Tengo unban en mi ip y nickname en chatango

Cerrado
lamelma - 24 jun 2009 a las 02:39
 lalylatremenda - 30 jun 2012 a las 02:14
Hola,
bueno mi problema es el siguiente,ase par de semana estaba chatiando en un chat social "chatango",entonce el administrador del chat"chatango" me puso unban en mi nickname y mi ip esto es un bloqueo para que conmi ip y mi nick no pueda entral a el chat hasta que el me debloque,para chatango existen diferentes trucos para debaniar osea quitarse el ban pero que pasa en es cambiando la ip y borrando ls cokies pero debe de aver mas trucos por favor,esto e s una urgencia enseñenme todos los trucos que te sepas de chatango..se lo agradesia muchas gracias un respetuoso y cordiar saludo de parte mia.
Consulta también:

3 respuestas

hace unos semanan chateaba en una sala de chatango y supongo q tengo unban en mi ip y nickname ya q cuendo entro solo veo lo q yo hablo pero los demas no lo ven y puedo hablar solo x privado y en otras salitas si puedo hablar normal bueno espero q alguien me ayude ...graciaz
6
ola no pues que te digo somos 2, acabe de consultarlo peor es ni un mbaneo ni nada parecido el problema esta en la mism apagina nde chatango los nuevos usuarioso los que llegan le han sucedido lo mismo quye nos pasa a nmodotros solo por privado se pueden vernos en el chat general es lo que molesta
0
http://www.bajandoenlaweb.co.cc/
0
XAXAX HELLOW MMG YO SOY USUARIO DE CHATANGO Y SE COMO KITARSE EL BAN
0
dike menny xaxaxa dike monito xD
0
klk mmgvos
0
que chinnguen a su madre los moderadores
2
Grrrrr yo kisiera saber como es que pueden clonar en chatango me clonaronn y despues de un par de dias me hakearon era moder en un chat -.- tmr!! aggg me tienen odio >.<
0