Conseguir activar mis super poderes

Cerrado
pablo rivas - 1 oct 2010 a las 00:07
 axel - 4 jun 2012 a las 06:52
Hola,
COMO PUEDO O QUE TENGO QUE HACER PARA ACTIVAR MIS SUPER PODERES. ¿DONDE CONSIGO O COMO CONSIGO ESE CODIGO Y QUE TENGO QUE HACER CON EL LUEGO?


Consulta también:

11 respuestas

hola como activo mis super poderes badoo
33
Hola, como hago para activar los super poderes tengo un celular blackberry y noce como se hace.. Alguien sabe? Gracias !! ..
0
deseo activar mis super poderes badoo
13
Muerdemiyugular
25 nov 2010 a las 12:58
en badoo cuando le das a la S de super poderes te dice lo que tienes que mandar y el numero.
10
q ¿s? :S
0
tienes que encontrar las esferas del dragon he invocar a xenlong jajajjajaj
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Lo que badoo exige es tu cuenta de correo Y TU CLAVE. De alli, ELLOS levantan sin tu permiso tu lista de contactos y les envian SPAM. No te dejes engañar con la excusa de los superpoderes: estas entregando TU CLAVE de TU CORREO!
4
este la verdad tambien quiero saber lo unico que me pasa es que atraigo a los animales y me ago amigos de los mas bravos y no si sea algo normal
3
jajajaja :P ay muchos
0
lo que pasa que todos los chicos de badoo van a eso
0
Yo mande el mensaje y me han mandado un codigo de para que lo meta en la web, pero no se donde carajo se mete ese codigo ¿alguien lo sabe?
3
dame el codigo y yo t lo meto
0
jajaja
0
buajajajajajajajaja dame el codigo para que te lo metan jajajajajajajaja!!!
0
debes darle donde dice activar super poderes, luego te llevara a una pagina donde tienes la opcion de pagar por tarjeta de credito o paypal, alli eliges cual se mas comoda para ti pagar, saludos hermano, espero haberte ayudado jaja! xD
2
y si los perdistes y quieres recuperar los superpoderes
0
TUTORIAL PARA ACTIVAR SUPERPODERES GRATIS, YA SEAS CHICO O CHICA ES IGUAL.

http://www.youtube.com/watch?v=kdgNd2mAb9M

http://www.youtube.com/watch?v=MDNd3a6-S10

NO PIERDAS EL TIEMPO EN BADOO SIN SUPERPODERES!
0
Te vetaron en Youtube, pero si puede enviar el codigo HTML para el Chrome sería suficiente... Gracias.
0