Necesito que alguien me resuelva el problema de mi pc

Cerrado
thebigpapi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2015 - 16 abr 2015 a las 03:26
Raul17 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015 - 16 abr 2015 a las 04:54
quien me explica porque no me quiere abrir mi facebook desde mi pc, y cuando trato de abrirlo me sale algo que dice Parece que tu ordenador está infectado con malware. Te ayudaremos a solucionar el problema con el fin de proteger tu cuenta y evitar que el malware se propague a tus amigos.
El malware es software que trata de robar información personal y genera problemas al utilizar Facebook. Hacer clic en enlaces que contienen spam o compartirlos puede provocar que tu ordenador se infecte con malware. porfavor espero respuestas
Consulta también:

1 respuesta

Raul17 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015 34
16 abr 2015 a las 04:54
Es muy evidente amigo tienes un virus en tu equipo, si ya tienes antivirus te recomiendo que hagas un escaneo profundo de todo tu equipo con tu antivirus de mayor confianza o ya en caso extremo formatear tu equipo
0