Cityville solo carga en 92% en mi pc pero solo con mi cuenta

Cerrado
natahurtado - 27 feb 2011 a las 03:02
 patricia pelliza - 13 may 2012 a las 04:57
Hola, soy una nueva usuaria en cityville, lo cree y cerre el face desde ese momento me ha sido imposible volver a acceder a la aplicación desde cualquiera de los pc de mi casa, lo extraño es que otros usuarios de cityville que juegan desde mi pc lo hacen sin ningun problema solo es con mi cuenta. ¿quien me ayuda?



Consulta también:

9 respuestas

Lo que pasa es que usaste el citybot y te lo detectaron, seguramente usaste el plugin de especial item, yo tuve q crearme otra cuenta ya q la mia siempre da ese error, inclusive si mis vecinos me visitan , sale error.
16
Hola, como hago para crear una nueva cuenta y mantener el juego hasta el nivel donde estoy... El juego solo me carga el 50% y me ha costado llegar hasta ese nivel para dejarlo asi..... Ayuda please
0
http://goo.gl/pne2n
0
yo tampoco puedo entrar, pero no quiero perder todo.... ayudenme a mi tambien!! no quiero perder todo el nivel que llegue..
0
somos unos cuantos con el mismo problema!!!!!!!!!!!!!
0
a mi me pasa lo mismo pero me sale error 28
0
hola tienen q cargar la ultima actualizacion de adobe flas player.. comenten
1
posiblemente el explorador que estas utilizando no es compartible
1
a mi me paso eso, lo unico que hice fue borrar el cache del navegador y volvi a abrir el cityville y cargo perfecto.
0
como el cache k es eso
0
ayudenme porfa no se que hacer que hago para volver a jugar con mi cuenta porfaa
0
rosiitaa pastell
21 jul 2011 a las 17:07
que es el cache q es eso explicame porfaz1!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
http://apps.facebook.com/cityv?ille/neighbors.php?&action=gif?t&itemName=res_upscalehouse&ui?d=31409202019
0
posiblemente el explorador que estas usando no es compatible
0
posiblemente el explorador que estas usando no es comparible.
0
posiblemente el explorador que estas utilisando no es compatible
0
el explore que se esta usando no es conpatible
0