Consulta también:
- Cuenta Hotmail Bloqueada
- Recuperar cuenta hotmail bloqueada - Guide
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Hotmail iniciar sesión - Guide
- Recuperar cuenta hotmail bloqueada sin formulario - Guide
- Esta computadora esta bloqueada porque el certificado de inicio ha caducado - Foro portátiles
4 respuestas
SOLUCIONNNNNNNN
SEGUI LOS PASOS Y EN 2 DIAS TE LO ARREGLAN A MI ME PASO LO MMISMO
ANOTA EL CODIGO QUE TE DAN POR UNICA VEZ
https://windowslivehelp.com/PasswordReset.aspx
CUALQUIER COSA PREGUNTAME POR EMAIL
ANDREA
SEGUI LOS PASOS Y EN 2 DIAS TE LO ARREGLAN A MI ME PASO LO MMISMO
ANOTA EL CODIGO QUE TE DAN POR UNICA VEZ
https://windowslivehelp.com/PasswordReset.aspx
CUALQUIER COSA PREGUNTAME POR EMAIL
ANDREA
Es un estafa y un engaño. Alguien quiere nuestros datos personales y bancarios. Hay que denunciar a Hotmail por no ofrecer seguridad.
Yo tampoco puedo abrir mi cuenta de hotmail. Alguien me cambio la contraseña y luego se me bloqueó al intentar abrir-la. He contactado con el servicio tecnico de hotmail y nada... Que puedo hacer??
Yo lo resolvi, .... creo que tiene algo que ver , que en el momento en que lo intentamos, tenemos la cuenta abierta en algun sitio o explorador, yo realice lo siguiente:
Cerre todas las pagina de hotmail y hasta la misma gmail (cuenta alternativa a donde me envian el codigo) . Abri en vez de Firefox, abri microsoft explorer y por alli intentre acceder a hotmail, me dijero que estaba bloqueada, le di continuar, me pidieron cuenta alternatriva a donde me enviarian codigo de restauración, le di la de gmail, le di continuar, abri mi gmail con mozzilla firefox, y efectivamente me enviaron codigo, coloque ese codigo en el hotmail que tengo abierto, luego me pidieron el celular lo omiti y no puse nada, me pidieron que cambiase contraseña, la cambie y listo. me sali y volvi a entrara con la nueva contraseña. Recuerden que siempre deben tener cuenta alternativa, recomiendo gmail .
Cerre todas las pagina de hotmail y hasta la misma gmail (cuenta alternativa a donde me envian el codigo) . Abri en vez de Firefox, abri microsoft explorer y por alli intentre acceder a hotmail, me dijero que estaba bloqueada, le di continuar, me pidieron cuenta alternatriva a donde me enviarian codigo de restauración, le di la de gmail, le di continuar, abri mi gmail con mozzilla firefox, y efectivamente me enviaron codigo, coloque ese codigo en el hotmail que tengo abierto, luego me pidieron el celular lo omiti y no puse nada, me pidieron que cambiase contraseña, la cambie y listo. me sali y volvi a entrara con la nueva contraseña. Recuerden que siempre deben tener cuenta alternativa, recomiendo gmail .
Goyomesa
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
13 abr 2012 a las 21:55
13 abr 2012 a las 21:55
Hola,
Mi cuenta hotmail está bloqueada y me envian un código pero no puedo verlo ya que no puedo entrar y no tengo otra cuenta donde lo puedan mandar
podeis ayudarme por fa
Mi cuenta hotmail está bloqueada y me envian un código pero no puedo verlo ya que no puedo entrar y no tengo otra cuenta donde lo puedan mandar
podeis ayudarme por fa
11 mar 2011 a las 23:43
17 abr 2011 a las 19:05
10 jun 2011 a las 22:36
1 jul 2011 a las 20:06
15 jul 2011 a las 15:40