Foto incomoda...=S

Cerrado
Barbie - 29 jun 2012 a las 19:20
RETROHAUST Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 30 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de junio de 2012 - 30 jun 2012 a las 20:35
Hola,

Tengo una pregunta, existe una persona en el face que la verdad yo no tengo entre mis amigos pero un dia " usmeando" encontre una foto de ella y un conosido mio que la verdad me incomodo estube apunto de bloquerla a esta persona pero me dijeron que si la bloqueaba solo no volveria aver esa foto yo pero el resto de mundo (cibernauta) si, entonces opte por solo enviarle un mensaje que me salio en esa opcion para que quitara esa foto... pero aun no lo ha hecho, que puedo hacer de verdad me molesta que la tenga por que aparte se jacta de eso!!!.

1 respuesta

RETROHAUST Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 30 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de junio de 2012 1
30 jun 2012 a las 20:35
Obligarla a quitar una foto que le gusta porque te incomoda no tiene sentido, si el contenido de la foto es ilegal haz la denunca en facebook y la bloquearan rapido
1