Cuenta Hotmail Bloqueada

[Cerrado]
Denunciar
-
 system -
Hola, alguien me puede ayudar con instrucciones para desbloquear mi correo hotmail por favor. susycita@gmail.com

4 respuestas

SOLUCIONNNNNNNN
SEGUI LOS PASOS Y EN 2 DIAS TE LO ARREGLAN A MI ME PASO LO MMISMO
ANOTA EL CODIGO QUE TE DAN POR UNICA VEZ
https://windowslivehelp.com/PasswordReset.aspx

CUALQUIER COSA PREGUNTAME POR EMAIL

ANDREA
3
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

ps no me funciono ehhhhhhh no tienes otra es que tampoco puedo iniciar mi cuenta de messeger
excato me pasa lo mismo q XESY... ayuda
Yo tampoco puedo abrir la cuenta y no tengo acceso a la cuenta que me manda el código. Que puedo hacer?
lo habeis conseguido? estoy igual...
yo tanpoco puedo entrar porfa ayudame lo necesito urgente tengo una trabajo de la UNi y quiero presentarlo ayudame porfa
Es un estafa y un engaño. Alguien quiere nuestros datos personales y bancarios. Hay que denunciar a Hotmail por no ofrecer seguridad.
Estoy totalmente de acuerdo contigo me parece una pendejes que te pidan tu numero de telefono y dentro de las preguntas te soliciten numeros de cuentas bancarias y ultimos movimientos, para que chingados quieren esa informacion????? es una verdadera estafa y porqueria de servicio
Yo tampoco puedo abrir mi cuenta de hotmail. Alguien me cambio la contraseña y luego se me bloqueó al intentar abrir-la. He contactado con el servicio tecnico de hotmail y nada... Que puedo hacer??
Yo lo resolvi, .... creo que tiene algo que ver , que en el momento en que lo intentamos, tenemos la cuenta abierta en algun sitio o explorador, yo realice lo siguiente:
Cerre todas las pagina de hotmail y hasta la misma gmail (cuenta alternativa a donde me envian el codigo) . Abri en vez de Firefox, abri microsoft explorer y por alli intentre acceder a hotmail, me dijero que estaba bloqueada, le di continuar, me pidieron cuenta alternatriva a donde me enviarian codigo de restauración, le di la de gmail, le di continuar, abri mi gmail con mozzilla firefox, y efectivamente me enviaron codigo, coloque ese codigo en el hotmail que tengo abierto, luego me pidieron el celular lo omiti y no puse nada, me pidieron que cambiase contraseña, la cambie y listo. me sali y volvi a entrara con la nueva contraseña. Recuerden que siempre deben tener cuenta alternativa, recomiendo gmail .
tengo mi cuenta de hotmail bloquedada y realmente no recuerdo mi cuenta alternativa para que me envien el codigo que puedo hacer para acceder a mi correo nuevamente...gracias...
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012

Hola,
Mi cuenta hotmail está bloqueada y me envian un código pero no puedo verlo ya que no puedo entrar y no tengo otra cuenta donde lo puedan mandar
podeis ayudarme por fa
a mi me pasa lo mismo y no puedo ver el código porque me lo mandan al correo que no puedo abrir, no se que hacer