Tuenti: como volver a reactivar mi cuenta

Cerrado
Denunciar
-
 karen96 -
Hola,porfavor alguien me puede decir ¿porque no me deja reactivar mi cuenta en el tuenti??? Unas amigas mias me han enviado ya 10 envitaciones y me pone que puedo reactivar mi cuenta porque mis amigos quieren que vuelva,pero voy...y me dice que noooo!!! PLIS UNA RESPUESTA!!!!

4 respuestas

AMI M PASA LO MISMO Y ME JOROBA MAZO POR DECIR K TENGO 11
21
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

quiero mi tuenti mi novio me la desativo joooo
Hola :) Yoo Desactive mii Tuentii porquee ... :S Nose porque Loo hicee peroo Ueennoo aoraa Quiero activarlooo Deenuevooo y Nosee comoo :(
Ola me exo un tuenti y me pone k tengo k confirmar la cuenta y me voy a la bandeja de entrada me meto le doy a confirmar pero no m sale nada si alguien me podria decir como acerlo se li agradeceria muxo
yo tambien kiero reactivar mi tueni y no puedo si alguine me podris decir como se hace...
yo tambien kiero reactivar mi tuenti
yo me he desactivado la cuenta, después he provado a iniciar sesión en tuenti con mi dirección de correo y me ha aparecido un mensaje que decía si quería reactivar la cuenta, que todos mis datos volverían a ser accesibles a mis amigos y tal y cual.... no he tenido ningún problema en reactivarla
yo tampoco lo seeee

Me lo podrias decir??
es muy facil primero pones tu email y tu contraseña tal y como estaba y te saldre k si kieres reactivarla (eso es lo k me a salido a mi)
no insultes cacho de retraaa
yo puse mi correo y mi contraseña y me ponia reactivar le di ahi y pude entrar pero ahora parece que todos los amigos que yo tenia es como si no me vieran, no me sale nadie conectado nunca les mando mensajes privados y ni los lees ni responden escribi en varios muros y es como si nadie viera que e vuelto, actualize mi estado y nada, yo ya no se lo que hacer, podrian ayudarme?
ola ! yo tambien kisiera saber komo puedo reactivar mi cuenta en el tuenti
olaaa a mi me la an desactivado y nose porqe porfavor alguien sabe como se reactivaaa porfavor lo pido por todo lo qe quieran
Como reativar tuenti dede mi movill?
Eso intnto yo..
a mi tambien me ha pasado no hay solucion solo una hazte otro nuevo