Error al instalar messenger essential 2011

Cerrado
gus - 23 oct 2010 a las 08:18
 Anyi - 5 jul 2012 a las 01:12
Hola, tengo un problema instale el messenger essential 2011 y no me gusto y lo desinstale para poner la version anterior pero no pude y quiero poner otra vez la 2011 pero no me deja me marcar errores como el 0x80280006 y ya viendo aqui unas soluciones como el entrar a mi pc y deshabilitar el cliente dns pero no me funciona pq tambien me marca el error 0x8104000b.

ojala y me puedan ayudar



Consulta también:

6 respuestas

el problema es provocado a ke cuando han desintalado el messenger este mismo programa arrastro consigo un programa interno de la configuracion del pc ke se llama " UNICOWS.DLL" sin ese archivo nunca podran instalar el msn. ahora lo ke deben hacer es lo siguiente : primero ke nada ir a MiPc..clikcar con el boton secundario del raton el disco C e ir a propiedades y alli en herramientas encontraran un boton k dice comprobar ahora es para comprobar fallos en el sistema ( clikan alli ) luego lo hacen con el disco D ( en caso ke tengan reparticion de disco ) y hacen lo mismo..luego reinician la makina. Una ves hecho esto van a internet explorer y buscan la pagina MICROSOFT UPDATE y alli ponen actualizar todo el software de su pc.. una ves ke hagan eso. tratan de descargar y actualizar el servipack 3 y listo... el servipack solucionara todo el conflicto ke habia y no hay ke copiar ni recortar nada como lo dice el manual de inistalacion del messenger
solo luego ke terminan de hacer todo ese proceso ya pueden descargar normalmente el msn ...
5
mira amigo... el 2011 fue sacado como una vercion BETA y desgraciadamente trae mucho errores... a ti te paso eso y a otros les da muchos mas... como problemas con proxy, o con el firewall o simplemente no inicia cecion... lo mejor q puedes hacer es conseguir la vercion 2009 q esta disponible en muchos lugares... espero q tengas suerte y ya no te quiebres la cabeza amigo
2
Rivki Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 24 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de enero de 2011 4
24 ene 2011 a las 04:07
Cierto, yo no se Microsoft, pero, entre mas avanzan las versiones de msn mesenger, mas complicadas se vuelven. Yo me quedo con la 2009
0
Ya tengo el 2009, al descargar el 2012 me sale el error, pero ahora tampoco puedo entrar con el 2009 porque me pide actualizarlo
0
Rivki Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 24 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de enero de 2011 4
24 ene 2011 a las 04:11
Otra cosa que podrias hacer seria restaurar tu sistema a un punto anterior a cuando desinstalastes el msn que tenias primero.
2
ami me paso lo mismo nose q hacer
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
te jodiste ps k vas a hacer? -_-
1
pues miren aca les dejo este a patch de msn de los creadores de zap messenger si, ami me soluciono un montonazo de erroes comunes de msn si es solo para msn 2009 - 2010- 2011 yo lo rpobe en vista y funca de maravilla si,comenten y agradezcan,aca el link de descarga
http://shup.com/Shup/509342/A-Patch-Msn-2011-2010-2009.rar
1