Me robaron mi contraseña y me la cambiaron
Cerrado
chini
-
29 jun 2012 a las 19:27
M4mS4 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2012 - 2 jul 2012 a las 21:57
M4mS4 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2012 - 2 jul 2012 a las 21:57
Consulta también:
- Me robaron mi contraseña y me la cambiaron
- Descargar kmspico sin contraseña - Programas - Otros
- Cómo quitar la contraseña de mi teléfono - Guide
- Como saber si cambiaron la contraseña del wifi - Foro de redes
- Como eliminar mi cuenta si se me olvido la contraseña - Foro Facebook
- Se me cambiaron los signos del teclado ✓ - Foro Windows XP
2 respuestas
M4mS4
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de julio de 2012
2
1 jul 2012 a las 11:22
1 jul 2012 a las 11:22
Me temo que es casi irrecuperable amigo... hay programas que recuperan contraseñas de un PC, es verdad, como por ejemplo el FACEBOOK PASSWORD DECRYPTOR que recupera contraseñas de Facebook (Supuesta-mente), pero partamos de q se recupera la contraseña que queda guardada en un PC y solamente queda guardada una contraseña cuando dejamos tildada la opción de "Recordar mi contraseña" al iniciar sesión en algún foro o sitio como Hotmail, Yahoo, Facebook, etc. Partiendo de esto tendrías que saber que necesitarías primero saber QUIEN te robo la contraseña para luego saber en que Equipo la cambio y rogar que halla quedado la opción de "Recordar mi contraseña" seleccionada al momento de cambiarla. Por eso digo que es difícil tu Situación.. perdón por no darte la solución que necesitabas.
(Votar si este Msj le fue Util) Gracias
(Votar si este Msj le fue Util) Gracias
RETROHAUST
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de junio de 2012
1
30 jun 2012 a las 20:36
30 jun 2012 a las 20:36
Intebnta ecuperar la contraseña.
1 jul 2012 a las 19:47
si es en tuenti; le das a olvide contraseña y la puedes restablecer, en cada red social te lo pone, jeje espero que te sirva mi ayuda, (yo arriba puse un comentario de que no puedo entrar el msn, me puedes ayudar?)
un saludo
2 jul 2012 a las 21:57