Recuperar mi correo en live

Cerrado
jhonny - 23 jul 2012 a las 00:37
Eyebraws Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 23 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de julio de 2012 - 23 jul 2012 a las 01:26
Hola,
recuperar mi cuenta de correo en live
Consulta también:

1 respuesta

Eyebraws Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 23 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de julio de 2012 6
23 jul 2012 a las 01:25
Hola si perdiste tu correo tienes que hacer lo siguiente: Hay tres maneras de recuperar la cuenta del msn.
1º Es con un correo gmail o otros.
2º Es con las pregunta secreta.
3º Soporte tecnico que tienes hacerte un correo te aconsejo que te hagas un gmail.com de google.
Para enpezar tienes que ir a esta pagina web https://outlook.live.com/owa/ y pinchas donde dice: ¿No puede acceder a su cuenta?
Una vez dentro hay tres radios marca la tercera que dice:
Creo que otro usuario está usando mi cuenta de Windows Live ID pinchas te sale texto abajo que tienes que pinchar aquí: Restablece tu contraseña.
Pones tu msn y despues pones las letras raras de seguridad.
Despues de eso te pones en dos radios marca la que dice esto: Soporte al cliente y depues sale texto abajo donde dice de nuevo: Soporte al cliente (Letras azules)
Una ves alli en la nuevo lugar que sale tu msn pues y te sale esto ¿Dónde debemos ponernos en contacto con usted? con la cuenta de gmail es donde se pondran en cotacto contigo.

A continuacion tienes que poner todo los que tenias puesto en el msn; nombre, apellidos, fecha de nacimiento, pais o region, la pregunta secreta que tenias; La respuesta secreta a su pregunta: Favorite sports team?; pones toda las contraseñas que hayas usado en el msn; poner el cada recuadro en asunto del msn mensajes que has enviado en asusto; poner contactos tuyos que hayas tenido puesto en el msn si no te acuerdas de msn de tus amigos siempre puedes mirar en las redes sociales; Sii hay cosas que no te sabes como cosas que no sepas no es nesesario y espero que te sirba todo aqui puedes administrar todo del msn una ves que lo recuperes: https://outlook.live.com/owa/
0
Eyebraws Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 23 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de julio de 2012 6
23 jul 2012 a las 01:26
Cualquer cosa avisa soy un muy bueno sobre esto: Todos modos si te da un error al entrar al msn intenta entrar desde la pagina web y despues entrar al msn del programa del chat.
0