Me encuentro cosas borradas en Facebook

Cerrado
ajem Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 27 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de abril de 2015 - 21 abr 2015 a las 18:28
ricardodio Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 - 21 abr 2015 a las 19:07
Hola, amigos del foro; al entrar en mi muro de Facebook, en la pestaña "biografía", me encontré con que me faltaban muchas cosas, más de la mitad, tanto foto como textos, y además lo poco que quedaba, estaba todo descolocado y desordenado. No se qué a podido ocurrir, solamente yo uso esa cuenta. Lo que sí hago con mucha frecuencia es salir sin cerrar sesión, para cuando vaya a entrar nuevamente, sea más rápido. No sé si esto último habrá podido influir en esta anomalía, si a lo mejor alguien ha entrado y a mala fe me ha cambiado y quitado cosas ¿es posible esto?. También he observado que aparte de faltarme cosas, hay otros temas que los he encontrado repetidos, o sea, duplicados.
Os agradecería una ayuda por vuestra parte si os fuera posible.
Sin nada más, os envío un cordial saludo,
ajem



1 respuesta

ricardodio Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 16
21 abr 2015 a las 19:07
Lo que decis de "temas duplicados" me suena a un virus. Podes probar con un antispy como malwarebytes u otro en la red. lo que decis de algun mal intencionado que pueda haber entrado , siempre lo hay. O error en la base de datos. Pero yo en mi caso probaria pasandole un antispy como te mencione. Estos virus espias no son detectados por los antivurs convencionales.

Saludos!
0