No puedo ingresar a mi cuenta de Facebook

Cerrado
SamiiTaque Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de abril de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 21/04/2015, 04:54
 SamiiTaque - 21 abr 2015 a las 17:12
Hey.. Hola..!!
pues no puedo ingresar a mi cuenta de facebook, ingreso mi correo y contraseña, pero me sale otro perfil que no es el mio. por favor alguien que pueda ayudarme
desde ya GRACIAS..!!!

1 respuesta

ricardodio Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 16
21 abr 2015 a las 01:38
Eso es raro. Tal vez sea un error en la base de datos de Facebook. Deberias contactarte con el soporte de ellos. Por otro lado. Estas seguro que no es tu perfil. A lo mejor alguien entro a tu cuenta y cambiaron cosas y crees que no es tu perfil. De no ser asi. Yo pienso que es un error como te dije antes de Facebook.
1
Pues seguramente ha de ser de la base de datos, ya que reviso ese perfil y no es el mio definitivamente, gracias por tu ayuuda ricardodio me pondre en contacto con los de soporte de Facebook..
Buen Dia..!!!
0