Por que no puedo borrar contactos de hI5

Cerrado
veroangie - 24 jun 2009 a las 16:07
 Ciber Jack Sparrow - 4 jul 2012 a las 08:35
Hola,
espero k me puedad ayudar en k no puedo relizar ninguna actividad de borrar ni enviar mensajes privado desde mi pagina de hi5 al principio k compre mi computadora si pude enviar mensajes pero ahora no puedo.
Gracias.

3 respuestas

Chuite Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2009 21
24 jun 2009 a las 17:05
no es cuestion de tu pc, sino que es tu cuenta de Hi5
4
Gracias pero no hay forma de k yo encuentre como solucionar el problema incluso les escribi a ellos y me dijeron k todo estaba bien en la cuenta. Será k tu me podrias ayuda te lo agradeceré.
0
Hermano solo formatea tu maquina porque tienes un virus que no te deja trabajar en ese aspecto haslo y veras que se te soluciona el problema
1
Hey... a mi me pasa lo mismo siempre :P ... bueno será problema del servidor... tb que han de entrar miles y miles por hora. Lo único que yo hago es intentar e intentar como por 15 mins a una hora... primero seguido y a medida que te vas cansando de tanto en tanto.... en una de tantas te va a dejar... y verás que desaparece el "indeseable"... emm digo contacto "no deseado" de la lista de amigos de tu Hi o de quien sea que sea el Hi jeje :P

Bueno amigo... suerte... nomás te queda intentarlo (Prueba tb de cuando en cuando refrescar la web con F5)

bye
0
Ciber Jack Sparrow
4 jul 2012 a las 08:35
y no hay un botón para refrescarsela a ellos
es decir, a la mas vieja de su casa los de Hi5?
0