Borrar historial de conversación [Cerrado]

camila - 11 jun 2009 a las 01:16 - Última respuesta:  aria
- 15 may 2012 a las 12:54
Hola, por favor quisiera que me digan como, hago para sacar el historial de conversación lo quiero borrar, por favor espero su respuesta. muchas gracias.
Ver más 

29 respuestas

+17
Vota
7
como borrar historial de conversacion por msn
¿Te sirvió esta respuesta?  
no me funciona!!
tenes que entrar a herramientas, opciones , privacidad y ahi está la opcion de borrar historial
oigan kiero saver si se estan guardado mis conversaciones???
como le puedo haser para saver???
como las borro de mi pc??
+13
Vota
cambio el chat del facebook q cagada!!!! comoo???? hago para ir borrando a medida q hablo el chat. antes tenias para apretar borrar historial de conversacion y ahora????
stella_2406@hotmail.com - 15 jul 2009 a las 23:27
+4
Vota
quiero eliminar el historial de mis combersaciones por el msm,gracias..
FernandoM 1 Publicaciones viernes, 21 de agosto de 2009Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2009 Última intervención - 24 ago 2009 a las 17:34
+4
Vota
5
Hola.

El historial del Msn se borra en herramientas opciones mensjes y ya tienes la funcion de activar o desactivar el historial.

Un cordial saludo
hola e leido la respuesta a las pregunta de eliminar el historial de conversacion hice todo lo que dijiste per pasa algo donde pone historial de mensaje abajo sale un recuadro pequeñito para marcar y al lado sale guardar automaticamnente un historial de conversacion y otra opcion para pinchar tambien que dice mostrar mi ultima neva ventana de conversacion y yo las tengo sin pinchar ninguna de las dos ahora abajo sale guardar mis conversaciones en esta carpeta y sale un recuadro rectangular y al la de recuadro sale cambiar pero no me deja cambiar ni borrarlo y me sale en donde lo tengo guardado asi que me sige gravando las conversaciones asi que nesesito una solucion por favor si me puedes ayudar te lo agradesco gracias
luisfer > hola - 11 feb 2010 a las 22:23
Hola: Quiero saber como borrar el historial de conversación.
hola quiero saber como se borra el histrial de conversacion
............... - 19 oct 2010 a las 03:43
El istorial de msn plus se borra asi:
............... - 19 oct 2010 a las 03:47
al lado de la bamndeja de entrada hay un boton k es de msn plus asen click y despues ponen preferencias y obciones des pues combersaciones despues historial y asen click en donde dice activar el registro de combersaciones por defecto. y ya no se guardaran sus combersaciones
+4
Vota
hola quisiera q todas mis conversaciones de mi msn se borren xq si no un tecnico vendra y encontrara mis conversaciones .mi computadora tiene un programa ,porfas quien sepa como borrarlo me agregan al correo natal.y11@hotmail.com o lokita_amor1998@hotmail.com pero porfas es urgente sse los pido bye espero qme puedan ayudar
+3
Vota
hola como ago para borrar el archivos de conversasiones
su me podes contestas desde ya muchas gracias
+2
Vota
kiero borrar el historial de conversacion
+1
Vota
quiero saber como borra istorial decomverzacion
+1
Vota
kiero ke me borre todas las comversaciones de este mail.
marcela_lapirata@live.com
+1
Vota
hola para q mi combersacione de mi msn ninguna se quede guardada q puedo hacer para q ninguna se guarde
+1
Vota
1
por favor m edicen como borro el historial de conversaciones de mi msn gracias
como borrar la conversacion q tuve x msn
+1
Vota
NO ENCUETRO EN NINGUNA CARPETA LOS MESS RECIVIDOS X ESO NO PUEDO BORRARLOS GRACIAS
0
Vota
1
solamente te vas a historial de conversaciones y buscas la
opción de herramientas, después ya que lo tengas
le quitas la marca que tiene y ya quedo.

.Espero y te sirva.
hola quisiera saber si borrando la conversacion se le borra ala otra persona