Denegue admision de contacto, como recuperar

Cerrado
pat - 21 jun 2010 a las 20:37
 virus - 21 abr 2012 a las 08:19
Hola,
sin kerer he denegado la admision de un contacto en messenger q puedo hacer para recuperarla
gracias

Consulta también:

51 respuestas

simplemente habran la venyana del msn de la persona que tienen denegada y le dan clic en el hipervinculo que aparece y dice desbloquear, primero cierran el aviso que sale diciendo que ese contacto esta denegado
quice decir abran la ventana del msn
california for
30 ago 2010 a las 21:01
oe gracias brou me salvaste
Q barbaro!!! como uno puede preguntar y tener de personas respuestas exactas y correctas gracias
Modificar - Permalink (#8)
grcias heeee eres barbaro por lo menos ya se q hacer en ese caso muchas gracias te kiero mucho kuidat bye
gracias... ;)
Hola, me pasó lo mismo hace poco, entra en opciones, luego en privacidad, alli aparecen una lista de contactos y al lado una de contactos denegados o bloquedos, busca al que quieres y le das permitir y problema solucionado. Suerte. Por ahi tambien dicen que le das al contacto con el boton derecho y lo aceptas otra vez pero eso a mi no me funciono.
Te agradesco esta funcion fue la que dio resultado...
Gracias Me Sirvio! Mucho
muchas gracias te lo agradecere toda la vida
hola soy dj_grago si quieres desbloquear a tu contaco que denegaste sin querer o no sabeses como se denego haz doble clic en tu contacto bloqueado y aparecera el cuadro de dialogo ariba dice bloqueado dale clik y dira bloquear y listo disfruta de tu contacto
muchas gracias q parisssimo era lo q buscaba q buen grado as de tener jajaaj cuidate y gracias bye dj_grado
gracias, son a todo dar
jajaj me sirvio de muchisimo esta infoooooo graciaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss
gracias heeheh eres barbaro tanfacil q es hacer eso no lo sabia pero muchas gracias tkm cuidat bye
ey grax eres un bicho no
crei q fuera tan facil
hola soy zolisbeth si querer desbloquie a un contato y cuando le doy clic para mandrale un msj instantanio me sale que denegaste la admision de este contacto como hago para agregarlo
weno eso si es verdad
muy facil, abres la ventana del contacto; cierras el aviso donde dice que ese contacto esta denegado, luego le das desbloquear.
bien ahi idoloooooo
yo tengo el mismo problema y noo se que hacer, por favor, ayuda.
necesito ayuda urgente,me paso lo mismo con TODOS los contactos, no se que embarrada hice, hay...ahora estoy haciendo puras pavadas al intentar revertirlo
a mi se me han denegado todos los contactos sin hacerle nada, cm lo arreglo, ayuda!!
Hola mira pues yo lo quite poniendo bloquear usuario sobre el nombre denegado y ya como al tercer intento se quito eso. Espero te funcione
Q barbaro!!! como uno puede preguntar y tener de personas respuestas exactas y correctas gracias
desconocida!!!
9 sep 2010 a las 02:46
aii mucahas gracias shend me ayudaste vastante !!!
mushrambo1992
10 sep 2010 a las 03:28
Gracias shend, eres el mejor,=D
grosososososso sos un genio
ayudenme denegue a un contacto y no puedo recuperarlo
shend tiene rason si funciona
Jorge_y_Nayibe
17 sep 2010 a las 16:36
Shend eres un@ Genia@ imaginate denegue a mi novia y estabamos medio locos q no podiamos hablar
idolo me salvaste, un abrazo gracias
denege a alguien por accidente en mi messenger ,necesito volver a agregarlo ¿como hago ?
gracias totales shend!!!!!!!!
me sirvio de mucho tu aporte