Consulta también:
- Denegue admision de contacto, como recuperar
- Como recuperar fotos de hi5 - Guide
- Como eliminar un contacto de messenger - Guide
- Metroflog recuperar - Guide
- Como eliminar un contacto de whatsapp - Guide
- Como ver el último contacto agregado iphone - Guide
51 respuestas
simplemente habran la venyana del msn de la persona que tienen denegada y le dan clic en el hipervinculo que aparece y dice desbloquear, primero cierran el aviso que sale diciendo que ese contacto esta denegado
Hola, me pasó lo mismo hace poco, entra en opciones, luego en privacidad, alli aparecen una lista de contactos y al lado una de contactos denegados o bloquedos, busca al que quieres y le das permitir y problema solucionado. Suerte. Por ahi tambien dicen que le das al contacto con el boton derecho y lo aceptas otra vez pero eso a mi no me funciono.
hola soy dj_grago si quieres desbloquear a tu contaco que denegaste sin querer o no sabeses como se denego haz doble clic en tu contacto bloqueado y aparecera el cuadro de dialogo ariba dice bloqueado dale clik y dira bloquear y listo disfruta de tu contacto
hola soy zolisbeth si querer desbloquie a un contato y cuando le doy clic para mandrale un msj instantanio me sale que denegaste la admision de este contacto como hago para agregarlo
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
muy facil, abres la ventana del contacto; cierras el aviso donde dice que ese contacto esta denegado, luego le das desbloquear.
necesito ayuda urgente,me paso lo mismo con TODOS los contactos, no se que embarrada hice, hay...ahora estoy haciendo puras pavadas al intentar revertirlo
Hola mira pues yo lo quite poniendo bloquear usuario sobre el nombre denegado y ya como al tercer intento se quito eso. Espero te funcione
26 ago 2010 a las 01:06
30 ago 2010 a las 21:01
5 sep 2010 a las 02:14
Modificar - Permalink (#8)
17 sep 2010 a las 19:47
21 sep 2010 a las 21:21