Tuenti: como volver a reactivar mi cuenta

Cerrado
Aly - 1 jul 2010 a las 17:01
 karen96 - 23 abr 2015 a las 19:41
Hola,porfavor alguien me puede decir ¿porque no me deja reactivar mi cuenta en el tuenti??? Unas amigas mias me han enviado ya 10 envitaciones y me pone que puedo reactivar mi cuenta porque mis amigos quieren que vuelva,pero voy...y me dice que noooo!!! PLIS UNA RESPUESTA!!!!



4 respuestas

AMI M PASA LO MISMO Y ME JOROBA MAZO POR DECIR K TENGO 11
21
jodee xfaa me tengo k asee un tuentii ya xq sii no no se k voii a asee xfaa k no me de ja el soporte de usuariiios tenerr tuentii
0
Pues tiienes que tener un amigo tuyo que tenga tuenti que tanbn lo tengas en el msn le diices qe te invite tu aceptas y liisto!! o metete en google y pones como hacerrme un tuenti sin invitación (: .. ¿¿cuantos años tiienEss??
0
pero sigues teniendo a las mismas personas ??esque a mi me dice que mi cuenta a sido desactivada por soporte al usuario quiero volver a la mia quiero activarla
0
aza hernandez
27 jun 2011 a las 09:02
y yo tambien por fa demen una respuesta kris si tienes la resouesta dimela plis x favor
0
me han desactivado mi tuenti y no se como activarlo si alguien sabe activarlo que me lo diga gracias
0
yo me he desactivado la cuenta, después he provado a iniciar sesión en tuenti con mi dirección de correo y me ha aparecido un mensaje que decía si quería reactivar la cuenta, que todos mis datos volverían a ser accesibles a mis amigos y tal y cual.... no he tenido ningún problema en reactivarla
6
peroo como se activaaa porfavior dimelo por todo lo qe quieras como se reactiva la cuenta de tuenti???
0
yo tampoco lo seeee

Me lo podrias decir??
0
es muy facil primero pones tu email y tu contraseña tal y como estaba y te saldre k si kieres reactivarla (eso es lo k me a salido a mi)
0
oc retrasada
0
no insultes cacho de retraaa
0
ola ! yo tambien kisiera saber komo puedo reactivar mi cuenta en el tuenti
2
joder yo no se como reactivarla tmpoko :S
0
ni yo
0
y ami es una putada
0
puues miira teneiis k coger aceros una cuentaa en el faccebok y en yahho y des pues os sael k si kiieres volver aa activar una cuenta en algun lado:)
0
como se hace eso es ke ami lo del soporte me a desactivao la cuenta como ago pa actvarla??
0
a mi tambien me ha pasado no hay solucion solo una hazte otro nuevo
0