Discusiones
Recuperar mensajes borrados de whatsapp
Resueltobuenas tardes mi pregunta es puedo rescatar el mensajes de WhatsApp antes borrados
No puedo recuperar mi cuenta de yahoo
ResueltoHola la verdad soy nueva en esta pagina y necesito saber como puedo hacer para poder desbloquear mi yahoo si he tratado de buscar...
Recuperar facebook antiguo
Hola quiero recuperar mi antiguo fac..tengo el correo viejo de como ingresaba..pero. Ya no tengo ese correo para recuperar la contrasela que me olvide...
Recuperar contraseña de google
como recuperar contraseña de google
No puedo acceder a mi orkut...
Hola, sabes que no puedo acceder a mi orkut noce si me bloquearon en la empresa, pero en la maquina de mi compañero del alado puedo acceder tranquila...
No puedo acceder a mi gmail
Hola buenas tardes por favor necesito ayuda ya no tengo el mismo número d teléfono y los dos paswer de mi correo se me ha olvidado me pudieran ayudar ...
Hackearon mi cuenta de facebook
ResueltoBuen Día Me hackearon mi cuenta de face y olvide mi correo electrónico y mi teléfono que designe como la abrí hace 10 años y nunca cambie mis datos ...
Se borran publicaciones recientes en facebook
Hola, A todos Tengo un problema con las publicaciones recientes en facebook, cuando abro mi cuenta no me salen todas las publicaciones recientes de m...
Recuperar mi contraseña
Hala quiero cambiar el numero para resivir el codigo el anterior es 920091737 el nuevo es 997389096
No puedo acceder a cuenta de correo hotmail
Buenas tardes, no puedo acceder a mi correo hotmail, a través del ordenador, me sale el siguiente mensaje: Este sitio web no puede proporcionar una co...
Me ha llegado un mensaje pero mi mail no sale en...
la lista de destinatorios. Alguna idea de cómo es posible?
Cómo recuperar cuenta de facebook
Resueltohola, solo quiero saber como puedo recuperar mi contraseña vieja de facebook ya que en ella tengo fotos y las quiero recuperar solo se muestran las...
Cómo puedo recuperar mi cuenta de gmail
Como puedo recuperar mi cuenta me cambiaron la cuenta y la contraseña.necesito recuperarla hice de todo para poder acceder. Sin exito ayuda por favor.
No puedo ver correctamente hotmail con i. explorer
Hola, mi problema es el siguiente: Si abro Hotmail con I. Explorer me salen letras azules en un recuadro y un aspa en rojo. ¿Como puedo solucionarlo? ...
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoTengo bastante tiempo usando Facebook en tabla, y luego abrí en café al parecer desde allí robaron o cambiaron todos los datos que tenía como recupera...
Cómo recuperar mi contraseña del msn
Resuelto/CerradoHola, como recuperar mi contraseña del msnConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
No puedo entrar a mi cuenta facebook
Hola, No recuerdo mi contraseña y ya no tengo ni el número de celular ni el correo de la fecha en que la cree... Y me manda código de verificación...
Olvido de contraseña de facebook
ResueltoHola, Quisiera que me ayudaran a recuperar facebook ya que olvide mi contraseña y tengo muchos recuerdos k no quisiera perder gracias
Cómo recupero mi cuenta de facebook si le di de baja
Hola, Di de baja mi cuenta, o sea salí de facebook, la borre, como la recupero Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
Cómo puedo recuperar un email perdido en hotmail
hola. cómo puedo recuperar un email perdido? Gracias.
Cómo recuperar mi contraseña de cualquier página
Hola buenas noches: Como puedo recuperar mi contraseña cuando entro a cualquier página??
Recuperar mi dirección de correo y la contraseña
Hola, como hago la actividad para poder recuperar mi cuenta ***@***, el asunto es la contraseña, y tambien el registro de número de teléfono. agr...
Recuperar mi contraseña de facebook sin cambiarla
Hola, como recuperar mi contraseña de facebook sin cambiarla Configuración: Windows 7 / Chrome 38.0.2125.101
Gmail duplicado
Como eliminar un correo duplicado pero que no sea el mío.
Como desbloquear a un contacto del facebook?
ResueltoHola, Quiero saber como se desbloquea un contacto del facebook porque por un momento de bronca lo bloque.
Cambiar de numero para recibir código de seguridad de facebook
Hola, Quisiera cambiar de numero de celular para recibir mis codigos mi numero anterior era 9511239170 pero ese numero lo extravie ahora mi numero...
Reactivar mi facebook
Donde y como me pueden ayudar a recuperar mi cuenta de fb que me la eliminaron
Cambiar mi número para recibir el código de facebook
Hola, Hola quiero cambiar mi numero para recibir el codigo el anterior es 4374792xxx y el de ahora 4371005xxx Configuración: Android / SamsungB...
Cambiar mi número de celular para poder entrar a mi facebook
Hola, quiero cambiar mi numero de celular para acceder a mi cuenta de facebook por el otro numero lo ya no existe Configuración: Windows / Chro...
Pido ayuda para recuperar mi facebook ya que no puedo entrar
Hola reinicie mi movil y no puedo entrar a mi facebook yo lo abri por primera ves en cuba con una linea cubana
Como puedo eliminar mi cuenta fotolog
ResueltoHola, me pueden decir como elimino mi cuenta fotolog-cl.com. e buscado y no se como eliminarlo
Necesito ayudahola buenas tardes quiero k me ayude por favor es
Hola, Hola buenas tardes quiero k me ayude por favor es q ayer restableci mi celular Samsung j7 y no recuerdo el correo y ni la contraseña y ahora...
Outlook herramienta de reparación de archivos .pst
Hola, Los archivos PST son tan importantes para todos porque contienen todos los detalles importantes. Puede solucionar fácilmente su problema de ps...
Como recupero mi cuenta de facebook
Como recupero mi cuenta de facebook desde mi cecular pero no me llega el codigo
Me han deshabilitado mi cuenta en facebook
Resuelto/CerradoHola, Configuración: Windows XP / Safari 533.4 por favor, me han deshabilitado mi cuenta de facebook debido a labores de mantenimiento, no sé...
Cambiar mi número de celular para recibir el código de facebook
CerradoHola un favor quisiera cambiar el numero de mi celular que registra mi cuenta de Facebook xq mi numero me lo robaron. gracias
Recuperar correos borrados de yahoo
Hola, Holaquiero recuperar los correos borrados de Yahoo de la papelera del mes pasado Configuración: Android / SamsungBrowser 6.2
Cambiar numero de telefono de facebook
Hola, Me urge entrara mi cuenta de facebook necesito q me envien el codigo a mi nuevo numero de telefono no recuerdo el numero anterior mi numero ...
Cambiar número de teléfono de cuenta de facebook
Hola quiero cambiar numero de teléfono para que me llegué código para abrir fasebook el numero que tengo es 829-864-8101quiero cambiar 829-958-7406
Borrar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, ya tengo una Configuración: Windows / Chrome 62.0.3202.89
Correos electrónicos borrados
Buenas tardes Hace tiempo borre unos correos electrónicos importantes que me interesaria poder recuperar. Mi correo electrónico es de Movistar i au...
Recuperar mi cuenta hotmail
ResueltoHola, Me robaron mi cuenta ya que en mi otro teléfono hiba y ya no tengo acceso Me dice contraseña incorrecta Configuración: Androi...
Recuperar mensajes de messenger
ResueltoHola, quisiera recuperar unos mensajes de messenger son demasiados importantes de vida o.muerte elimine la conversacion y quisiera saber si hay ...
Cómo mandar mensajes desde una laptop
Resueltohola! buenas tardes! una pregunta se puede enviar mensajeria de una laptop, aun celular?. gracias! buena tarde!
No recuerdo mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar mi cuenta si por favor Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
Nwcesito recuperar mi cuenta
Hola una pregunta mi face se bloqueo i no se cm recuperarla tengo un correo q no utiliso i el numero de tlf q me piden no lo tengo porque me lo robaro...
Cambio de número para recibir código de facebook
Hola, Quiero cambiar mi nro para recibir código de facebook este es mi nro anterior 098346xxx y este es mi nro de ahora Configuración: Android ...
Olvidé mi contraseña de hotmail
ResueltoHola, Olvide mi contaseña de hotmail Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98