Cambiar mi direccion de correo en tagged

Cerrado
cristalilope - 27 may 2010 a las 05:19
 bocai - 5 jul 2012 a las 10:14
Hola,

estoi registrada en tagged y quisiera canbiar mi dirrecion de corro electronico como lo puedo haser lla q mi antiguo correo no me funciona

5 respuestas

Necesito cambiar mi dirección de correo eletrónico,que es adeli-tarquino@hotmail.com,...por vilmadcarli@hotmail.com......Dado que no uso mas la primera,por lo tanto no puedo ver.....Muy agradecida,y espero pronta repuesta.
Les saludo con mi mayor repeto.
Adeli.
P.D.Por favor ,porque así,se me complica la situación.
13
no se puede
0
iou76yiii
0
holaaa''''''''
0
pudiste cambiar la direccion de tu correo, porque yo no se y quiero cambiarlo.
0
diganmen como cambiar direcsion de correo
-1
estoi rejistrada en tagged quisiera saber como puedo cambiar mi dirrecion de correo lla que perdi mi dirrecion de correo
9
hola me pueden decir como cambio el correo electronico xq cada vez que me piden dice que esta usado o algo asi por eso quiero otro para ya no tener mas esos problemas con el mail
4
hola a todo alquilen me puede ayuda ase k mi corre el se compruebe el correo es el_drif_king@gmail.com yo mando un mensaje pero el nuca me llega y caba ves k entro me sale tienes k comprobad la dirección de correo le doy a comprobad pero no ase nada pido ayuda porfa el k me quiera ayuda le dejo mi msn eliezer003@hotmail.com grax
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
maria cristina guerron vargas
23 feb 2011 a las 19:52
hola quiero cambiar mi correo electronica como lo puedo haser me lllamo maria cristina guerron vargas
0