Discusiones
Recuperar mi contraseña de gmail
Hola, Se me olvido la contraseña de mi correo xfa quiero recuperarl
Cómo saber la dirección de una persona
Hola, Quiero saber si por favor me pueden dar la dirección de Martin Gonzalez DNI 35267000. y la dirección de Alejandro Castaneiras no tengo su DN...
Hola facebook olvide mi contraceña de facebook
Hola, ola facebook he olvidado mi contraseña de facebook pido ayudaa!
Urgue
Hola, no puedo entrar al face olvide mi contraseña y no tengo el mismo numerode cel ni correo
Como saber si estoy bloqueado solo de : últ vez
Hola, cómo saber si estoy bloqueado solo en últ vez?
Días de la semana
Hola amigos y amigas! Si estáis aquí seguramente es para saber un poco más acerca de los días de la semana ¿verdad? Pues bien, eso mismo es lo que vam...
Cómo borrar conversaciones de ambas cuentas de facebook
como borras las conversaciones de ambas personas, mio y de la otra
Quiero recuperar mi cuenta de facebook pero cambié de número
Hola, Quiero recuperar mi cuenta pero no sé la contraseña y el número k le puse no lo tengo lo perdi p
Neymarjunior
Hola, Se me olvido la contraseña de facebook
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Me pueden ayudar a recuperar mi cuenta.
No puedo desbloquear mi facebook
Hola, tengo dos fecebook com el mismo numero de tlf y no puedo desbloquear el mi facebook
Cómo recuperar mi cuenta de tagged
Hola, quisier sber como puedo recuperar mio cuenta de taagged ue me e olvidado y mi contraseña
Cómo retiro fotos de la página poringa
ResueltoHola, como hago para que retires mis imagenes de esta app,poringa
Quiero recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Quiero recuperar mi contraseña, por favor.
Como recupero mi contraseña del correo
Hola, ¿Cómo recupero el correo si olvidé la contraseña?
Cómo recuperar correos antiguos de hotmail
Hola, ¿Cómo recupero mis correos del año 2000 hasta 2017? No están en mi bandeja de entrada, estuvieron en hotmail pero al cambio no se sincronizar...
Dónde te avisa facebook que ya esta lista la verificación
Hola, Quisiera saber a donde te avisa facebook que ya esta lista la verificacion
Olvide mi contraseña de gmail
Hola, me puede ayudar olvide mi contraseña
Cómo recuperar mi facebook
Hola, olvidé la contraseña de mi facebook, actualmente ya no tengo el mismo numero de telefono para q me llegue el código. Xfavor ayudeme
Recuperar cuenta fb anterior
Hola, Hola quiero recuperar mi Facebook anterior, olvidé mi contraseña y no puedo ingresar ...como hago?
Como recupero mis mensages de whatsapp esque me robaron mi cell
Como recupero mismensagesde whatsapp esque me robaron mi cell y solo me recuerdo del numero
Ver mis correo de hotmail
Hola, buen día soy nueva en esto y necesito q me ayuden para ver mis correos
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, Buenas noches quisiera eliminar mi cuenta de facebook sin contraseña
Recuperar mi contraseña de gmail
Hola, Quiero recuperar mi cuenta no me recuerdo de la contraseña.
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, Olvidé mi contraseña
Se me olvidó mi contraseña
Hola, Hola se me olvidó mi contraseña facebook no podrán decirmela
Metroflog
Hola, no puedo entra mi contraseña
Cambiar número de teléfono en facebook
Hola, Cómo le puedo hacer para cambiar mi numero de teléfono en facebook ya que cambie de telefono y al abrir mi cuenta me pide una confirmacion la...
Cómo hago para recuperar mi cuenta de facebook si cambié de número
Hola, Hola necesito recuperar mi cuenta no recuerdo la contraseña y mis amigos no me pueden ayudar
Hackearon mi cuenta de facebook
Hola, Le cambiaron contraseña a mi Facebook por medio de otro dispositivo y la necesito recuperar pero me piden código de número de teléfono...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, buenas tardes quisiera que usted me ayudará a recuperar mi cuenta de Facebook, necesito tenerla tengo vídeo muy importantes,necesito su ayuda m...
Sale que estoy conectada en badoo y no estoy conectada
Hola, Cerré sesión en Badoo.. Y figuro conectada.. A qué se debe.. me ha traido problemas ..
Cómo abro mi facebook con un nuevo número
Hola Quiero cambiar mi número de teléfono con el que inició sesión porque Ya no lo tengo y no puedo cambiar mi contraseña de Facebook mi número era 3...
Por qué en mi buscador de facebook me aparece un nombre que no conozco
Hola, Tengo una consulta si alguien sabe responder se los agradeseria. En el buscador de facebook aparece un nombre que nunca busque ni siquiera c...
Quiero recuperar mi cuenta de hotmail
Hola, soy española me dice que ingrese 25 xxxxxx así pero no se como se hace
Saber mi contraseña de gmail
Hola, cómo puedo saber mi contraseña de mi gmail
Hackearon mi facebook
Hola, me hackearon mi cuenta eso creo pero nose que hacer para recuperarla
Cuál es mi contraseña de facebook
Hola, Cuál es mi contraseña de Facebook
Es que la cuenta me la robaron y haora me pide identidad y no le puse nada de yo
Hola, quiero que me envían mi código a mi mi correo o número pero no me lo envían nos e porque
***@***
Hola, Quiero recuperar mi facebook
Se creó un perfil de facebook sin que yo lo hiciera
Hola, Hace unos años cree un instagram para vender ropa el cual lo hice con mi gmail, con este gmail tenia dos cuentas la personal y la de ropa, la ...
Cómo cambio mi número para recibir código de inicio de sesión
Hola, necesito ayuda. Yo NO busco recibir código para cambiar la contraseña, porque ya sé la contraseña de mi cuenta facebook. Pongo mi correo y m...
Código de autentificación de facebook
Hola, Llevo varios días con la app de Facebook que no la puedo abrir... Ya que me pide un código de autentificacion... Sin haber activado na de códi...
Cómo abrir mi cuenta de facebook si cambié mi número de teléfono
Hola, Cómo le puedo hacer para cambiar mi numero de teléfono en facebook ya que cambie de teléfono y al abrir mi cuenta me pide una confirmación a...
Recuperacion de cuenta de facebook
Bueos días tengo un problema se me olvidó mi cuenta de Facebook y el numero de teléfono que aparece con esa cuenta ya no funciona esta cortado
Cómo saber si una persona tiene acceso a mi cuenta de facebook
Hola, Tengo una pregunta bloque a una persona en Facebook pero sigue revisando y enviándome sms. Y cuando la voy nuevamente a bloquear me sale com...
No recuerdo mi contraseña de facebook y no tengo acceso a nada
Hola, Cómo puedo recuperar mi facebook si perdí mi celular no recuerdo la contraseña ni el correo donde me manden el código ya que tengo años con ...
Tomas de deciciones
Hola, en que difiere de las normas su enfonque para la decision de localizacion