Facebook: no hay fotos de mis contactos

Cerrado
strangel Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2009 - 11 mar 2009 a las 14:53
 yoyo - 10 may 2012 a las 16:23
Hola,
muchachos tengo u inconveniente nose como se quitaron las fotos de los contactos del facebook en la pag principal donde deberia ver las fotos de todas las personas no aparece no recuerdo donde le di para quitarlas y quiero que se vean de nuevo, ayudenme porfa !!!!

5 respuestas

lo que tienes que hacer es dentro de la página de facebook arriba pincha herramientas, pincha informacion de la página, te apareceran varios links, pincha medios, luego vas viendo una en una las imagenes que estan en tu face, ahí te apareceran abajo vista preliminar de cada imagen y mas arriba un cuadrado pequeño que dice bloquear imagenes, solo quita el bloqueo una en una y listo. espero te sirva.
1
asesordecoches.com
4 nov 2011 a las 03:27
Si que me ha servido.Gracias.
www.asesordecoches.com
0
consulta no puedo ver las imagenes que publican los contactos trato de hacer esto y no puedo porque no están bloqueadas, como puedo hacer de otra manera
0
mas abajo publique una solución, si no te sirve me dices.
0
entra a tu facebook, pincha herramientas, luego informacion de la pagina, una vez dentro pinchas medios, ahí vas viendo una por una las fotos y las vas desblokeando en el cuadrado que te aparece abajo, debe ser una por una, una vez finalizado, es recomendable guardar para que los cambios queden permanentes, luego si quieres borras lo guardado. espero que te ayude.Suerte.
0
imajenes de informatica dos mañana
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
11 mar 2009 a las 15:08
hola

quizas es problema de tu navegador, prueba con opera
aqui en kioskea lo puedes buscar
-1
strangel Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2009 21
11 mar 2009 a las 21:07
aja pero es que tengo mozilla y creo que ese es bueno .. o no ? nose si sea un problema de configuracion, te repico que fue que le movi algo la ultima vez que estube conectado en el facebook y me bloqueo las imagenes, no le di mucha importancia por que pense que cundo abriera la pag la proxima vez todo estaria normal pero no fue asi, tendras otra sugerencia? ah y de todas maneras grax por la respuesta claro !!!
0
yo me encuentro en la misma situacion parece que toque algo y me blokeo las imagenes, dime que hago porfavor.
0