Consulta también:
- Mi messenger no funciona
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Stremio como funciona - Guide
- Impr pant no funciona - Guide
- Tecla windows no funciona - Guide
29 respuestas
90mige
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de enero de 2009
12
4 ene 2009 a las 18:48
4 ene 2009 a las 18:48
hola al parecer tengo algunos spymare y mi messenger beta no se abre que podria estar pasando
Prueba usando esta version del MNS que es totalmente funcionable y muy compatible, yo mismo lo publique aqui
http://www.megaupload.com/?d=GESK5E05
Quemeroben
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de marzo de 2009
1
18 mar 2009 a las 22:30
18 mar 2009 a las 22:30
Holas mis queridos amigos..apenas pretendo escribir lo pienso para saber que si mi mensajero no anda le tengo que poner alguna solución posible si me es dado de ante mano, comunidad muchas gracias..
Usa esa version que yo mismo publique hay, es el 9 y la mejor y más compatible, espero que te sirva
Usa esa version que yo mismo publique hay, es el 9 y la mejor y más compatible, espero que te sirva
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
julepe
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de marzo de 2010
2
2 mar 2010 a las 17:43
2 mar 2010 a las 17:43
descargar messenger es la mejor opción,esta versión. http://msn-messenger-xp.programas-gratis.net/
desde luego funciona y no da ningun problema,en dos años.Si no lo actualizas va perfectamente y no cambia nada.
desde luego funciona y no da ningun problema,en dos años.Si no lo actualizas va perfectamente y no cambia nada.
necesitas un programa que se llama windows installer , buscalo con el nombre de tu sistema operativo ej: windows installer xp , vista , 7 o.k. cuando lo instales reinicia y pon otra vez el messenger
kiero una respuesta xfis mi hotmail funciona pero no puedo chatear en mi messenger q no m anda q ago ayudenme
Hola soy Yudith, yo tuve ese problema, si mas se me despararecio el messenger de la barra de tareas del escritorio y me daba error al pinchar en el icono del menu de inicio y me rompi la cabeza buscando soluciones en internet, en cada foro que entraba para saber como solucionarlo, hacia todo paso por paso y seguia dandome error sin solucion. Pues bien, lo primero que hice fue desintalar el messenger en el panel de control. Luego pase el antivirus para cersiorarme que me quedaba limpio el sistema de algun virus. Reinicie el ordenador y me fui a internet a descargarme la version del Windows Live messenguer portable ("ojo", cuidado y no instales el toolbar para internet), cuando ya te esta ejecutando el programa, te sale una pestaña diciendo que el firewall te ha bloqueado el messenger...lo desbloqueas y ya te sale la pagina del messenguer...y listo....yo ya lo recupere....espero te sirva a ti tambien y a todos los que han sufrido como yo con este problemas, buenos dias..
SAben q a mi no m anda el 2010 noc q aser no me puedo conectar ya noc q aser y sin el messenger no da
miren si tienen el problema 80048820 solo verifiken el mes/dia/año y si estamal colocado ponganlo en la fecha y se arreglara too se los plometo xD!
Chaitop*
Chaitop*
puede que alguno alla tenido este problema de que no les abre el messenger.... una solucion verificar si la fecha y hora de su computadora sea la correcta... se que esto parece bastante tonto pero a mi me paso modifique la fecha y hora de mi computadora que estaba mal puesta y LASTO!!!!! el messenger andubo perfecto!!!! ^^
nembreee deqee mi msn no kiereee junccionar & seee accee aaci deqee me muesttraaa un error & no kiereee & eso que lo acabbo de descargaaaar ....... (N)
hola; hace como un mes que no puedo conectarme por messenger con mis amigos!!! puedo entrar a mi correo electrónico pero no puedo chatear!!!! por que sucede eso?
12 feb 2009 a las 17:14
9 abr 2010 a las 22:03
5 jun 2010 a las 21:47
te recomiendo q lleves tu pc a un tecnico ...
9 jul 2010 a las 02:36
9 jul 2010 a las 21:48