Tuenti: como volver a reactivar mi cuenta

Cerrado
Aly - 1 jul 2010 a las 17:01
 karen96 - 23 abr 2015 a las 19:41
Hola,porfavor alguien me puede decir ¿porque no me deja reactivar mi cuenta en el tuenti??? Unas amigas mias me han enviado ya 10 envitaciones y me pone que puedo reactivar mi cuenta porque mis amigos quieren que vuelva,pero voy...y me dice que noooo!!! PLIS UNA RESPUESTA!!!!

4 respuestas

AMI M PASA LO MISMO Y ME JOROBA MAZO POR DECIR K TENGO 11
jodee xfaa me tengo k asee un tuentii ya xq sii no no se k voii a asee xfaa k no me de ja el soporte de usuariiios tenerr tuentii
Pues tiienes que tener un amigo tuyo que tenga tuenti que tanbn lo tengas en el msn le diices qe te invite tu aceptas y liisto!! o metete en google y pones como hacerrme un tuenti sin invitación (: .. ¿¿cuantos años tiienEss??
pero sigues teniendo a las mismas personas ??esque a mi me dice que mi cuenta a sido desactivada por soporte al usuario quiero volver a la mia quiero activarla
aza hernandez
27 jun 2011 a las 09:02
y yo tambien por fa demen una respuesta kris si tienes la resouesta dimela plis x favor
me han desactivado mi tuenti y no se como activarlo si alguien sabe activarlo que me lo diga gracias
yo me he desactivado la cuenta, después he provado a iniciar sesión en tuenti con mi dirección de correo y me ha aparecido un mensaje que decía si quería reactivar la cuenta, que todos mis datos volverían a ser accesibles a mis amigos y tal y cual.... no he tenido ningún problema en reactivarla
peroo como se activaaa porfavior dimelo por todo lo qe quieras como se reactiva la cuenta de tuenti???
yo tampoco lo seeee

Me lo podrias decir??
es muy facil primero pones tu email y tu contraseña tal y como estaba y te saldre k si kieres reactivarla (eso es lo k me a salido a mi)
oc retrasada
no insultes cacho de retraaa
ola ! yo tambien kisiera saber komo puedo reactivar mi cuenta en el tuenti
joder yo no se como reactivarla tmpoko :S
ni yo
y ami es una putada
puues miira teneiis k coger aceros una cuentaa en el faccebok y en yahho y des pues os sael k si kiieres volver aa activar una cuenta en algun lado:)
como se hace eso es ke ami lo del soporte me a desactivao la cuenta como ago pa actvarla??
a mi tambien me ha pasado no hay solucion solo una hazte otro nuevo