolisbeth si querer desbloquie a un contato y cuando le doy clic para mandrale un msj instantanio me sale que denegaste la admision de este contacto como hago para agregarlo
1
weno eso si es verdad
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
muy facil, abres la ventana del contacto; cierras el aviso donde dice que ese contacto esta denegado, luego le das desbloquear.
1
bien ahi idoloooooo
0
yo tengo el mismo problema y noo se que hacer, por favor, ayuda.
0
necesito ayuda urgente,me paso lo mismo con TODOS los contactos, no se que embarrada hice, hay...ahora estoy haciendo puras pavadas al intentar revertirlo
0
a mi se me han denegado todos los contactos sin hacerle nada, cm lo arreglo, ayuda!!
0
Hola mira pues yo lo quite poniendo bloquear usuario sobre el nombre denegado y ya como al tercer intento se quito eso. Espero te funcione
0
Q barbaro!!! como uno puede preguntar y tener de personas respuestas exactas y correctas gracias
0
desconocida!!!
9 sep 2010 a las 02:46
aii mucahas gracias shend me ayudaste vastante !!!
0
mushrambo1992
10 sep 2010 a las 03:28
Gracias shend, eres el mejor,=D
0
grosososososso sos un genio
0
ayudenme denegue a un contacto y no puedo recuperarlo
0
shend tiene rason si funciona
0
Jorge_y_Nayibe
17 sep 2010 a las 16:36
Shend eres un@ Genia@ imaginate denegue a mi novia y estabamos medio locos q no podiamos hablar
0
idolo me salvaste, un abrazo gracias
0
denege a alguien por accidente en mi messenger ,necesito volver a agregarlo ¿como hago ?
0
gracias totales shend!!!!!!!!
0
me sirvio de mucho tu aporte
0