Pq deshabilitaron mi cuenta, facebook

Cerrado
edith - 1 feb 2010 a las 00:08
 Bonita - 17 may 2012 a las 15:29
Hola,
necesito saber porque me inhabilitaron mi cuenta, dice que mi cuenta esta inhabilitada temporalmente y que en proximas horas estare disponible, pero ya han transcurrido mas de 24 horas y no puedo ingresar, por favor necesito una solucion, ni siquiera me dan la opcion de cambiar mi contraseña , porque igual me dice que la pagina no esta disponible.
atte.
Edith

3 respuestas

Hola, a mi me pasa lo mismo y no he encontrado solución seguí un enlace con pasos a seguir para cambiar mis contraseñas y dar mayor seguridad ya que estaba peligrando eso fue lo que me dijeron ellos en su mensaje y al seguir el enlace se me dashabilito automáticamente e intentado todo.....solo quiero tranquilidad, una respuesta solo aparese deshabilitada temporalmente. Entonces que me digan si solo es temporal y cuanto tardaran o si se cerró para siempre o me la jakearon solo rspuesta y no mandan más que tonteras nada concreto. saludos y espero que nos valla bien y podamos recuperar nuestras cuentas!!
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
1 feb 2010 a las 00:15
me dejo intrigado tu pregunta pero acabo de ingresar y al principio me dio un error pero ya esta vien ya lo tuyo si es otra cosa podria ser que no entraste muy seguido a tu cuenta o que enrealidad le esten dando mantenimiento a la pagina aunque lo seguro es que le esten dando mantenimiento a la pagina ese puede ser el error
-1
ola we mira me puedes ayudar me deshabilitaron la cuenta y ahora no puedo entrar
0
hla queria saber como puedo hacer para qe habiliten mi cuenta ?? me dijeron que puede ser por que denunciaron mi cuenta o por que escribi o subi algo fuera de las reglas pero eso no sucedio.
ah y cundo dice que esta dando mantenimiento a la pagina a que se refiere? cunto tiempo lo maximo puede durar?? contestame xfavor.
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
11 dic 2011 a las 00:52
enrealidad no creo que te hayan bloqueado la cuenta por aver subido algo o escrito y que te hayan denunciado podria ser pero no por eso te bloquean la cuenta lo de mantenimiento de pagina muchas veces es por causa del nabegador que usas y no se demora mucho por que no pruevas cambiando la contraseña o ingresa aqui https://es-es.facebook.com/trabajaentransformarte
0
hola yo no se mucho d esto pero no puedo entrar a mi cuenta aparese un mensaje q dice : tu cuenta esta innabilitada tmporalmente, incresa desde un ordenador y sigue los pasos q ahi t muestran y no se porq me aparec eso...? :(
0
po que me inhabilitaron mi cuenta
-1
no se pork me inhabilitaron mi kuenta no me gusto para nada
0
ami me paso y aora puse un msn que no tengo y aora no puedo entrarme a mi facebook dise cuenta inhabilitada no se por que me aparese eso
0