Hola, Qué pasa con Tagged, dice al abrir actualmente caída.
Hola, necesito saber cómo hacer para ingresar a mi cuenta de Tagged.Hace 3 dias que no lo puedo hacer, desconozco el motivo.La cuenta de correo es la misma asi que no sé qué ocurre!.Agregué otra cuenta de correo,podrá ser eso?.Deseo me den la solucion lo antes posible.Ni siquiera me di de baja,al menos que pueda hacer eso y crear otra cuenta,no se.. Configuración: Windows 2000 / Firefox 13.0.1
Hola, quiero volver abrir mi pagina de tagged y no puedo como hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Hola, No puedo acceder a 192.168.0.1. La página me dice: No se puede acceder a este sitio web 192.168.0.1 ha tardado demasiado tiempo en responder. ¿Qué puedo hacer? Gracias.
Hola, desearia recibir informacion de como recuperar mi pagina en el tagged, pues no puedo ingresar a ella, leer mis mensajes y mucho menos recibo información sobre las visitas q recibia a traves de mi correo electronico. Gracias
Esta información se transmitirá a Communitic International para asegurar el correcto envío de la newsletter.
También se utilizará, de acuerdo a las opciones seleccionadas, para ofrecerte anuncios más relevantes.
Tienes derecho a actualizar y rectificar tus datos personales, así como a solicitar su eliminación, dentro de los límites previstos por la legislación vigente.
Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento. Para más información, haz clic en este política de privacidad.