Hola, por favor quisiera que me digan como, hago para sacar el historial de conversación lo quiero borrar, por favor espero su respuesta. muchas gracias.
cambio el chat del facebook q cagada!!!! comoo???? hago para ir borrando a medida q hablo el chat. antes tenias para apretar borrar historial de conversacion y ahora????
FernandoM
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 21 de agosto de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de agosto de 20095 24 ago 2009 a las 17:34
Hola.
El historial del Msn se borra en herramientas opciones mensjes y ya tienes la funcion de activar o desactivar el historial.
hola e leido la respuesta a las pregunta de eliminar el historial de conversacion hice todo lo que dijiste per pasa algo donde pone historial de mensaje abajo sale un recuadro pequeñito para marcar y al lado sale guardar automaticamnente un historial de conversacion y otra opcion para pinchar tambien que dice mostrar mi ultima neva ventana de conversacion y yo las tengo sin pinchar ninguna de las dos ahora abajo sale guardar mis conversaciones en esta carpeta y sale un recuadro rectangular y al la de recuadro sale cambiar pero no me deja cambiar ni borrarlo y me sale en donde lo tengo guardado asi que me sige gravando las conversaciones asi que nesesito una solucion por favor si me puedes ayudar te lo agradesco gracias
al lado de la bamndeja de entrada hay un boton k es de msn plus asen click y despues ponen preferencias y obciones des pues combersaciones despues historial y asen click en donde dice activar el registro de combersaciones por defecto. y ya no se guardaran sus combersaciones
hola quisiera q todas mis conversaciones de mi msn se borren xq si no un tecnico vendra y encontrara mis conversaciones .mi computadora tiene un programa ,porfas quien sepa como borrarlo me agregan al correo natal.y11@hotmail.com o lokita_amor1998@hotmail.com pero porfas es urgente sse los pido bye espero qme puedan ayudar
9 jun 2011 a las 22:37
9 jun 2011 a las 22:41