Cuenta Hotmail Bloqueada

Cerrado
susycita - 3 oct 2010 a las 01:47
 system - 9 jul 2012 a las 06:03
Hola, alguien me puede ayudar con instrucciones para desbloquear mi correo hotmail por favor. susycita@gmail.com

4 respuestas

SOLUCIONNNNNNNN
SEGUI LOS PASOS Y EN 2 DIAS TE LO ARREGLAN A MI ME PASO LO MMISMO
ANOTA EL CODIGO QUE TE DAN POR UNICA VEZ
https://windowslivehelp.com/PasswordReset.aspx

CUALQUIER COSA PREGUNTAME POR EMAIL

ANDREA
3
Nadie va a poner que lo de arriba es mentira?
0
ola q tal flaca me jodieron el correo un servis porfa como desbloqueaste tu correo ya cambie la conmtraseña como 20 veces y nada me dice q lo vuelva a intentarrr
0
am despues de tu link tampoko me permite abrir x q me dice q mi cuenta q inteto restableces me dice q no existe alguien puedo ayudarme asi como voy arecuperarla no me da la opcion de entrar al foro .. me dice q no existe la cuenta alguiebn q me ayude !!
0
hola yo estoy pasando por lo mismo,intentaron entrar a mi correo me lo bloquearon he intentado restablecer de todas las formas la contraseña y no me dan respuesta que todo es incorrecto,segui el link que tienen arriba y no me dan codiga,dice que se presentó un inconveniente que intente mas tarde,ya llevo una semana asi,por favor,ayudenme..sis aben como hago para comunicarme con el equipo de windom
0
Hola, a mi me pasó lo mismo, mi cuenta bloquedad, he intentado por todo los pasos, y que vuelva a intentarlo, por favor ayudenme, mejor dicho lo que dice Stefy, anterior comentario.
0
Es un estafa y un engaño. Alguien quiere nuestros datos personales y bancarios. Hay que denunciar a Hotmail por no ofrecer seguridad.
2
Estoy totalmente de acuerdo contigo me parece una pendejes que te pidan tu numero de telefono y dentro de las preguntas te soliciten numeros de cuentas bancarias y ultimos movimientos, para que chingados quieren esa informacion????? es una verdadera estafa y porqueria de servicio
0
Yo tampoco puedo abrir mi cuenta de hotmail. Alguien me cambio la contraseña y luego se me bloqueó al intentar abrir-la. He contactado con el servicio tecnico de hotmail y nada... Que puedo hacer??
1
Yo lo resolvi, .... creo que tiene algo que ver , que en el momento en que lo intentamos, tenemos la cuenta abierta en algun sitio o explorador, yo realice lo siguiente:
Cerre todas las pagina de hotmail y hasta la misma gmail (cuenta alternativa a donde me envian el codigo) . Abri en vez de Firefox, abri microsoft explorer y por alli intentre acceder a hotmail, me dijero que estaba bloqueada, le di continuar, me pidieron cuenta alternatriva a donde me enviarian codigo de restauración, le di la de gmail, le di continuar, abri mi gmail con mozzilla firefox, y efectivamente me enviaron codigo, coloque ese codigo en el hotmail que tengo abierto, luego me pidieron el celular lo omiti y no puse nada, me pidieron que cambiase contraseña, la cambie y listo. me sali y volvi a entrara con la nueva contraseña. Recuerden que siempre deben tener cuenta alternativa, recomiendo gmail .
0
tengo mi cuenta de hotmail bloquedada y realmente no recuerdo mi cuenta alternativa para que me envien el codigo que puedo hacer para acceder a mi correo nuevamente...gracias...
0
Goyomesa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012
13 abr 2012 a las 21:55
Hola,
Mi cuenta hotmail está bloqueada y me envian un código pero no puedo verlo ya que no puedo entrar y no tengo otra cuenta donde lo puedan mandar
podeis ayudarme por fa
0
a mi me pasa lo mismo y no puedo ver el código porque me lo mandan al correo que no puedo abrir, no se que hacer
0